Sistematización de la fuerza de venta para la satisfacción del consumidor final en una empresa industrial, Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Sistematización de la fuerza de ventas para la satisfacción del consumidor final en una empresa industrial, Lima 2017”, que tuvo como objetivo sistematizar la fuerza de ventas cumpliendo con los requerimientos establecidos por la empresa industrial de estudio, dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ticse Lopez, Pedro Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/1652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento del producto
Distribución del producto
Publicidad del producto.
id UWIE_582c643ac0419c0e9e65783386c00ec4
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1652
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Sistematización de la fuerza de venta para la satisfacción del consumidor final en una empresa industrial, Lima 2017
title Sistematización de la fuerza de venta para la satisfacción del consumidor final en una empresa industrial, Lima 2017
spellingShingle Sistematización de la fuerza de venta para la satisfacción del consumidor final en una empresa industrial, Lima 2017
Ticse Lopez, Pedro Luis
Posicionamiento del producto
Distribución del producto
Publicidad del producto.
title_short Sistematización de la fuerza de venta para la satisfacción del consumidor final en una empresa industrial, Lima 2017
title_full Sistematización de la fuerza de venta para la satisfacción del consumidor final en una empresa industrial, Lima 2017
title_fullStr Sistematización de la fuerza de venta para la satisfacción del consumidor final en una empresa industrial, Lima 2017
title_full_unstemmed Sistematización de la fuerza de venta para la satisfacción del consumidor final en una empresa industrial, Lima 2017
title_sort Sistematización de la fuerza de venta para la satisfacción del consumidor final en una empresa industrial, Lima 2017
author Ticse Lopez, Pedro Luis
author_facet Ticse Lopez, Pedro Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chunga Huatay,Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Ticse Lopez, Pedro Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento del producto
Distribución del producto
Publicidad del producto.
topic Posicionamiento del producto
Distribución del producto
Publicidad del producto.
description La presente investigación titulada “Sistematización de la fuerza de ventas para la satisfacción del consumidor final en una empresa industrial, Lima 2017”, que tuvo como objetivo sistematizar la fuerza de ventas cumpliendo con los requerimientos establecidos por la empresa industrial de estudio, diseñando un sistema informático que posibilite el mejoramiento del proceso de ejecución de campo y toma de pedidos, para alcanzar la satisfacción del consumidor final. La investigación es de tipo proyectiva, con un diseño no experimental, con los paradigmas del sintagma holístico y de enfoque mixto, tomando en cuenta datos cuantitativos e información cualitativa. Para la recopilación de datos se empleó el uso de los instrumentos de encuestas y entrevistas. La encuesta se realizó a 80 colaboradores, apoyado del personal del área comercial. La entrevista se realizó a dos jefes comerciales y a un dueño de un punto de venta. Por consiguiente, el desenlace que se obtuvo a través de la información obtenida permite mejorar el procedimiento de ejecución de campo y la toma de pedidos para los vendedores de la fuerza de ventas, permitiendo de manera rápida y segura el cumplimiento de las tareas asignadas con el fin de satisfacer al consumidor final.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-20T20:07:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-20T20:07:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-03-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/1652
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/1652
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio institucional - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/da59f294-cbf9-4648-9b99-c05cc17950c0/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e4046745-ca28-4c8d-a223-6db4f93c0abd/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bb3f64ad-92e6-4a50-a1b2-68d23611ae5a/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ae1f9577-4496-4de8-bc11-c8a5ae94fa07/download
bitstream.checksum.fl_str_mv efb28f7f0df0eb109e43987d78fc19cd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3d103f69ba7fd195ccb24d8e2d3841b4
72a721ffb5e35e22cf7eacebf39abcfa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828928833388544
spelling Chunga Huatay,EdwinTicse Lopez, Pedro Luis2018-06-20T20:07:19Z2018-06-20T20:07:19Z2018-03-08https://hdl.handle.net/20.500.13053/1652La presente investigación titulada “Sistematización de la fuerza de ventas para la satisfacción del consumidor final en una empresa industrial, Lima 2017”, que tuvo como objetivo sistematizar la fuerza de ventas cumpliendo con los requerimientos establecidos por la empresa industrial de estudio, diseñando un sistema informático que posibilite el mejoramiento del proceso de ejecución de campo y toma de pedidos, para alcanzar la satisfacción del consumidor final. La investigación es de tipo proyectiva, con un diseño no experimental, con los paradigmas del sintagma holístico y de enfoque mixto, tomando en cuenta datos cuantitativos e información cualitativa. Para la recopilación de datos se empleó el uso de los instrumentos de encuestas y entrevistas. La encuesta se realizó a 80 colaboradores, apoyado del personal del área comercial. La entrevista se realizó a dos jefes comerciales y a un dueño de un punto de venta. Por consiguiente, el desenlace que se obtuvo a través de la información obtenida permite mejorar el procedimiento de ejecución de campo y la toma de pedidos para los vendedores de la fuerza de ventas, permitiendo de manera rápida y segura el cumplimiento de las tareas asignadas con el fin de satisfacer al consumidor final.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERPosicionamiento del productoDistribución del productoPublicidad del producto.Sistematización de la fuerza de venta para la satisfacción del consumidor final en una empresa industrial, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas e InformáticaTítulo Profesional de Ingeniero de Sistemas e InformáticaFacultad de Ingeniería y NegociosIngeniería de Sistemas e InformáticaPublicationORIGINALTITULO - Ticse Lopez, Pedro Luis.pdfTITULO - Ticse Lopez, Pedro Luis.pdfapplication/pdf6115067https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/da59f294-cbf9-4648-9b99-c05cc17950c0/downloadefb28f7f0df0eb109e43987d78fc19cdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e4046745-ca28-4c8d-a223-6db4f93c0abd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTITULO - Ticse Lopez, Pedro Luis.pdf.txtTITULO - Ticse Lopez, Pedro Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain143566https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bb3f64ad-92e6-4a50-a1b2-68d23611ae5a/download3d103f69ba7fd195ccb24d8e2d3841b4MD53THUMBNAILTITULO - Ticse Lopez, Pedro Luis.pdf.jpgTITULO - Ticse Lopez, Pedro Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7055https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ae1f9577-4496-4de8-bc11-c8a5ae94fa07/download72a721ffb5e35e22cf7eacebf39abcfaMD5420.500.13053/1652oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/16522024-12-13 12:15:58.336http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).