Relación entre las buenas prácticas de prescripción y la satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia Campo Sol en el distrito de Lurigancho, Lima 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo central determinar cómo las Buenas Prácticas de Prescripción se relacionan con la Satisfacción de los pacientes atendidos en la Farmacia Campo Sol en Carapongo, distrito de Lurigancho, Lima, 2022. Metodología: Pare alcanzar tal objetivo se desa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/9255 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/9255 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Prescripciones Satisfacción del paciente Calidad de la Atención de Salud Accesibilidad a los Servicios de Salud Gestión de la Información en Salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
id |
UWIE_240ed9fe27aa41524e0ca95239e0b066 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/9255 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre las buenas prácticas de prescripción y la satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia Campo Sol en el distrito de Lurigancho, Lima 2022 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Relationship between Good prescribing practices and the satisfaction of patients seen at the campo sol pharmacy in the district of Lurigancho, Lima 2022 |
title |
Relación entre las buenas prácticas de prescripción y la satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia Campo Sol en el distrito de Lurigancho, Lima 2022 |
spellingShingle |
Relación entre las buenas prácticas de prescripción y la satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia Campo Sol en el distrito de Lurigancho, Lima 2022 Porras Paucarchuco, Emelin Susi Prescripciones Satisfacción del paciente Calidad de la Atención de Salud Accesibilidad a los Servicios de Salud Gestión de la Información en Salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
title_short |
Relación entre las buenas prácticas de prescripción y la satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia Campo Sol en el distrito de Lurigancho, Lima 2022 |
title_full |
Relación entre las buenas prácticas de prescripción y la satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia Campo Sol en el distrito de Lurigancho, Lima 2022 |
title_fullStr |
Relación entre las buenas prácticas de prescripción y la satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia Campo Sol en el distrito de Lurigancho, Lima 2022 |
title_full_unstemmed |
Relación entre las buenas prácticas de prescripción y la satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia Campo Sol en el distrito de Lurigancho, Lima 2022 |
title_sort |
Relación entre las buenas prácticas de prescripción y la satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia Campo Sol en el distrito de Lurigancho, Lima 2022 |
author |
Porras Paucarchuco, Emelin Susi |
author_facet |
Porras Paucarchuco, Emelin Susi Sáenz López, Ronald Omar |
author_role |
author |
author2 |
Sáenz López, Ronald Omar |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Parreño Tipian, Juan Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Porras Paucarchuco, Emelin Susi Sáenz López, Ronald Omar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Prescripciones Satisfacción del paciente Calidad de la Atención de Salud Accesibilidad a los Servicios de Salud Gestión de la Información en Salud |
topic |
Prescripciones Satisfacción del paciente Calidad de la Atención de Salud Accesibilidad a los Servicios de Salud Gestión de la Información en Salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo central determinar cómo las Buenas Prácticas de Prescripción se relacionan con la Satisfacción de los pacientes atendidos en la Farmacia Campo Sol en Carapongo, distrito de Lurigancho, Lima, 2022. Metodología: Pare alcanzar tal objetivo se desarrolló el estudio bajo un enfoque de investigación cuantitativa, utilizando los datos en un nivel descriptivo y con uso de correlaciones estadísticas, de manera transversal por estudiar las variables en un periodo específico de tiempo, de diseño observacional o no experimental y de tipo aplicado por contrastar las hipótesis alternas con la realidad. Resultados: Como resultado principal se logró observar que las Buenas Prácticas de Prescripción no se relacionan de manera significativa con la Satisfacción de los pacientes atendidos en la Farmacia Campo Sol en Carapongo, distrito de Lurigancho, Lima, 2022 (p=0,056; r=0,130). Conclusiones: Los resultados hallados explican que los altos niveles de las BPP no es un factor que interviene significativamente en los niveles medios de la variable ‘Satisfacción del paciente’, ni tampoco en una de sus tres dimensiones, resultando que la dimensión: ‘Calidad de Atención de los Servicios de Salud’ (p=0,000; r=0,253) y ‘Condiciones de los Servicios de Salud’ (p=0,040; r=0,140) en los pacientes atendidos en la Farmacia Campo Sol en Carapongo, distrito de Lurigancho, Lima, 2022. