Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021
Descripción del Articulo
De acuerdo a las investigaciones que se tomaron para realizar el presente trabajo nos muestra la necesidad de continuar evaluando el nivel de satisfacción del paciente cuando es atendido con el profesionalismo que caracteriza al personal de enfermería en el servicio de emergencia, a pesar de la capa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5951 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/5951 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Calidad Satisfacción del paciente Calidad de atención de enfermería Nivel de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UWIE_5119edd1b84766e114351459405106c9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5951 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021 |
| dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Level of patient satisfaction and quality of professional nursing care of the emergency service of the Santa Rosa hospital, Lima - 2021 |
| title |
Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021 Flores Huaman, Ronald Williams Satisfacción Calidad Satisfacción del paciente Calidad de atención de enfermería Nivel de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021 |
| title_full |
Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021 |
| author |
Flores Huaman, Ronald Williams |
| author_facet |
Flores Huaman, Ronald Williams |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gamarra Bustillos, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Huaman, Ronald Williams |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción Calidad Satisfacción del paciente Calidad de atención de enfermería Nivel de satisfacción |
| topic |
Satisfacción Calidad Satisfacción del paciente Calidad de atención de enfermería Nivel de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
De acuerdo a las investigaciones que se tomaron para realizar el presente trabajo nos muestra la necesidad de continuar evaluando el nivel de satisfacción del paciente cuando es atendido con el profesionalismo que caracteriza al personal de enfermería en el servicio de emergencia, a pesar de la capacidad limitada con que se cuenta y la alta demanda de los pacientes en sus propias necesidades. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-05T01:35:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-05T01:35:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-16 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/5951 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/5951 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional-WIENER Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/a7442ce6-a117-44ec-b9fe-3100c9c05a24/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/c935c07c-56ba-4acb-b141-bc33a99cc8db/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/431d5566-c8be-4742-962b-96067e1d7887/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/05154887-7c6f-4e1f-8ee8-16b5420295e1/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba749455db187a65d45fdb4c46fda09c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7d6035578190735e2ca365bb5a85d97c ef475a25a2602ff63b3127a0773b148d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1839000718409728000 |
| spelling |
Gamarra Bustillos, CarlosFlores Huaman, Ronald Williams2022-05-05T01:35:45Z2022-05-05T01:35:45Z2022-01-16https://hdl.handle.net/20.500.13053/5951De acuerdo a las investigaciones que se tomaron para realizar el presente trabajo nos muestra la necesidad de continuar evaluando el nivel de satisfacción del paciente cuando es atendido con el profesionalismo que caracteriza al personal de enfermería en el servicio de emergencia, a pesar de la capacidad limitada con que se cuenta y la alta demanda de los pacientes en sus propias necesidades.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSatisfacciónCalidadSatisfacción del pacienteCalidad de atención de enfermeríaNivel de satisfacciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021Level of patient satisfaction and quality of professional nursing care of the emergency service of the Santa Rosa hospital, Lima - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de Segunda EspecialidadTítulo de Segunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y DesastresUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludCuidado Enfermero en Emergencias y Desastres10881171https://orcid.org/0000-0003-0487-940604015847http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico021069http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadFernandez Rengifo, Werther FernandoUturunco Vera, Milagros LizbethRojas Ahumada, Magdalena PetronilaPublicationORIGINALT061_10881171_S.pdfT061_10881171_S.pdfapplication/pdf616725https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/a7442ce6-a117-44ec-b9fe-3100c9c05a24/downloadba749455db187a65d45fdb4c46fda09cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/c935c07c-56ba-4acb-b141-bc33a99cc8db/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_10881171_S.pdf.txtT061_10881171_S.pdf.txtExtracted texttext/plain70250https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/431d5566-c8be-4742-962b-96067e1d7887/download7d6035578190735e2ca365bb5a85d97cMD53THUMBNAILT061_10881171_S.pdf.jpgT061_10881171_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8157https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/05154887-7c6f-4e1f-8ee8-16b5420295e1/downloadef475a25a2602ff63b3127a0773b148dMD5420.500.13053/5951oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/59512025-07-21 17:02:57.853http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).