Gestión Logística para la satisfacción de los clientes de una empresa industrial, Lima 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Gestión Logística para la satisfacción de los clientes en una empresa industrial, Lima 2017” tuvo el objetivo de proponer un plan de gestión logística basado en la optimización de tiempos y procesos innecesarios para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa Ca...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1238 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/1238 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Logística Mejora Continua de procesos Satisfacción del cliente Cuellos de botella |
id |
UWIE_26ce2600a19e5b43666c45e70a7c641c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1238 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión Logística para la satisfacción de los clientes de una empresa industrial, Lima 2017 |
title |
Gestión Logística para la satisfacción de los clientes de una empresa industrial, Lima 2017 |
spellingShingle |
Gestión Logística para la satisfacción de los clientes de una empresa industrial, Lima 2017 Lara Delgado, Carolina Romina Gestión Logística Mejora Continua de procesos Satisfacción del cliente Cuellos de botella |
title_short |
Gestión Logística para la satisfacción de los clientes de una empresa industrial, Lima 2017 |
title_full |
Gestión Logística para la satisfacción de los clientes de una empresa industrial, Lima 2017 |
title_fullStr |
Gestión Logística para la satisfacción de los clientes de una empresa industrial, Lima 2017 |
title_full_unstemmed |
Gestión Logística para la satisfacción de los clientes de una empresa industrial, Lima 2017 |
title_sort |
Gestión Logística para la satisfacción de los clientes de una empresa industrial, Lima 2017 |
author |
Lara Delgado, Carolina Romina |
author_facet |
Lara Delgado, Carolina Romina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cáceres Trigoso, Jorge |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lara Delgado, Carolina Romina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión Logística Mejora Continua de procesos Satisfacción del cliente Cuellos de botella |
topic |
Gestión Logística Mejora Continua de procesos Satisfacción del cliente Cuellos de botella |
description |
La investigación titulada “Gestión Logística para la satisfacción de los clientes en una empresa industrial, Lima 2017” tuvo el objetivo de proponer un plan de gestión logística basado en la optimización de tiempos y procesos innecesarios para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa Cala S.A.C., con el fin de mejorar los procesos que han venido trabajando durante estos últimos cinco años en su gestión logística. La investigación tuvo el enfoque mixto, cuali-cuantitativo, y el tipo de investigación fue proyectiva, porque se realizó una propuesta. En base a ello, se realizó una encuesta a los trabajadores de la empresa y una entrevista a tres de ellos con cargos mayores con el objetivo de evaluar las opiniones sobre la propuesta. Para la empresa Cala S.A.C. es necesario la implementación del plan de gestión logística para mejorar la satisfacción de sus clientes, puesto que la forma como se ha venido desarrollando los procesos que conforman la gestión de procesos no ha traído buenos resultados en estos últimos cinco años, y esta nueva propuesta, lograría ubicar los cuellos de botella de cada proceso, y los organizaría orientándolos a sus objetivos, trayendo mejoras a las áreas que participan en la gestión logística. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-20T21:11:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-20T21:11:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-21 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/1238 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/1238 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener Repositorio institucional - WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ef180fb5-48ba-46e2-a04f-fb8c391eb331/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/af1f1054-4cef-4d07-ac5e-169992edb30c/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/61dddaf8-bc93-406e-b1fe-c907e800a1bc/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2da3c275-c56e-401c-901a-6e5dfe2e857d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1697715f7acc085c37e36c6bc5d89ec 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 71c3e76bcb8397b9ebba572dc0c668cb 4bf725c0b389122426f305a2a9ea4067 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828714923884544 |
spelling |
Cáceres Trigoso, JorgeLara Delgado, Carolina Romina2018-03-20T21:11:20Z2018-03-20T21:11:20Z2017-12-21https://hdl.handle.net/20.500.13053/1238La investigación titulada “Gestión Logística para la satisfacción de los clientes en una empresa industrial, Lima 2017” tuvo el objetivo de proponer un plan de gestión logística basado en la optimización de tiempos y procesos innecesarios para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa Cala S.A.C., con el fin de mejorar los procesos que han venido trabajando durante estos últimos cinco años en su gestión logística. La investigación tuvo el enfoque mixto, cuali-cuantitativo, y el tipo de investigación fue proyectiva, porque se realizó una propuesta. En base a ello, se realizó una encuesta a los trabajadores de la empresa y una entrevista a tres de ellos con cargos mayores con el objetivo de evaluar las opiniones sobre la propuesta. Para la empresa Cala S.A.C. es necesario la implementación del plan de gestión logística para mejorar la satisfacción de sus clientes, puesto que la forma como se ha venido desarrollando los procesos que conforman la gestión de procesos no ha traído buenos resultados en estos últimos cinco años, y esta nueva propuesta, lograría ubicar los cuellos de botella de cada proceso, y los organizaría orientándolos a sus objetivos, trayendo mejoras a las áreas que participan en la gestión logística.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERGestión LogísticaMejora Continua de procesosSatisfacción del clienteCuellos de botellaGestión Logística para la satisfacción de los clientes de una empresa industrial, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCarrera Profesional de Ingeniería Industrial y Gestión EmpresarialTítulo Profesional de Ingeniero Industrial y de Gestión EmpresarialFacultad de Ingeniería y NegociosIngeniería Industrial y Gestión EmpresarialPublicationORIGINALTITULO - Lara Delgado, Carolina Romina.pdfTITULO - Lara Delgado, Carolina Romina.pdfapplication/pdf4721696https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ef180fb5-48ba-46e2-a04f-fb8c391eb331/downloada1697715f7acc085c37e36c6bc5d89ecMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/af1f1054-4cef-4d07-ac5e-169992edb30c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTITULO - Lara Delgado, Carolina Romina.pdf.txtTITULO - Lara Delgado, Carolina Romina.pdf.txtExtracted texttext/plain194819https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/61dddaf8-bc93-406e-b1fe-c907e800a1bc/download71c3e76bcb8397b9ebba572dc0c668cbMD53THUMBNAILTITULO - Lara Delgado, Carolina Romina.pdf.jpgTITULO - Lara Delgado, Carolina Romina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7361https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2da3c275-c56e-401c-901a-6e5dfe2e857d/download4bf725c0b389122426f305a2a9ea4067MD5420.500.13053/1238oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/12382024-12-13 14:33:25.421http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).