Tecnología contactless para mejorar la calidad de servicio en una empresa de transporte público, Lima 2021
Descripción del Articulo
La investigación realizada de título: “Tecnología Contactless para mejorar la calidad de servicio en una empresa de transporte público, Lima 2021”, la misma que tuvo como objetivo proponer un sistema contactless para mejorar la calidad de servicio de los usuarios del transporte público. En tal senti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7467 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/7467 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnología Calidad de servicio Seguridad Transporte Usuarios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación realizada de título: “Tecnología Contactless para mejorar la calidad de servicio en una empresa de transporte público, Lima 2021”, la misma que tuvo como objetivo proponer un sistema contactless para mejorar la calidad de servicio de los usuarios del transporte público. En tal sentido la investigación fue realizado mediante en el diseño holístico, bajo el enfoque mixto, de tipo proyectiva bajo y un nivel comprensivo con los métodos inductivos y deductivos para medir la calidad de servicio ofrecido por parte de la empresa de transporte; para la recolección de datos fueron encuestados 100 usuarios que dan uso del servicio y de la misma forma se entrevistó a 3 expertos: como el gerente, el administrador y el jefe de operaciones. Finalmente se dieron soluciones a los problemas: la falta de capacitación de los empleados, insatisfacción de los usuarios e inseguridad de los usuarios por falta de sistemas modernos. Para ello se implementó una tecnología contactlesss con el objetivo de mejorar la calidad de servicio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).