Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021
Descripción del Articulo
Para este estudio, se propuso un plan de promoción y atención para la fidelización de los clientes de una empresa de restaurante, dentro de esta idea se encuentra plasmado diseños de procesos para la atención de clientes y la identidad corporativa, también, se implementaron herramientas tecnológicas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8685 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/8685 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Promoción Consumidor Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UWIE_7298eb1ce6ceb4f093c19e2f0c86782b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8685 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Promotion and service plan for customer loyalty a restaurant company, Lince 2021 |
| title |
Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021 |
| spellingShingle |
Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021 Chacchi Fuentes, Katteryn Promoción Consumidor Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021 |
| title_full |
Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021 |
| title_fullStr |
Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021 |
| title_full_unstemmed |
Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021 |
| title_sort |
Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021 |
| author |
Chacchi Fuentes, Katteryn |
| author_facet |
Chacchi Fuentes, Katteryn |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carhuancho Mendoza, Irma Milagros |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chacchi Fuentes, Katteryn |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Promoción Consumidor Fidelización de clientes |
| topic |
Promoción Consumidor Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Para este estudio, se propuso un plan de promoción y atención para la fidelización de los clientes de una empresa de restaurante, dentro de esta idea se encuentra plasmado diseños de procesos para la atención de clientes y la identidad corporativa, también, se implementaron herramientas tecnológicas para la promoción de los platos al cliente, se construyó la página web del restaurante y un contrato de trabajo para un Community Manager, quien se encargará de administrar las redes sociales y construir videos de promoción, por último, se implementó el email marketing, como herramienta de solución, para ello, se desarrolló una base de datos donde se almacenará información necesaria de los clientes. Teniendo en consideración la propuesta de solución planteado en el proyecto, es importante utilizar adecuadas estrategias de marketing como promociones que impacten al cliente, generando una decisión de compra rápida. De igual forma, es fundamental considerar una atención personalizada, esto lograra que el cliente se sienta importante, por ende, fidelizado. Así mimo, escuchar las opiniones, preferencias y recomendaciones del consumidor es un gran aporte, porque de esta manera se podrá saber cuál es la situación en la retención y fidelización de los clientes en una empresa de restaurante. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-12T16:16:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-12T16:16:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/8685 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/8685 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Norbert Wiener |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9e07ddb4-047c-43a7-9c8d-f569297fe626/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/947c5000-5b5b-44c3-8671-bd34199470be/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8590b85d-5a01-41b2-8695-9c3eeb7b48b9/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c16285d6-9aea-45cc-9c26-edd7fbbabab1/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/850e5340-3a8c-41e4-a207-c4097b09be4e/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/dd7abe8c-bec3-4bf2-9495-e7744d2946ae/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/32b52569-0ec2-4cf2-9f1d-7e9a5e434e36/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ba5929e0-ac65-4de2-a956-5c73886c43a8/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6dd34c2e-281b-41bd-9f69-55494e138932/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cd6ec13f-5cdd-4cb6-ad84-876a00cc68c7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c8a13eb9987a519cc6fef4f648bb206f 8cb73f1924bc22dc476bfc6dbf69584e 1bc529a367fd6792c70b62433191fb1a 4d0380c87f294c950cf435597648a14d 79f6703a1f467dc587004d1ab1068c9c ee6ee9201e95c173772e935a0c1a74c2 7ff10bb3ae05055bb4d264b3b560e1d6 fc017c3307fb2d60095f0a17df824a89 1dc84cf7622f9693d3a903cbead68293 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828714401693696 |
| spelling |
Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosChacchi Fuentes, Katteryn2023-06-12T16:16:03Z2023-06-12T16:16:03Z2022-02-04https://hdl.handle.net/20.500.13053/8685Para este estudio, se propuso un plan de promoción y atención para la fidelización de los clientes de una empresa de restaurante, dentro de esta idea se encuentra plasmado diseños de procesos para la atención de clientes y la identidad corporativa, también, se implementaron herramientas tecnológicas para la promoción de los platos al cliente, se construyó la página web del restaurante y un contrato de trabajo para un Community Manager, quien se encargará de administrar las redes sociales y construir videos de promoción, por último, se implementó el email marketing, como herramienta de solución, para ello, se desarrolló una base de datos donde se almacenará información necesaria de los clientes. Teniendo en consideración la propuesta de solución planteado en el proyecto, es importante utilizar adecuadas estrategias de marketing como promociones que impacten al cliente, generando una decisión de compra rápida. De igual forma, es fundamental considerar una atención personalizada, esto lograra que el cliente se sienta importante, por ende, fidelizado. Así mimo, escuchar las opiniones, preferencias y recomendaciones del consumidor es un gran aporte, porque de esta manera se podrá saber cuál es la situación en la retención y fidelización de los clientes en una empresa de restaurante.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PromociónConsumidorFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021Promotion and service plan for customer loyalty a restaurant company, Lince 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Industrial y de Gestión EmpresarialUniversidad Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y NegociosIngeniería Industrial y Gestión Empresarial73531751https://orcid.org/0000-0002-4060-566740460914https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis722066https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDondero Cassano, Pietro Pablo GuissepiNolazco Labajos, Fernando AlexisMartínez Quintanilla, Roy FernandoPublicationTEXTT061_73531751_T.pdf.txtT061_73531751_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101740https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9e07ddb4-047c-43a7-9c8d-f569297fe626/downloadc8a13eb9987a519cc6fef4f648bb206fMD55FORM_7353175_T.pdf.txtFORM_7353175_T.pdf.txtExtracted texttext/plain8904https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/947c5000-5b5b-44c3-8671-bd34199470be/download8cb73f1924bc22dc476bfc6dbf69584eMD57TURNITIN_73531751_T.pdf.txtTURNITIN_73531751_T.pdf.txtExtracted texttext/plain102604https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8590b85d-5a01-41b2-8695-9c3eeb7b48b9/download1bc529a367fd6792c70b62433191fb1aMD59THUMBNAILT061_73531751_T.pdf.jpgT061_73531751_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6423https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c16285d6-9aea-45cc-9c26-edd7fbbabab1/download4d0380c87f294c950cf435597648a14dMD56FORM_7353175_T.pdf.jpgFORM_7353175_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10184https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/850e5340-3a8c-41e4-a207-c4097b09be4e/download79f6703a1f467dc587004d1ab1068c9cMD58TURNITIN_73531751_T.pdf.jpgTURNITIN_73531751_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7376https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/dd7abe8c-bec3-4bf2-9495-e7744d2946ae/downloadee6ee9201e95c173772e935a0c1a74c2MD510ORIGINALT061_73531751_T.pdfT061_73531751_T.pdfapplication/pdf1541026https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/32b52569-0ec2-4cf2-9f1d-7e9a5e434e36/download7ff10bb3ae05055bb4d264b3b560e1d6MD51FORM_7353175_T.pdfFORM_7353175_T.pdfapplication/pdf614986https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ba5929e0-ac65-4de2-a956-5c73886c43a8/downloadfc017c3307fb2d60095f0a17df824a89MD52TURNITIN_73531751_T.pdfTURNITIN_73531751_T.pdfapplication/pdf1323785https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6dd34c2e-281b-41bd-9f69-55494e138932/download1dc84cf7622f9693d3a903cbead68293MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cd6ec13f-5cdd-4cb6-ad84-876a00cc68c7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13053/8685oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/86852024-12-13 14:33:06.057https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).