Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center

Descripción del Articulo

En la presente investigación se expone seis capítulos para su desarrollo, como primer capítulo se desarrolló el planteamiento del problema buscando información del problema de investigación a nivel internacional, nacional y local que permitió realizar la formulación del problema general y los especí...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Barzola Luciano, Rosa Beliza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3823
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3823
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PDCA
Gestión por proceso
Procedimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se expone seis capítulos para su desarrollo, como primer capítulo se desarrolló el planteamiento del problema buscando información del problema de investigación a nivel internacional, nacional y local que permitió realizar la formulación del problema general y los específicos para el desarrollo de la investigación como también se realizó la justificación, limitación, objetivos generales y específicos, el segundo capítulo se describió el marco teórico son las teorías y antecedentes nacionales e internacionales que respaldan la investigación, también este capítulo de detallo toda la información de la empresa que se realizó la investigación. En el tercer capítulo se desarrolló el método utilizado detallando el enfoque, método, categoría, subcategoría, población, muestra, técnicas, instrumentos, procedimientos y análisis de datos y el cuarto capítulo se describe los resultados obtenidos, planteamiento e la propuesta y la discusión, por último, se detalló las conclusiones y sugerencias en el capítulo cinco, en el capítulo 6 se encontrará las referencias que se utilizó para la investigación. La investigación realizada se tituló “Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por proceso en el área de BackOffice de un Call center, Lima – 2019”, como objetivo principal fue optimizar la gestión por procesos en un Call center, Lima 2019.
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