Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima- 2021.

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-2021.
Detalles Bibliográficos
Autores: Ccahuana Solano, Mariluz, Masgo Hidalgo, Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6734
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6734
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención
Satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-2021.
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