Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se tituló Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El objetivo fue evaluar el nivel de satisfacción de usuarios en la atención general en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arzapalo Taquire, Jessenia Alejandra, Zarabia Mayta, Lady Sara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8930
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/8930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Empatía
Capacidad de respuesta
Seguridad
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UWIE_426f9b99466f84fbdd3694e0197aa032
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8930
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Level of satisfaction of users served at the pharmaceutical establishment Mifarma Santa Anita 2022
title Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022
spellingShingle Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022
Arzapalo Taquire, Jessenia Alejandra
Satisfacción
Empatía
Capacidad de respuesta
Seguridad
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022
title_full Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022
title_fullStr Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022
title_sort Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022
author Arzapalo Taquire, Jessenia Alejandra
author_facet Arzapalo Taquire, Jessenia Alejandra
Zarabia Mayta, Lady Sara
author_role author
author2 Zarabia Mayta, Lady Sara
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Justil Guerrero, Hugo Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Arzapalo Taquire, Jessenia Alejandra
Zarabia Mayta, Lady Sara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Empatía
Capacidad de respuesta
Seguridad
Confiabilidad
topic Satisfacción
Empatía
Capacidad de respuesta
Seguridad
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description La presente investigación se tituló Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El objetivo fue evaluar el nivel de satisfacción de usuarios en la atención general en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El método utilizado fue el deductivo, de enfoque cuantitativo, básica y de diseño no experimental. Este estudio estuvo conformado por una población de 3000 usuarios, de la que se estudió una muestra de tipo probabilístico conformada por 340 usuarios aplicándose una encuesta a través de un cuestionario compuesto por 20 indicadores: 03 para empatía, 05 para capacidad de respuesta, 04 para seguridad, 04 para confiabilidad y 04 para tangibles. Al evaluar el nivel de satisfacción resultó un nivel de Totalmente satisfecho. Igualmente, para sus dimensiones como empatía, capacidad de respuesta, seguridad, confiabilidad y tangibles con niveles de Totalmente satisfecho en cada uno de ellos. La conclusión a la que se arribó es que los usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita se mostraron Totalmente satisfechos en un 74,7%.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-12T18:48:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-12T18:48:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/8930
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/8930
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4e907c2e-2e9e-46c6-aeb2-6ae08b6f094d/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/71b49f17-d4c2-4e21-a3b2-5cf0ea4b19a1/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/dd07aaf5-4ea4-44fb-b9b7-8ceb4ae1b2e7/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8fc371b9-7f6f-45dd-92bf-1d299f6e3aaa/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bb25563b-62a7-4e01-b98d-3497983cfec7/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7a8f1942-7780-4043-8ffd-07ff5cd6a246/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/41ec1fd3-da93-48c6-bf36-8c2c98c11a8d/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9e395986-d01b-499e-ac62-e71966072af0/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/89e3b043-93b4-4eea-a480-af44e1eebb7c/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/124427a5-fbe5-4120-8225-af14d88b5d46/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 700358eda242ac05521d4fa9fc883bf1
b1db9ca30838ba2ca6795ed3299130bb
acff89062e670fa3ee2afcaacbd62940
6f90b838d64accab7a91b1555ff23a61
1ab77027176bb47926d340654af1e01b
45c735b0583b3a48866b98a25da10bcf
d3a1dac6677bf1fdb5992773f5d970f0
1221ccf79eca6b0a97fe4dd062090441
