Función vestibular y la coordinación motora en niños en el centro de rehabilitación física neurológica – cerfineuro, 2021

Descripción del Articulo

Los niños desarrollan destrezas a diferentes ritmo, algunos simplemente tardan más tiempo en adquirirlas, y solo nesecitan más práctica y oportunidades para desarrollar sus habilidades. Las habilidades son aquellas que requieren el movimiento de todo el cuerpo e involucran los músculos nesesarios pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Bendezu, Yandre Antonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7314
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/7314
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Función Vestibular
Coordinación Motora
Prueba de Romberg
Prueba de los índices de Barany
Prueba de Unterberger - Fukuda
Prueba de Babinsky - Weil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.02
Descripción
Sumario:Los niños desarrollan destrezas a diferentes ritmo, algunos simplemente tardan más tiempo en adquirirlas, y solo nesecitan más práctica y oportunidades para desarrollar sus habilidades. Las habilidades son aquellas que requieren el movimiento de todo el cuerpo e involucran los músculos nesesarios para realizar sus funciones cotidianas como caminar, correr, saltar, habilidades de juego ( por ejemplo, escalada)y también habilidades de coordinación visomanual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).