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-07T00:21:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-07T00:21:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/9255 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/9255 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Norbert Wiener |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/98c7baec-68ae-4a84-a806-e69e0a8d6fa4/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ac76fcda-8d79-4375-8e07-eb03fe5125a5/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9c47a183-90c7-46ba-8ae2-0ac57660d4b5/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/368ae590-eabc-471a-8885-75b4089acf21/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/102f32f5-ca54-4e04-9a74-a053530a084f/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/757e21c7-ac90-4e43-938e-6c3fea4d1700/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/093fcd08-73f3-4bfa-a2ef-ce20c99d9a94/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/53d3c8b4-8fc9-442f-a154-e3734c43ddb0/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/97cf4fa9-7c5a-44d8-a5e2-de003e64a664/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/46daf2f4-a842-4764-a512-f40f782b9d72/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/dac59f60-64e9-477e-b508-486a1f6e9ea1/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6198a8a1-fd38-4aad-9244-dabcca23cb84/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/83fbde15-2482-4bf3-9d88-0771ecdb734f/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a9f69e88-4cb0-434f-ab23-dd581bed5fa9/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cd44f521-aed8-4cde-a2be-98dc952b95d9/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5d6b21dd-1592-4d70-b387-0217a688f636/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7442c864570cc8449df77dd6feaeffe9 c2e3e5f092ceacbfec9c4cd192078199 0749bfb68478da5b348565094ac64925 2f219da2c039213ca155313a716e73b8 d637fe0f6a76ed20582bd0bac82f11f4 603ec64d7f4ff8f09b852d7c7334ae33 a17a005d23404102aa61c3c2f8dd9ca4 e79a7d36ca9b01e173d8bbaf26e8c449 dcb918d39ac833e11bf0512529181a7f 59b86a247167aced1cdf7d7887c489f5 ff0e85be42e05f1909dc2ffe55f7c83f 7e38bc43ff0cf2de72329b799df18f7f fb3edb7cd2f22d7304a45825cdb49ffa d6eb108d88c73eb7f05f7080ff69de50 c5da7eb29c3d00888998a675c8975adc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828655053340672 |
spelling |
Parreño Tipian, Juan ManuelPorras Paucarchuco, Emelin SusiSáenz López, Ronald Omar2023-09-07T00:21:15Z2023-09-07T00:21:15Z2023-03-17https://hdl.handle.net/20.500.13053/9255El presente trabajo de investigación tiene por objetivo central determinar cómo las Buenas Prácticas de Prescripción se relacionan con la Satisfacción de los pacientes atendidos en la Farmacia Campo Sol en Carapongo, distrito de Lurigancho, Lima, 2022. Metodología: Pare alcanzar tal objetivo se desarrolló el estudio bajo un enfoque de investigación cuantitativa, utilizando los datos en un nivel descriptivo y con uso de correlaciones estadísticas, de manera transversal por estudiar las variables en un periodo específico de tiempo, de diseño observacional o no experimental y de tipo aplicado por contrastar las hipótesis alternas con la realidad. Resultados: Como resultado principal se logró observar que las Buenas Prácticas de Prescripción no se relacionan de manera significativa con la Satisfacción de los pacientes atendidos en la Farmacia Campo Sol en Carapongo, distrito de Lurigancho, Lima, 2022 (p=0,056; r=0,130). Conclusiones: Los resultados hallados explican que los altos niveles de las BPP no es un factor que interviene significativamente en los niveles medios de la variable ‘Satisfacción del paciente’, ni tampoco en una de sus tres dimensiones, resultando que la dimensión: ‘Calidad de Atención de los Servicios de Salud’ (p=0,000; r=0,253) y ‘Condiciones de los Servicios de Salud’ (p=0,040; r=0,140) en los pacientes atendidos en la Farmacia Campo Sol en Carapongo, distrito de Lurigancho, Lima, 2022.