6c3df7db6ebd0da5bc8faa77481c6dce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828755457638400
spelling Justil Guerrero, Hugo JesúsArzapalo Taquire, Jessenia AlejandraZarabia Mayta, Lady Sara2023-07-12T18:48:07Z2023-07-12T18:48:07Z2023-02-16https://hdl.handle.net/20.500.13053/8930La presente investigación se tituló Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El objetivo fue evaluar el nivel de satisfacción de usuarios en la atención general en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El método utilizado fue el deductivo, de enfoque cuantitativo, básica y de diseño no experimental. Este estudio estuvo conformado por una población de 3000 usuarios, de la que se estudió una muestra de tipo probabilístico conformada por 340 usuarios aplicándose una encuesta a través de un cuestionario compuesto por 20 indicadores: 03 para empatía, 05 para capacidad de respuesta, 04 para seguridad, 04 para confiabilidad y 04 para tangibles. Al evaluar el nivel de satisfacción resultó un nivel de Totalmente satisfecho. Igualmente, para sus dimensiones como empatía, capacidad de respuesta, seguridad, confiabilidad y tangibles con niveles de Totalmente satisfecho en cada uno de ellos. La conclusión a la que se arribó es que los usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita se mostraron Totalmente satisfechos en un 74,7%.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SatisfacciónEmpatíaCapacidad de respuestaSeguridadConfiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022Level of satisfaction of users served at the pharmaceutical establishment Mifarma Santa Anita 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Químico FarmacéuticoUniversidad Norbert Wiener - Facultad de Farmacia y BioquímicaFarmacia y bioquímica7330001970016436https://orcid.org/0000-0002-6465-874740452674https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis917046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalFelix Veliz, Luis Miguel VisitaciónEsteves Pairazaman, Ambrocio TeodoroRamos Jaco, Antonio GuillermoPublicationTEXTFORM_73300019_70016436_T.pdf.txtFORM_73300019_70016436_T.pdf.txtExtracted texttext/plain11304https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4e907c2e-2e9e-46c6-aeb2-6ae08b6f094d/download700358eda242ac05521d4fa9fc883bf1MD58TURNITIN_73300019_70016436_T.pdf.txtTURNITIN_73300019_70016436_T.pdf.txtExtracted texttext/plain105931https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/71b49f17-d4c2-4e21-a3b2-5cf0ea4b19a1/downloadb1db9ca30838ba2ca6795ed3299130bbMD510T061_73300019_70016436_T.pdf.txtT061_73300019_70016436_T.pdf.txtExtracted texttext/plain104914https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/dd07aaf5-4ea4-44fb-b9b7-8ceb4ae1b2e7/downloadacff89062e670fa3ee2afcaacbd62940MD513THUMBNAILFORM_73300019_70016436_T.pdf.jpgFORM_73300019_70016436_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10633https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8fc371b9-7f6f-45dd-92bf-1d299f6e3aaa/download6f90b838d64accab7a91b1555ff23a61MD59TURNITIN_73300019_70016436_T.pdf.jpgTURNITIN_73300019_70016436_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7742https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bb25563b-62a7-4e01-b98d-3497983cfec7/download1ab77027176bb47926d340654af1e01bMD511T061_73300019_70016436_T.pdf.jpgT061_73300019_70016436_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6424https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7a8f1942-7780-4043-8ffd-07ff5cd6a246/download45c735b0583b3a48866b98a25da10bcfMD514ORIGINALT061_73300019_70016436_T.pdfT061_73300019_70016436_T.pdfapplication/pdf4406463https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/41ec1fd3-da93-48c6-bf36-8c2c98c11a8d/downloadd3a1dac6677bf1fdb5992773f5d970f0MD512FORM_73300019_70016436_T.pdfFORM_73300019_70016436_T.pdfapplication/pdf684348https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9e395986-d01b-499e-ac62-e71966072af0/download1221ccf79eca6b0a97fe4dd062090441MD53TURNITIN_73300019_70016436_T.pdfTURNITIN_73300019_70016436_T.pdfapplication/pdf3282018https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/89e3b043-93b4-4eea-a480-af44e1eebb7c/download6c3df7db6ebd0da5bc8faa77481c6dceMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/124427a5-fbe5-4120-8225-af14d88b5d46/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.13053/8930oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/89302024-12-13 11:42:34.478https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).