Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer estrategias de marketing para tener una buena participación en el mercado, y así posicionar a la empresa en la mente de los consumidores. Esto se pretende lograr a través de la participación en ferias, y estrategias publicitarias y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Flores, Karen Juliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3534
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Benchmarking
Innovación y Publicidad
id UWIE_595ead0feaaed1d00c3001d3f9d4a90d
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3534
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Marketing strategies to increase sales in the company Hesstone SAC, 2017
title Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017
spellingShingle Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017
Carrasco Flores, Karen Juliana
Estrategias de Marketing
Benchmarking
Innovación y Publicidad
title_short Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017
title_full Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017
title_fullStr Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017
title_sort Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017
author Carrasco Flores, Karen Juliana
author_facet Carrasco Flores, Karen Juliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De la Torre Tejada, Abel
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Flores, Karen Juliana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de Marketing
Benchmarking
Innovación y Publicidad
topic Estrategias de Marketing
Benchmarking
Innovación y Publicidad
description El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer estrategias de marketing para tener una buena participación en el mercado, y así posicionar a la empresa en la mente de los consumidores. Esto se pretende lograr a través de la participación en ferias, y estrategias publicitarias y promocionales que evoquen las ventajas de nuestros productos por sobre los de la competencia.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-21T19:53:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-21T19:53:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/3534
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/3534
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio institucional - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a4c62e4f-c320-4ea5-8bc8-b0d3b1aef80c/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d6b415c3-7cd8-4688-b495-e8928cd122da/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/64de0b2f-a725-44a8-a926-a0f0d579e1ac/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f7a3df58-93b2-473d-9111-b1484172be0d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c8bd212ef7480c0b0fbfc8b6a905622
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8290ecb24292be1a506f89ebd2a86109
31332fecd2e98b3bfab5e1e179de34fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828710996967424
spelling De la Torre Tejada, AbelCarrasco Flores, Karen Juliana2020-02-21T19:53:25Z2020-02-21T19:53:25Z2017-12-21https://hdl.handle.net/20.500.13053/3534El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer estrategias de marketing para tener una buena participación en el mercado, y así posicionar a la empresa en la mente de los consumidores. Esto se pretende lograr a través de la participación en ferias, y estrategias publicitarias y promocionales que evoquen las ventajas de nuestros productos por sobre los de la competencia.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENEREstrategias de MarketingBenchmarkingInnovación y PublicidadEstrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017Marketing strategies to increase sales in the company Hesstone SAC, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Norbert Wiener. Faculta de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios InternacionalesPublicationORIGINALT061_73451752_T.pdfT061_73451752_T.pdfapplication/pdf6062254https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a4c62e4f-c320-4ea5-8bc8-b0d3b1aef80c/download0c8bd212ef7480c0b0fbfc8b6a905622MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d6b415c3-7cd8-4688-b495-e8928cd122da/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_73451752_T.pdf.txtT061_73451752_T.pdf.txtExtracted texttext/plain118392https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/64de0b2f-a725-44a8-a926-a0f0d579e1ac/download8290ecb24292be1a506f89ebd2a86109MD53THUMBNAILT061_73451752_T.pdf.jpgT061_73451752_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7244https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f7a3df58-93b2-473d-9111-b1484172be0d/download31332fecd2e98b3bfab5e1e179de34fcMD5420.500.13053/3534oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/35342024-12-13 14:32:26.089http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).