Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación se tituló Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El objetivo fue evaluar el nivel de satisfacción de usuarios en la atención general en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8930 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/8930 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Empatía Capacidad de respuesta Seguridad Confiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| id |
UWIE_426f9b99466f84fbdd3694e0197aa032 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8930 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Level of satisfaction of users served at the pharmaceutical establishment Mifarma Santa Anita 2022 |
| title |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022 Arzapalo Taquire, Jessenia Alejandra Satisfacción Empatía Capacidad de respuesta Seguridad Confiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022 |
| title_full |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022 |
| author |
Arzapalo Taquire, Jessenia Alejandra |
| author_facet |
Arzapalo Taquire, Jessenia Alejandra Zarabia Mayta, Lady Sara |
| author_role |
author |
| author2 |
Zarabia Mayta, Lady Sara |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Justil Guerrero, Hugo Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arzapalo Taquire, Jessenia Alejandra Zarabia Mayta, Lady Sara |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Empatía Capacidad de respuesta Seguridad Confiabilidad |
| topic |
Satisfacción Empatía Capacidad de respuesta Seguridad Confiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| description |
La presente investigación se tituló Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El objetivo fue evaluar el nivel de satisfacción de usuarios en la atención general en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El método utilizado fue el deductivo, de enfoque cuantitativo, básica y de diseño no experimental. Este estudio estuvo conformado por una población de 3000 usuarios, de la que se estudió una muestra de tipo probabilístico conformada por 340 usuarios aplicándose una encuesta a través de un cuestionario compuesto por 20 indicadores: 03 para empatía, 05 para capacidad de respuesta, 04 para seguridad, 04 para confiabilidad y 04 para tangibles. Al evaluar el nivel de satisfacción resultó un nivel de Totalmente satisfecho. Igualmente, para sus dimensiones como empatía, capacidad de respuesta, seguridad, confiabilidad y tangibles con niveles de Totalmente satisfecho en cada uno de ellos. La conclusión a la que se arribó es que los usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita se mostraron Totalmente satisfechos en un 74,7%. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-12T18:48:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-12T18:48:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-16 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/8930 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/8930 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Norbert Wiener |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4e907c2e-2e9e-46c6-aeb2-6ae08b6f094d/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/71b49f17-d4c2-4e21-a3b2-5cf0ea4b19a1/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/dd07aaf5-4ea4-44fb-b9b7-8ceb4ae1b2e7/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8fc371b9-7f6f-45dd-92bf-1d299f6e3aaa/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bb25563b-62a7-4e01-b98d-3497983cfec7/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7a8f1942-7780-4043-8ffd-07ff5cd6a246/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/41ec1fd3-da93-48c6-bf36-8c2c98c11a8d/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9e395986-d01b-499e-ac62-e71966072af0/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/89e3b043-93b4-4eea-a480-af44e1eebb7c/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/124427a5-fbe5-4120-8225-af14d88b5d46/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
700358eda242ac05521d4fa9fc883bf1 b1db9ca30838ba2ca6795ed3299130bb acff89062e670fa3ee2afcaacbd62940 6f90b838d64accab7a91b1555ff23a61 1ab77027176bb47926d340654af1e01b 45c735b0583b3a48866b98a25da10bcf d3a1dac6677bf1fdb5992773f5d970f0 1221ccf79eca6b0a97fe4dd062090441 6c3df7db6ebd0da5bc8faa77481c6dce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828755457638400 |
| spelling |
Justil Guerrero, Hugo JesúsArzapalo Taquire, Jessenia AlejandraZarabia Mayta, Lady Sara2023-07-12T18:48:07Z2023-07-12T18:48:07Z2023-02-16https://hdl.handle.net/20.500.13053/8930La presente investigación se tituló Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El objetivo fue evaluar el nivel de satisfacción de usuarios en la atención general en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El método utilizado fue el deductivo, de enfoque cuantitativo, básica y de diseño no experimental. Este estudio estuvo conformado por una población de 3000 usuarios, de la que se estudió una muestra de tipo probabilístico conformada por 340 usuarios aplicándose una encuesta a través de un cuestionario compuesto por 20 indicadores: 03 para empatía, 05 para capacidad de respuesta, 04 para seguridad, 04 para confiabilidad y 04 para tangibles. Al evaluar el nivel de satisfacción resultó un nivel de Totalmente satisfecho. Igualmente, para sus dimensiones como empatía, capacidad de respuesta, seguridad, confiabilidad y tangibles con niveles de Totalmente satisfecho en cada uno de ellos. La conclusión a la que se arribó es que los usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita se mostraron Totalmente satisfechos en un 74,7%.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SatisfacciónEmpatíaCapacidad de respuestaSeguridadConfiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022Level of satisfaction of users served at the pharmaceutical establishment Mifarma Santa Anita 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Químico FarmacéuticoUniversidad Norbert Wiener - Facultad de Farmacia y BioquímicaFarmacia y bioquímica7330001970016436https://orcid.org/0000-0002-6465-874740452674https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis917046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalFelix Veliz, Luis Miguel VisitaciónEsteves Pairazaman, Ambrocio TeodoroRamos Jaco, Antonio GuillermoPublicationTEXTFORM_73300019_70016436_T.pdf.txtFORM_73300019_70016436_T.pdf.txtExtracted texttext/plain11304https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4e907c2e-2e9e-46c6-aeb2-6ae08b6f094d/download700358eda242ac05521d4fa9fc883bf1MD58TURNITIN_73300019_70016436_T.pdf.txtTURNITIN_73300019_70016436_T.pdf.txtExtracted texttext/plain105931https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/71b49f17-d4c2-4e21-a3b2-5cf0ea4b19a1/downloadb1db9ca30838ba2ca6795ed3299130bbMD510T061_73300019_70016436_T.pdf.txtT061_73300019_70016436_T.pdf.txtExtracted texttext/plain104914https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/dd07aaf5-4ea4-44fb-b9b7-8ceb4ae1b2e7/downloadacff89062e670fa3ee2afcaacbd62940MD513THUMBNAILFORM_73300019_70016436_T.pdf.jpgFORM_73300019_70016436_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10633https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8fc371b9-7f6f-45dd-92bf-1d299f6e3aaa/download6f90b838d64accab7a91b1555ff23a61MD59TURNITIN_73300019_70016436_T.pdf.jpgTURNITIN_73300019_70016436_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7742https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bb25563b-62a7-4e01-b98d-3497983cfec7/download1ab77027176bb47926d340654af1e01bMD511T061_73300019_70016436_T.pdf.jpgT061_73300019_70016436_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6424https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7a8f1942-7780-4043-8ffd-07ff5cd6a246/download45c735b0583b3a48866b98a25da10bcfMD514ORIGINALT061_73300019_70016436_T.pdfT061_73300019_70016436_T.pdfapplication/pdf4406463https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/41ec1fd3-da93-48c6-bf36-8c2c98c11a8d/downloadd3a1dac6677bf1fdb5992773f5d970f0MD512FORM_73300019_70016436_T.pdfFORM_73300019_70016436_T.pdfapplication/pdf684348https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9e395986-d01b-499e-ac62-e71966072af0/download1221ccf79eca6b0a97fe4dd062090441MD53TURNITIN_73300019_70016436_T.pdfTURNITIN_73300019_70016436_T.pdfapplication/pdf3282018https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/89e3b043-93b4-4eea-a480-af44e1eebb7c/download6c3df7db6ebd0da5bc8faa77481c6dceMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/124427a5-fbe5-4120-8225-af14d88b5d46/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.13053/8930oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/89302024-12-13 11:42:34.478https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).