Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021

Descripción del Articulo

De acuerdo a las investigaciones que se tomaron para realizar el presente trabajo nos muestra la necesidad de continuar evaluando el nivel de satisfacción del paciente cuando es atendido con el profesionalismo que caracteriza al personal de enfermería en el servicio de emergencia, a pesar de la capa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Huaman, Ronald Williams
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5951
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Calidad
Satisfacción del paciente
Calidad de atención de enfermería
Nivel de satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:De acuerdo a las investigaciones que se tomaron para realizar el presente trabajo nos muestra la necesidad de continuar evaluando el nivel de satisfacción del paciente cuando es atendido con el profesionalismo que caracteriza al personal de enfermería en el servicio de emergencia, a pesar de la capacidad limitada con que se cuenta y la alta demanda de los pacientes en sus propias necesidades.
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