Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Lima
Descripción del Articulo
El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de La Victoria-Lima“, tiene como objetivo determinar cuál es el nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores. La metodología que se utilizó es de enfoque cuantitat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2316 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2316 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad Servicio Usuarios Transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_457e571b566d98ab3166a1f22df8ba1c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2316 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Valdez Roca, Álvaro FernandoSiles La Torre, Jessenia2017-11-08T16:34:39Z2017-11-08T16:34:39Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2316El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de La Victoria-Lima“, tiene como objetivo determinar cuál es el nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores. La metodología que se utilizó es de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y su diseño no experimental, además se realizó la técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario donde se encuesto a una muestra de 384 usuarios que viajaron en la Empresa Flores dándonos a conocer la percepción de la calidad de servicio que ofrece la Empresa de Transporte flores. Se concluyó que la calidad de servicio se encuentra en un nivel medio porque los usuarios se sienten satisfechos con su tangibilidad, la fiabilidad que ofrece la empresa, la capacidad de respuesta de sus colaboradores, la seguridad brindada a sus clientes y la empatía que muestran los empleados pero aun no es totalmente satisfactorio debido a que aún no ha logrado superar o sorprender a sus usuarios. Finalmente se recomienda a la Gerencia General de la Empresa de Transporte Flores que debe tomar en cuenta que su calidad de servicio aun no es buena por ello deben de mejorar o trabajar básicamente en cuatro de sus dimensiones de la calidad de servicio como en su tangibilidad, fiabilidad, seguridad y empatía ya que en estas radica su debilidad en el servicio.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioUsuariosTransportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSiles_LTJ-SD.pdfSiles_LTJ-SD.pdfapplication/pdf3668851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2316/1/Siles_LTJ-SD.pdf031c64f073c817cc6928723baab1a8c4MD51Siles_LTJ.pdfSiles_LTJ.pdfapplication/pdf3668264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2316/2/Siles_LTJ.pdf0c361535c3e9810efb9ec52b5371d61cMD52TEXTSiles_LTJ-SD.pdf.txtSiles_LTJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2316/3/Siles_LTJ-SD.pdf.txtf7e70d4d356825bac06cb24591e35b6eMD53Siles_LTJ.pdf.txtSiles_LTJ.pdf.txtExtracted texttext/plain145387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2316/5/Siles_LTJ.pdf.txt003a7b745112ebff89b3062937c54717MD55THUMBNAILSiles_LTJ-SD.pdf.jpgSiles_LTJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2316/4/Siles_LTJ-SD.pdf.jpgbe770e1d72632b0ff2f33c797a9a9d8aMD54Siles_LTJ.pdf.jpgSiles_LTJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2316/6/Siles_LTJ.pdf.jpgbe770e1d72632b0ff2f33c797a9a9d8aMD5620.500.12692/2316oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23162023-05-25 15:28:22.812Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Lima |
| title |
Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Lima |
| spellingShingle |
Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Lima Siles La Torre, Jessenia Calidad Servicio Usuarios Transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Lima |
| title_full |
Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Lima |
| title_fullStr |
Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Lima |
| title_full_unstemmed |
Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Lima |
| title_sort |
Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Lima |
| author |
Siles La Torre, Jessenia |
| author_facet |
Siles La Torre, Jessenia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valdez Roca, Álvaro Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Siles La Torre, Jessenia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Usuarios Transporte |
| topic |
Calidad Servicio Usuarios Transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de La Victoria-Lima“, tiene como objetivo determinar cuál es el nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores. La metodología que se utilizó es de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y su diseño no experimental, además se realizó la técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario donde se encuesto a una muestra de 384 usuarios que viajaron en la Empresa Flores dándonos a conocer la percepción de la calidad de servicio que ofrece la Empresa de Transporte flores. Se concluyó que la calidad de servicio se encuentra en un nivel medio porque los usuarios se sienten satisfechos con su tangibilidad, la fiabilidad que ofrece la empresa, la capacidad de respuesta de sus colaboradores, la seguridad brindada a sus clientes y la empatía que muestran los empleados pero aun no es totalmente satisfactorio debido a que aún no ha logrado superar o sorprender a sus usuarios. Finalmente se recomienda a la Gerencia General de la Empresa de Transporte Flores que debe tomar en cuenta que su calidad de servicio aun no es buena por ello deben de mejorar o trabajar básicamente en cuatro de sus dimensiones de la calidad de servicio como en su tangibilidad, fiabilidad, seguridad y empatía ya que en estas radica su debilidad en el servicio. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T16:34:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T16:34:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2316 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2316 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2316/1/Siles_LTJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2316/2/Siles_LTJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2316/3/Siles_LTJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2316/5/Siles_LTJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2316/4/Siles_LTJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2316/6/Siles_LTJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
031c64f073c817cc6928723baab1a8c4 0c361535c3e9810efb9ec52b5371d61c f7e70d4d356825bac06cb24591e35b6e 003a7b745112ebff89b3062937c54717 be770e1d72632b0ff2f33c797a9a9d8a be770e1d72632b0ff2f33c797a9a9d8a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921061087412224 |
| score |
13.890053 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).