Herramienta digital para la mejora de la gestión del relacionamiento con los clientes en una empresa textil 2021

Descripción del Articulo

La herramienta digital para mejorar la relación con los clientes en una empresa textil 2021 tiene como finalidad posicionar su marca mediante estrategias que perfeccionan la fidelización del cliente con la finalidad de mejorar la calidad y atención al cliente para optimizar las ganancias convirtiénd...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mera Jara, Kelly Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramienta digital
Gestión del relacionamiento con el cliente
Tecnología
Personas
Procesos y liquidez
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