Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de un Hospital de Lima, 2023
Descripción del Articulo
Fue un estudio cuantitativo, de diseño no experimental, de alcance correlacional descriptivo y de corte transversal. Contó con una muestra tipo censo de 86 usuarios. Para recolectar datos se utilizó la técnica de la encuesta y por instrumento se contó con un el cuestionario. Se obtuvo por resultados...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10455 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10455 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación de la Calidad de Atención en Salud Personal de Enfermería Relación Cliente-Personal (fuente: DeCS) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UWIE_682e81024de6df6c8a78ff42a4690d99 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10455 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de un Hospital de Lima, 2023 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Quality of care and satisfaction of external users of a Lima hospital, 2023 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de un Hospital de Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de un Hospital de Lima, 2023 Deudor Chamorro, Jennyfer Evaluación de la Calidad de Atención en Salud Personal de Enfermería Relación Cliente-Personal (fuente: DeCS) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de un Hospital de Lima, 2023 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de un Hospital de Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de un Hospital de Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de un Hospital de Lima, 2023 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de un Hospital de Lima, 2023 |
| author |
Deudor Chamorro, Jennyfer |
| author_facet |
Deudor Chamorro, Jennyfer |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Saldaña, Susan Haydee |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Deudor Chamorro, Jennyfer |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de la Calidad de Atención en Salud Personal de Enfermería Relación Cliente-Personal (fuente: DeCS) |
| topic |
Evaluación de la Calidad de Atención en Salud Personal de Enfermería Relación Cliente-Personal (fuente: DeCS) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
Fue un estudio cuantitativo, de diseño no experimental, de alcance correlacional descriptivo y de corte transversal. Contó con una muestra tipo censo de 86 usuarios. Para recolectar datos se utilizó la técnica de la encuesta y por instrumento se contó con un el cuestionario. Se obtuvo por resultados que en calidad de atención predomina el nivel alto (91,9%), seguido del nivel medio (8,1%), mientras que en satisfacción del usuario esa primacía fue conseguida por el nivel medio (55,8%), seguido del nivel alto (24,4%) y bajo (19,8%). A su vez, la prueba de hipótesis arrojó que existe una correlación significativa (p= ,018<0,05) y leve (rho= ,255) entre las variables motivo de indagación. Se concluye que la hipótesis alterna es aceptada, con lo que se refuta la hipótesis nula. Por tanto, a mejor calidad de atención será mayor la satisfacción del usuario. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-01T14:11:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-01T14:11:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-12-21 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/10455 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/10455 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Norbert Wiener |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
Pe |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/880338f7-402c-4736-84d0-2fb114e883d1/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/76c8791c-61db-4ef8-a035-2b0bd9a61977/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/524b07dc-dba8-4638-8e45-ab2989406e09/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/375bf5a5-d59a-45de-86fb-66dc00a288c8/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/47cf9dc2-46d1-42a8-a57e-bcaa25f81af5/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ee696a8d-8638-4ee9-95ee-5ab1326d883d/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ef256d3a-4b09-4432-8f58-297b14b063ad/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6224766f-dc95-4ad2-bdcf-2b644dcfb78a/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b49e81fa-83c9-4ac6-93b1-07b8135a9f58/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/60efbced-3d51-4720-9361-0aa6d99c72b3/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e61ab60f91d989e1d5b10db736d26106 feeba31f7368bcfcd4e6d21d272862c8 8df657afdb7c5485dfbb1b89c6e5f51a f08d9b0401658e00d4d5e2b6e52d6288 019f6eb12080e33c8b5da7f648aaf1d1 42ead1fb66afee8b38fb15e58d76aef4 f9f8433715e854949ea9e68208b1ff70 56b0144be7ae1c1cc24a2b4f3f82c8f1 adcfda32d76f62fb4185d09bd880a3e2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828903861551104 |
