Motivación Intrínseca y Estrategias de Aprendizaje en alumnos de una universidad pública de lima, 2020.

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue el establecer la relación existente de la motivación intrínseca y de estrategias de aprendizaje en alumnos de una universidad pública en Lima Metropolitana. La investigación fue de enfoque cuantitativo, método hipotét
Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Salinas de Fajardo, Haydeé Bárbara
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6645
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación intrínseca
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue el establecer la relación existente de la motivación intrínseca y de estrategias de aprendizaje en alumnos de una universidad pública en Lima Metropolitana. La investigación fue de enfoque cuantitativo, método hipotét
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).