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PrescripcionesSatisfacción del pacienteCalidad de la Atención de SaludAccesibilidad a los Servicios de SaludGestión de la Información en Saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Relación entre las buenas prácticas de prescripción y la satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia Campo Sol en el distrito de Lurigancho, Lima 2022Relationship between Good prescribing practices and the satisfaction of patients seen at the campo sol pharmacy in the district of Lurigancho, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalQuímico FarmacéuticoUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Farmacia y BioquímicaFarmacia y Bioquímica7124579776514553https://orcid.org/0000-0002-5408-519910326579https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis917046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalFélix Véliz, Luis Miguel VisitaciónRivas Altez, WalterGuadalupe Sifuentes, Luz FabiolaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/98c7baec-68ae-4a84-a806-e69e0a8d6fa4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT061_41817516_T_47519073_T.pdf.txtT061_41817516_T_47519073_T.pdf.txtExtracted texttext/plain93868https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ac76fcda-8d79-4375-8e07-eb03fe5125a5/download7442c864570cc8449df77dd6feaeffe9MD55FORM_41817516_47519073_T.pdf.txtFORM_41817516_47519073_T.pdf.txtExtracted texttext/plain12744https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9c47a183-90c7-46ba-8ae2-0ac57660d4b5/downloadc2e3e5f092ceacbfec9c4cd192078199MD57TURNITN_41817516_T_47519073_T.pdf.txtTURNITN_41817516_T_47519073_T.pdf.txtExtracted texttext/plain92919https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/368ae590-eabc-471a-8885-75b4089acf21/download0749bfb68478da5b348565094ac64925MD59T061_76514553_T_71245797_T.pdf.txtT061_76514553_T_71245797_T.pdf.txtExtracted texttext/plain175290https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/102f32f5-ca54-4e04-9a74-a053530a084f/download2f219da2c039213ca155313a716e73b8MD515FORM_76514553_T_71245797_T.pdf.txtFORM_76514553_T_71245797_T.pdf.txtExtracted texttext/plain11974https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/757e21c7-ac90-4e43-938e-6c3fea4d1700/downloadd637fe0f6a76ed20582bd0bac82f11f4MD517TURNITIN_76514553_T_71245797_T.pdf.txtTURNITIN_76514553_T_71245797_T.pdf.txtExtracted texttext/plain174557https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/093fcd08-73f3-4bfa-a2ef-ce20c99d9a94/download603ec64d7f4ff8f09b852d7c7334ae33MD519THUMBNAILT061_41817516_T_47519073_T.pdf.jpgT061_41817516_T_47519073_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6256https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/53d3c8b4-8fc9-442f-a154-e3734c43ddb0/downloada17a005d23404102aa61c3c2f8dd9ca4MD56FORM_41817516_47519073_T.pdf.jpgFORM_41817516_47519073_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10299https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/97cf4fa9-7c5a-44d8-a5e2-de003e64a664/downloade79a7d36ca9b01e173d8bbaf26e8c449MD58TURNITN_41817516_T_47519073_T.pdf.jpgTURNITN_41817516_T_47519073_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7698https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/46daf2f4-a842-4764-a512-f40f782b9d72/downloaddcb918d39ac833e11bf0512529181a7fMD510T061_76514553_T_71245797_T.pdf.jpgT061_76514553_T_71245797_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8024https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/dac59f60-64e9-477e-b508-486a1f6e9ea1/download59b86a247167aced1cdf7d7887c489f5MD516FORM_76514553_T_71245797_T.pdf.jpgFORM_76514553_T_71245797_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10095https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6198a8a1-fd38-4aad-9244-dabcca23cb84/downloadff0e85be42e05f1909dc2ffe55f7c83fMD518TURNITIN_76514553_T_71245797_T.pdf.jpgTURNITIN_76514553_T_71245797_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7701https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/83fbde15-2482-4bf3-9d88-0771ecdb734f/download7e38bc43ff0cf2de72329b799df18f7fMD520ORIGINALT061_76514553_T_71245797_T.pdfT061_76514553_T_71245797_T.pdfapplication/pdf3413943https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a9f69e88-4cb0-434f-ab23-dd581bed5fa9/downloadfb3edb7cd2f22d7304a45825cdb49ffaMD521FORM_76514553_T_71245797_T.pdfFORM_76514553_T_71245797_T.pdfapplication/pdf394607https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cd44f521-aed8-4cde-a2be-98dc952b95d9/downloadd6eb108d88c73eb7f05f7080ff69de50MD512TURNITIN_76514553_T_71245797_T.pdfTURNITIN_76514553_T_71245797_T.pdfapplication/pdf1381130https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5d6b21dd-1592-4d70-b387-0217a688f636/downloadc5da7eb29c3d00888998a675c8975adcMD51320.500.13053/9255oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/92552024-12-13 14:23:00.064https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).