Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021

Descripción del Articulo

Para este estudio, se propuso un plan de promoción y atención para la fidelización de los clientes de una empresa de restaurante, dentro de esta idea se encuentra plasmado diseños de procesos para la atención de clientes y la identidad corporativa, también, se implementaron herramientas tecnológicas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chacchi Fuentes, Katteryn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/8685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción
Consumidor
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_7298eb1ce6ceb4f093c19e2f0c86782b
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8685
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Promotion and service plan for customer loyalty a restaurant company, Lince 2021
title Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021
spellingShingle Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021
Chacchi Fuentes, Katteryn
Promoción
Consumidor
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021
title_full Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021
title_fullStr Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021
title_full_unstemmed Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021
title_sort Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021
author Chacchi Fuentes, Katteryn
author_facet Chacchi Fuentes, Katteryn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Chacchi Fuentes, Katteryn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción
Consumidor
Fidelización de clientes
topic Promoción
Consumidor
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Para este estudio, se propuso un plan de promoción y atención para la fidelización de los clientes de una empresa de restaurante, dentro de esta idea se encuentra plasmado diseños de procesos para la atención de clientes y la identidad corporativa, también, se implementaron herramientas tecnológicas para la promoción de los platos al cliente, se construyó la página web del restaurante y un contrato de trabajo para un Community Manager, quien se encargará de administrar las redes sociales y construir videos de promoción, por último, se implementó el email marketing, como herramienta de solución, para ello, se desarrolló una base de datos donde se almacenará información necesaria de los clientes. Teniendo en consideración la propuesta de solución planteado en el proyecto, es importante utilizar adecuadas estrategias de marketing como promociones que impacten al cliente, generando una decisión de compra rápida. De igual forma, es fundamental considerar una atención personalizada, esto lograra que el cliente se sienta importante, por ende, fidelizado. Así mimo, escuchar las opiniones, preferencias y recomendaciones del consumidor es un gran aporte, porque de esta manera se podrá saber cuál es la situación en la retención y fidelización de los clientes en una empresa de restaurante.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-12T16:16:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-12T16:16:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/8685
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/8685
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9e07ddb4-047c-43a7-9c8d-f569297fe626/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/947c5000-5b5b-44c3-8671-bd34199470be/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8590b85d-5a01-41b2-8695-9c3eeb7b48b9/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c16285d6-9aea-45cc-9c26-edd7fbbabab1/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/850e5340-3a8c-41e4-a207-c4097b09be4e/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/dd7abe8c-bec3-4bf2-9495-e7744d2946ae/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/32b52569-0ec2-4cf2-9f1d-7e9a5e434e36/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ba5929e0-ac65-4de2-a956-5c73886c43a8/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6dd34c2e-281b-41bd-9f69-55494e138932/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cd6ec13f-5cdd-4cb6-ad84-876a00cc68c7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c8a13eb9987a519cc6fef4f648bb206f
8cb73f1924bc22dc476bfc6dbf69584e
1bc529a367fd6792c70b62433191fb1a
4d0380c87f294c950cf435597648a14d
79f6703a1f467dc587004d1ab1068c9c
ee6ee9201e95c173772e935a0c1a74c2
7ff10bb3ae05055bb4d264b3b560e1d6
fc017c3307fb2d60095f0a17df824a89
1dc84cf7622f9693d3a903cbead68293
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828714401693696
spelling Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosChacchi Fuentes, Katteryn2023-06-12T16:16:03Z2023-06-12T16:16:03Z2022-02-04https://hdl.handle.net/20.500.13053/8685Para este estudio, se propuso un plan de promoción y atención para la fidelización de los clientes de una empresa de restaurante, dentro de esta idea se encuentra plasmado diseños de procesos para la atención de clientes y la identidad corporativa, también, se implementaron herramientas tecnológicas para la promoción de los platos al cliente, se construyó la página web del restaurante y un contrato de trabajo para un Community Manager, quien se encargará de administrar las redes sociales y construir videos de promoción, por último, se implementó el email marketing, como herramienta de solución, para ello, se desarrolló una base de datos donde se almacenará información necesaria de los clientes. Teniendo en consideración la propuesta de solución planteado en el proyecto, es importante utilizar adecuadas estrategias de marketing como promociones que impacten al cliente, generando una decisión de compra rápida. De igual forma, es fundamental considerar una atención personalizada, esto lograra que el cliente se sienta importante, por ende, fidelizado. Así mimo, escuchar las opiniones, preferencias y recomendaciones del consumidor es un gran aporte, porque de esta manera se podrá saber cuál es la situación en la retención y fidelización de los clientes en una empresa de restaurante.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PromociónConsumidorFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021Promotion and service plan for customer loyalty a restaurant company, Lince 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Industrial y de Gestión EmpresarialUniversidad Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y NegociosIngeniería Industrial y Gestión Empresarial73531751https://orcid.org/0000-0002-4060-566740460914https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis722066https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDondero Cassano, Pietro Pablo GuissepiNolazco Labajos, Fernando AlexisMartínez Quintanilla, Roy FernandoPublicationTEXTT061_73531751_T.pdf.txtT061_73531751_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101740https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9e07ddb4-047c-43a7-9c8d-f569297fe626/downloadc8a13eb9987a519cc6fef4f648bb206fMD55FORM_7353175_T.pdf.txtFORM_7353175_T.pdf.txtExtracted texttext/plain8904https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/947c5000-5b5b-44c3-8671-bd34199470be/download8cb73f1924bc22dc476bfc6dbf69584eMD57TURNITIN_73531751_T.pdf.txtTURNITIN_73531751_T.pdf.txtExtracted texttext/plain102604https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8590b85d-5a01-41b2-8695-9c3eeb7b48b9/download1bc529a367fd6792c70b62433191fb1aMD59THUMBNAILT061_73531751_T.pdf.jpgT061_73531751_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6423https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c16285d6-9aea-45cc-9c26-edd7fbbabab1/download4d0380c87f294c950cf435597648a14dMD56FORM_7353175_T.pdf.jpgFORM_7353175_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10184https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/850e5340-3a8c-41e4-a207-c4097b09be4e/download79f6703a1f467dc587004d1ab1068c9cMD58TURNITIN_73531751_T.pdf.jpgTURNITIN_73531751_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7376https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/dd7abe8c-bec3-4bf2-9495-e7744d2946ae/downloadee6ee9201e95c173772e935a0c1a74c2MD510ORIGINALT061_73531751_T.pdfT061_73531751_T.pdfapplication/pdf1541026https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/32b52569-0ec2-4cf2-9f1d-7e9a5e434e36/download7ff10bb3ae05055bb4d264b3b560e1d6MD51FORM_7353175_T.pdfFORM_7353175_T.pdfapplication/pdf614986https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ba5929e0-ac65-4de2-a956-5c73886c43a8/downloadfc017c3307fb2d60095f0a17df824a89MD52TURNITIN_73531751_T.pdfTURNITIN_73531751_T.pdfapplication/pdf1323785https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6dd34c2e-281b-41bd-9f69-55494e138932/download1dc84cf7622f9693d3a903cbead68293MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cd6ec13f-5cdd-4cb6-ad84-876a00cc68c7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13053/8685oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/86852024-12-13 14:33:06.057https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).