La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021

Descripción del Articulo

La calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante evaluación ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios por lo que nos vemos motivadas a desarrollar el presente trabajo de investigación: “LA CALIDAD DE AT...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva León, Yuvi Elizabeth, Reyes Garcia, Cecilia Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5549
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Satisfacción
Atención farmacéutica
Oficina farmacéutica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UWIE_74d8ccb7b369c17201f2cdf6b464c2ab
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5549
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Quality of care and user satisfaction in pharmaceutical offices, Chilca July 2021
title La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021
spellingShingle La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021
Cueva León, Yuvi Elizabeth
Calidad
Satisfacción
Atención farmacéutica
Oficina farmacéutica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021
title_full La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021
title_fullStr La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021
title_full_unstemmed La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021
title_sort La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021
author Cueva León, Yuvi Elizabeth
author_facet Cueva León, Yuvi Elizabeth
Reyes Garcia, Cecilia Luz
author_role author
author2 Reyes Garcia, Cecilia Luz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Apac, Gabriel Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueva León, Yuvi Elizabeth
Reyes Garcia, Cecilia Luz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Satisfacción
Atención farmacéutica
Oficina farmacéutica
topic Calidad
Satisfacción
Atención farmacéutica
Oficina farmacéutica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description La calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante evaluación ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios por lo que nos vemos motivadas a desarrollar el presente trabajo de investigación: “LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LAS OFICINAS FARMACEUTICAS, CHILCA JULIO 2021”, tuvo como Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca Julio 2021. La metodología de estudio fue analítico, hipotético, tipo de investigación básica, diseño de investigación no experimental transversal. Se aplicó como técnica la encuesta y se usó como instrumento un cuestionario de elaboración propia estructurado por 23 itms cerradas con alternativas de respuestas en la escala de liker del 1 al 5 aplicado a nuestra muestra de 200 usuarios. Se llegó a la siguiente Conclusión, se determinó que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas de chilca marzo - julio 2021. (p < 0,005 , Rho Spearman = 0,771 correlación positiva alta) es decir que a mejor calidad de atención , mayor satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca Julio 2021
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-17T05:57:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-17T05:57:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/5549
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/5549
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b8429f0c-77a7-49c0-bfa1-4f7b90002624/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5ed7333a-b768-4213-9631-ac933a1ab294/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/299fefae-a256-4c5d-9b12-8438382648fe/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ed85cb5f-bfe5-4e5f-bd9f-adb412a1682f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a1469c2c05a94e4d82923f993092ef16
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f0b09186e41354d572da1f28284047b7
d017324ef655d0e2803f50b325d31f82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828850081136640
spelling León Apac, Gabriel EnriqueCueva León, Yuvi ElizabethReyes Garcia, Cecilia Luz2022-02-17T05:57:35Z2022-02-17T05:57:35Z2021-08-11https://hdl.handle.net/20.500.13053/5549La calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante evaluación ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios por lo que nos vemos motivadas a desarrollar el presente trabajo de investigación: “LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LAS OFICINAS FARMACEUTICAS, CHILCA JULIO 2021”, tuvo como Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca Julio 2021. La metodología de estudio fue analítico, hipotético, tipo de investigación básica, diseño de investigación no experimental transversal. Se aplicó como técnica la encuesta y se usó como instrumento un cuestionario de elaboración propia estructurado por 23 itms cerradas con alternativas de respuestas en la escala de liker del 1 al 5 aplicado a nuestra muestra de 200 usuarios. Se llegó a la siguiente Conclusión, se determinó que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas de chilca marzo - julio 2021. (p < 0,005 , Rho Spearman = 0,771 correlación positiva alta) es decir que a mejor calidad de atención , mayor satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca Julio 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidadSatisfacciónAtención farmacéuticaOficina farmacéuticahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021Quality of care and user satisfaction in pharmaceutical offices, Chilca July 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalQuímico FarmaceúticoUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y BioquímicaFarmacia y Bioquímica7044726641122992https://orcid.org/0000-0002-6589-667507492254http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis917046http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalMalpartida Quispe, Federico MartinÑañez del Pino, DanielCano Pérez, Carlos AlbertoPublicationORIGINALT061_70447266_T.pdfT061_70447266_T.pdfapplication/pdf1079724https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b8429f0c-77a7-49c0-bfa1-4f7b90002624/downloada1469c2c05a94e4d82923f993092ef16MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5ed7333a-b768-4213-9631-ac933a1ab294/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_70447266_T.pdf.txtT061_70447266_T.pdf.txtExtracted texttext/plain96481https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/299fefae-a256-4c5d-9b12-8438382648fe/downloadf0b09186e41354d572da1f28284047b7MD53THUMBNAILT061_70447266_T.pdf.jpgT061_70447266_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6974https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ed85cb5f-bfe5-4e5f-bd9f-adb412a1682f/downloadd017324ef655d0e2803f50b325d31f82MD5420.500.13053/5549oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/55492024-12-13 12:02:10.125http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).