Calidad del servicio de hemodiálisis y satisfacción con la atención en pacientes de la clínica especializada ‘Clinical Care’, Lima – 2023

Descripción del Articulo

Una de las estrategias que se utilizan actualmente para reducir la inquietud social es desarrollar estrategias para mejorar la calidad de los servicios de salud. Entonces, si hablamos de calidad en el servicio de hemodiálisis, debemos considerar la percepción del paciente sobre la calidad del tratam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Calixto, Cinthya Johana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/9473
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/9473
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Hemodiálisis
Enfermería
Nefrología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Una de las estrategias que se utilizan actualmente para reducir la inquietud social es desarrollar estrategias para mejorar la calidad de los servicios de salud. Entonces, si hablamos de calidad en el servicio de hemodiálisis, debemos considerar la percepción del paciente sobre la calidad del tratamiento brindado en el servicio especializado y la calidad del proceso efectivo de entrega de ese servicio medido a través de la satisfacción
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).