Calidad de atención y satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal en la unidad de nefrología del hospital Dos de Mayo, Lima-2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Identificar la relación que existe entre la dimensión interpersonal de la calidad de atención con la satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal. Identificar la relación que existe entre la dimensión técnico de la calidad de atención con la satisfacción de pacientes con diálisis peri...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Zavaleta, Lizbeth Guissella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7398
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/7398
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Insuficiencia renal
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Objetivo: Identificar la relación que existe entre la dimensión interpersonal de la calidad de atención con la satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal. Identificar la relación que existe entre la dimensión técnico de la calidad de atención con la satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal. Identificar la relación que existe entre la dimensión entorno de la calidad de atención con la satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal.
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