Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018.
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018”, tuvo como objetivo el proponer un sistema de información para mejorar los procesos de ventas dentro del área comercial con la finalidad de aumentar las ventas y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2500 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2500 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de ventas Sistema de información gerencial Sistema informático Gestión de relaciones con clientes Procesos Información |
id |
UWIE_16a68461af62b0584108e7eac8d4cca2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2500 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018. |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Management information system to improve sales processes in a consulting company, Lima, 2018. |
title |
Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018. |
spellingShingle |
Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018. Rodriguez Dulanto, Elton Nick Roy Gestión de ventas Sistema de información gerencial Sistema informático Gestión de relaciones con clientes Procesos Información |
title_short |
Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018. |
title_full |
Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018. |
title_fullStr |
Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018. |
title_full_unstemmed |
Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018. |
title_sort |
Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018. |
author |
Rodriguez Dulanto, Elton Nick Roy |
author_facet |
Rodriguez Dulanto, Elton Nick Roy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez Pacheco, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Dulanto, Elton Nick Roy |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de ventas Sistema de información gerencial Sistema informático Gestión de relaciones con clientes Procesos Información |
topic |
Gestión de ventas Sistema de información gerencial Sistema informático Gestión de relaciones con clientes Procesos Información |
description |
La investigación denominada “Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018”, tuvo como objetivo el proponer un sistema de información para mejorar los procesos de ventas dentro del área comercial con la finalidad de aumentar las ventas y brindar un servicio de calidad mediante la centralización de la información y de la optimización de los procesos de ventas. Dentro del estudio se utilizó el sintagma holístico, mediante un enfoque mixto y de tipo proyectiva, con el propósito de establecer la realidad problemática dentro de la empresa consultora. Para ello se entrevistó a 3 usuarios con los cargos respectivos de director, gerente y jefa del área, también se encuestó a 22 colaboradores del área de ventas; así mismo estas herramientas estaban directamente relacionadas con el marco teórico descrito dentro de la investigación. En conclusión, luego de realizar el trabajo de campo y elaborar una triangulación entre los datos recolectados de mamera cuantitativa y cualitativamente, se logró diagnosticar los puntos críticos, identificando el problema solución de la empresa que permitió formular una propuesta de investigación sobre innovación digital con la finalidad de mejorar los procesos del área comercial de la empresa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-31T20:48:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-31T20:48:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-18 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/2500 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/2500 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener Repositorio institucional - WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0f3fb63e-adcf-4760-a46f-5be3954defd9/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/43550bf6-cf85-4886-a703-bb253739bf03/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/49103660-5e05-47af-948b-247cdc62895e/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/923aff43-7ed6-410d-b946-4e01c9f4756d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb403c3ecd985f2acd2feb2b10285914 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1f9c969bada58eb7724f79acb028c578 42d2c57f4621b5ee4dbf140267161f3e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828971666669568 |
spelling |
Ramírez Pacheco, Luis EnriqueRodriguez Dulanto, Elton Nick Roy2019-01-31T20:48:05Z2019-01-31T20:48:05Z2018-12-18https://hdl.handle.net/20.500.13053/2500La investigación denominada “Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018”, tuvo como objetivo el proponer un sistema de información para mejorar los procesos de ventas dentro del área comercial con la finalidad de aumentar las ventas y brindar un servicio de calidad mediante la centralización de la información y de la optimización de los procesos de ventas. Dentro del estudio se utilizó el sintagma holístico, mediante un enfoque mixto y de tipo proyectiva, con el propósito de establecer la realidad problemática dentro de la empresa consultora. Para ello se entrevistó a 3 usuarios con los cargos respectivos de director, gerente y jefa del área, también se encuestó a 22 colaboradores del área de ventas; así mismo estas herramientas estaban directamente relacionadas con el marco teórico descrito dentro de la investigación. En conclusión, luego de realizar el trabajo de campo y elaborar una triangulación entre los datos recolectados de mamera cuantitativa y cualitativamente, se logró diagnosticar los puntos críticos, identificando el problema solución de la empresa que permitió formular una propuesta de investigación sobre innovación digital con la finalidad de mejorar los procesos del área comercial de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERGestión de ventasSistema de información gerencialSistema informáticoGestión de relaciones con clientesProcesosInformaciónSistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018.Management information system to improve sales processes in a consulting company, Lima, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Privada Norbert Wiener, Facultad de Ingeniería y NegociosIngeniería de Sistemas e InformáticaPublicationORIGINALTESIS Rodriguez Elton.pdfTESIS Rodriguez Elton.pdfapplication/pdf8098751https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0f3fb63e-adcf-4760-a46f-5be3954defd9/downloadbb403c3ecd985f2acd2feb2b10285914MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/43550bf6-cf85-4886-a703-bb253739bf03/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS Rodriguez Elton.pdf.txtTESIS Rodriguez Elton.pdf.txtExtracted texttext/plain274710https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/49103660-5e05-47af-948b-247cdc62895e/download1f9c969bada58eb7724f79acb028c578MD53THUMBNAILTESIS Rodriguez Elton.pdf.jpgTESIS Rodriguez Elton.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6791https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/923aff43-7ed6-410d-b946-4e01c9f4756d/download42d2c57f4621b5ee4dbf140267161f3eMD5420.500.13053/2500oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/25002024-12-13 14:18:54.976http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.912582 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).