| spelling |
Gonzales Saldaña, Susan HaydeeDeudor Chamorro, Jennyfer2024-03-01T14:11:37Z2024-03-01T14:11:37Z2023-12-21https://hdl.handle.net/20.500.13053/10455Fue un estudio cuantitativo, de diseño no experimental, de alcance correlacional descriptivo y de corte transversal. Contó con una muestra tipo censo de 86 usuarios. Para recolectar datos se utilizó la técnica de la encuesta y por instrumento se contó con un el cuestionario. Se obtuvo por resultados que en calidad de atención predomina el nivel alto (91,9%), seguido del nivel medio (8,1%), mientras que en satisfacción del usuario esa primacía fue conseguida por el nivel medio (55,8%), seguido del nivel alto (24,4%) y bajo (19,8%). A su vez, la prueba de hipótesis arrojó que existe una correlación significativa (p= ,018<0,05) y leve (rho= ,255) entre las variables motivo de indagación. Se concluye que la hipótesis alterna es aceptada, con lo que se refuta la hipótesis nula. Por tanto, a mejor calidad de atención será mayor la satisfacción del usuario.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPeinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Evaluación de la Calidad de Atención en SaludPersonal de EnfermeríaRelación Cliente-Personal (fuente: DeCS)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de un Hospital de Lima, 2023Quality of care and satisfaction of external users of a Lima hospital, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en EnfermeríaUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería73212564https://orcid.org/0000-0001-5001-438843575794https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis913016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCardenas de Fernandez, María HildaFernández Rengifo, Werther FernandoFuentes Siles, Maria AngelicaPublicationTEXTT061_73212564_T.pdf.txtT061_73212564_T.pdf.txtExtracted texttext/plain79203https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/880338f7-402c-4736-84d0-2fb114e883d1/downloade61ab60f91d989e1d5b10db736d26106MD55FORM_73212564_T.pdf.txtFORM_73212564_T.pdf.txtExtracted texttext/plain5228https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/76c8791c-61db-4ef8-a035-2b0bd9a61977/downloadfeeba31f7368bcfcd4e6d21d272862c8MD57TURNITIN_73212564_T.pdf.txtTURNITIN_73212564_T.pdf.txtExtracted texttext/plain87167https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/524b07dc-dba8-4638-8e45-ab2989406e09/download8df657afdb7c5485dfbb1b89c6e5f51aMD59THUMBNAILT061_73212564_T.pdf.jpgT061_73212564_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6854https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/375bf5a5-d59a-45de-86fb-66dc00a288c8/downloadf08d9b0401658e00d4d5e2b6e52d6288MD56FORM_73212564_T.pdf.jpgFORM_73212564_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9167https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/47cf9dc2-46d1-42a8-a57e-bcaa25f81af5/download019f6eb12080e33c8b5da7f648aaf1d1MD58TURNITIN_73212564_T.pdf.jpgTURNITIN_73212564_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7814https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ee696a8d-8638-4ee9-95ee-5ab1326d883d/download42ead1fb66afee8b38fb15e58d76aef4MD510ORIGINALT061_73212564_T.pdfT061_73212564_T.pdfTesisapplication/pdf1781827https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ef256d3a-4b09-4432-8f58-297b14b063ad/downloadf9f8433715e854949ea9e68208b1ff70MD51FORM_73212564_T.pdfFORM_73212564_T.pdfFormulario de aceptaciónapplication/pdf611829https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6224766f-dc95-4ad2-bdcf-2b644dcfb78a/download56b0144be7ae1c1cc24a2b4f3f82c8f1MD52TURNITIN_73212564_T.pdfTURNITIN_73212564_T.pdfTurnitinapplication/pdf933467https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b49e81fa-83c9-4ac6-93b1-07b8135a9f58/downloadadcfda32d76f62fb4185d09bd880a3e2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/60efbced-3d51-4720-9361-0aa6d99c72b3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13053/10455oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/104552024-12-13 12:11:16.609https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).