Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer estrategias de marketing para tener una buena participación en el mercado, y así posicionar a la empresa en la mente de los consumidores. Esto se pretende lograr a través de la participación en ferias, y estrategias publicitarias y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3534 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/3534 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de Marketing Benchmarking Innovación y Publicidad |
| id |
UWIE_595ead0feaaed1d00c3001d3f9d4a90d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3534 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017 |
| dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Marketing strategies to increase sales in the company Hesstone SAC, 2017 |
| title |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017 Carrasco Flores, Karen Juliana Estrategias de Marketing Benchmarking Innovación y Publicidad |
| title_short |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017 |
| title_full |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017 |
| title_sort |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017 |
| author |
Carrasco Flores, Karen Juliana |
| author_facet |
Carrasco Flores, Karen Juliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
De la Torre Tejada, Abel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrasco Flores, Karen Juliana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Benchmarking Innovación y Publicidad |
| topic |
Estrategias de Marketing Benchmarking Innovación y Publicidad |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer estrategias de marketing para tener una buena participación en el mercado, y así posicionar a la empresa en la mente de los consumidores. Esto se pretende lograr a través de la participación en ferias, y estrategias publicitarias y promocionales que evoquen las ventajas de nuestros productos por sobre los de la competencia. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-21T19:53:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-21T19:53:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-21 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/3534 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/3534 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener Repositorio institucional - WIENER |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a4c62e4f-c320-4ea5-8bc8-b0d3b1aef80c/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d6b415c3-7cd8-4688-b495-e8928cd122da/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/64de0b2f-a725-44a8-a926-a0f0d579e1ac/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f7a3df58-93b2-473d-9111-b1484172be0d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c8bd212ef7480c0b0fbfc8b6a905622 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8290ecb24292be1a506f89ebd2a86109 31332fecd2e98b3bfab5e1e179de34fc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828710996967424 |
| spelling |
De la Torre Tejada, AbelCarrasco Flores, Karen Juliana2020-02-21T19:53:25Z2020-02-21T19:53:25Z2017-12-21https://hdl.handle.net/20.500.13053/3534El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer estrategias de marketing para tener una buena participación en el mercado, y así posicionar a la empresa en la mente de los consumidores. Esto se pretende lograr a través de la participación en ferias, y estrategias publicitarias y promocionales que evoquen las ventajas de nuestros productos por sobre los de la competencia.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENEREstrategias de MarketingBenchmarkingInnovación y PublicidadEstrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017Marketing strategies to increase sales in the company Hesstone SAC, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Norbert Wiener. Faculta de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios InternacionalesPublicationORIGINALT061_73451752_T.pdfT061_73451752_T.pdfapplication/pdf6062254https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a4c62e4f-c320-4ea5-8bc8-b0d3b1aef80c/download0c8bd212ef7480c0b0fbfc8b6a905622MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d6b415c3-7cd8-4688-b495-e8928cd122da/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_73451752_T.pdf.txtT061_73451752_T.pdf.txtExtracted texttext/plain118392https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/64de0b2f-a725-44a8-a926-a0f0d579e1ac/download8290ecb24292be1a506f89ebd2a86109MD53THUMBNAILT061_73451752_T.pdf.jpgT061_73451752_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7244https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f7a3df58-93b2-473d-9111-b1484172be0d/download31332fecd2e98b3bfab5e1e179de34fcMD5420.500.13053/3534oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/35342024-12-13 14:32:26.089http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).