Gestión de la información y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de posgrado de Lima, período 2021

Descripción del Articulo

La educación del siglo XXI se encuentra muy vinculada al uso de recursos tecnológicos y la gran cantidad de información, sin embargo, no todo lo encontrado en red puede ser catalogada como conocimiento idóneo. Por ello, estos espacios precisan que el estu
Detalles Bibliográficos
Autor: Bautista Sánchez, Susana Dalila
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la información
Autorregulación del aprendizaje.
Procesamiento
Tecnología
Autonomía del aprendizaje
Control del aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La educación del siglo XXI se encuentra muy vinculada al uso de recursos tecnológicos y la gran cantidad de información, sin embargo, no todo lo encontrado en red puede ser catalogada como conocimiento idóneo. Por ello, estos espacios precisan que el estu
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).