Diseño de una aplicación móvil para la mejora en el proceso de la gestión de incidencias de una entidad de registros públicos del Estado, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación titulado “Diseño de un aplicativo móvil para la mejora en el proceso de gestión de incidencias de una entidad de registros públicos del Estado, 2019”, que tiene como propósito y finalidad de mejorar los procesos de atención y gestión en el proceso de las incidenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salvatierra Garamendi, Miriam Erica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de incidencias
Proceso
Metodología
ITIL
Diagrama Arquitectónico
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación titulado “Diseño de un aplicativo móvil para la mejora en el proceso de gestión de incidencias de una entidad de registros públicos del Estado, 2019”, que tiene como propósito y finalidad de mejorar los procesos de atención y gestión en el proceso de las incidencias a través de un aplicativo móvil con los lineamientos de ITIL que ya se encuentra implementado, optimizando el tiempo de solución. Esta plataforma contiene una tecnología en la cual podrá ser descargada en un Smartphone con la finalidad de ser práctico y de fácil uso para el usuario donde generará su reporte de incidencias, y por otra parte para el analista disminuirá su tiempo de respuesta y mejorará su productividad dentro de la organización. En el estudio se utilizó la metodología holística que permitió recolectar información para la sustentación de la propuesta, con un enfoque proyectivo para trazar a futuro la implementación y obtener resultados verdaderos. El enfoque mixto fue aplicado de los resultados cualitativos y cuantitativos para un análisis profundo. Como resultado de esta investigación se realizó el diseño y optimización de los procesos de gestión de incidencias, diagrama arquitectónico y los prototipos del aplicativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).