Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se tituló Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El objetivo fue evaluar el nivel de satisfacción de usuarios en la atención general en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arzapalo Taquire, Jessenia Alejandra, Zarabia Mayta, Lady Sara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8930
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/8930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Empatía
Capacidad de respuesta
Seguridad
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:La presente investigación se tituló Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El objetivo fue evaluar el nivel de satisfacción de usuarios en la atención general en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El método utilizado fue el deductivo, de enfoque cuantitativo, básica y de diseño no experimental. Este estudio estuvo conformado por una población de 3000 usuarios, de la que se estudió una muestra de tipo probabilístico conformada por 340 usuarios aplicándose una encuesta a través de un cuestionario compuesto por 20 indicadores: 03 para empatía, 05 para capacidad de respuesta, 04 para seguridad, 04 para confiabilidad y 04 para tangibles. Al evaluar el nivel de satisfacción resultó un nivel de Totalmente satisfecho. Igualmente, para sus dimensiones como empatía, capacidad de respuesta, seguridad, confiabilidad y tangibles con niveles de Totalmente satisfecho en cada uno de ellos. La conclusión a la que se arribó es que los usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita se mostraron Totalmente satisfechos en un 74,7%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).