Calidad de Atención de Enfermería y Satisfacción del Paciente en el Centro Quirúrgico del Hospital de Barranca-Lima, 2023

Descripción del Articulo

OBJETIVO: Determinar cuál es la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el centro quirúrgico de un Hospital de Barranca-Lima, 2023. MATERIALES Y MÉTODOS: Se seguirá una investigación hipotética deductiva, cuantitativa, descriptiva, correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Díaz, Sirli Úrsula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10202
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/10202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Enfermería
satisfacción
Paciente
Centro Quirúrgico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:OBJETIVO: Determinar cuál es la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el centro quirúrgico de un Hospital de Barranca-Lima, 2023. MATERIALES Y MÉTODOS: Se seguirá una investigación hipotética deductiva, cuantitativa, descriptiva, correlacional, corte transversal, no experimental. Tomando en cuenta como población a 90 pacientes atendidos en el en el Centro Quirúrgico de un Hospital de Barranca, Lima-Perú. La técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, para ambas variables, con validación del trabajo de Jökel (2022). Para procesar los datos se utilizarán estadísticas descriptivas inferenciales, que se llevarán a cabo mediante el programa estadístico SPSS 24 con un alfa de 0,05. Para examinar estadísticamente la relación entre las dos variables clave, también se empleará la Rho de Spearman.
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