Tecnología contactless para mejorar la calidad de servicio en una empresa de transporte público, Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación realizada de título: “Tecnología Contactless para mejorar la calidad de servicio en una empresa de transporte público, Lima 2021”, la misma que tuvo como objetivo proponer un sistema contactless para mejorar la calidad de servicio de los usuarios del transporte público. En tal senti...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rumaldo Chepe, Carla Yomira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7467
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/7467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología
Calidad de servicio
Seguridad
Transporte
Usuarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada de título: “Tecnología Contactless para mejorar la calidad de servicio en una empresa de transporte público, Lima 2021”, la misma que tuvo como objetivo proponer un sistema contactless para mejorar la calidad de servicio de los usuarios del transporte público. En tal sentido la investigación fue realizado mediante en el diseño holístico, bajo el enfoque mixto, de tipo proyectiva bajo y un nivel comprensivo con los métodos inductivos y deductivos para medir la calidad de servicio ofrecido por parte de la empresa de transporte; para la recolección de datos fueron encuestados 100 usuarios que dan uso del servicio y de la misma forma se entrevistó a 3 expertos: como el gerente, el administrador y el jefe de operaciones. Finalmente se dieron soluciones a los problemas: la falta de capacitación de los empleados, insatisfacción de los usuarios e inseguridad de los usuarios por falta de sistemas modernos. Para ello se implementó una tecnología contactlesss con el objetivo de mejorar la calidad de servicio.
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