Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Lima

Descripción del Articulo

El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de La Victoria-Lima“, tiene como objetivo determinar cuál es el nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores. La metodología que se utilizó es de enfoque cuantitat...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Siles La Torre, Jessenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2316
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2316
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Servicio
Usuarios
Transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de La Victoria-Lima“, tiene como objetivo determinar cuál es el nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores. La metodología que se utilizó es de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y su diseño no experimental, además se realizó la técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario donde se encuesto a una muestra de 384 usuarios que viajaron en la Empresa Flores dándonos a conocer la percepción de la calidad de servicio que ofrece la Empresa de Transporte flores. Se concluyó que la calidad de servicio se encuentra en un nivel medio porque los usuarios se sienten satisfechos con su tangibilidad, la fiabilidad que ofrece la empresa, la capacidad de respuesta de sus colaboradores, la seguridad brindada a sus clientes y la empatía que muestran los empleados pero aun no es totalmente satisfactorio debido a que aún no ha logrado superar o sorprender a sus usuarios. Finalmente se recomienda a la Gerencia General de la Empresa de Transporte Flores que debe tomar en cuenta que su calidad de servicio aun no es buena por ello deben de mejorar o trabajar básicamente en cuatro de sus dimensiones de la calidad de servicio como en su tangibilidad, fiabilidad, seguridad y empatía ya que en estas radica su debilidad en el servicio.
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