Nivel de satisfacción del paciente y su relación con la calidad de atención recibida por el personal de enfermería dentro del servicio de emergencia del hospital María Auxiliadora Lima 2022.

Descripción del Articulo

Objetivo: Analizar la relación entre el nivel de satisfacción del paciente con la calidad atención recibida por el personal de enfermería dentro del Servicio de Emergencia del Hospital María Auxiliadora Lima 2022. Material y método: Este trabajo es de enfoque cuantitativo, dado que se usa en la toma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Milla, Cinthya Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Atención recibida
Personal de enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Objetivo: Analizar la relación entre el nivel de satisfacción del paciente con la calidad atención recibida por el personal de enfermería dentro del Servicio de Emergencia del Hospital María Auxiliadora Lima 2022. Material y método: Este trabajo es de enfoque cuantitativo, dado que se usa en la toma de datos el cual se demostrará mediante hipótesis que será contrastado por los análisis estadísticos de sus atributos o cualidades que fueron descritos en la determinación del resultado según el modelo de conducta de las poblaciones. Al hablar de las investigaciones cuantitativas se dan por aludidos al quehacer estadístico, siendo ello el fundamento de dichos enfoques, cuando analizamos las realidades objetivas desde las mediciones numéricas con su respectivo análisis estadísticos que serán analizados los patrones o predicciones de los comportamientos de los fenómenos o de los problemas planteados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).