Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018.

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018”, tuvo como objetivo el proponer un sistema de información para mejorar los procesos de ventas dentro del área comercial con la finalidad de aumentar las ventas y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Dulanto, Elton Nick Roy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2500
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/2500
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de ventas
Sistema de información gerencial
Sistema informático
Gestión de relaciones con clientes
Procesos
Información
id UWIE_16a68461af62b0584108e7eac8d4cca2
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2500
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018.
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Management information system to improve sales processes in a consulting company, Lima, 2018.
title Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018.
spellingShingle Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018.
Rodriguez Dulanto, Elton Nick Roy
Gestión de ventas
Sistema de información gerencial
Sistema informático
Gestión de relaciones con clientes
Procesos
Información
title_short Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018.
title_full Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018.
title_fullStr Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018.
title_full_unstemmed Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018.
title_sort Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018.
author Rodriguez Dulanto, Elton Nick Roy
author_facet Rodriguez Dulanto, Elton Nick Roy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez Pacheco, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Dulanto, Elton Nick Roy
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de ventas
Sistema de información gerencial
Sistema informático
Gestión de relaciones con clientes
Procesos
Información
topic Gestión de ventas
Sistema de información gerencial
Sistema informático
Gestión de relaciones con clientes
Procesos
Información
description La investigación denominada “Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018”, tuvo como objetivo el proponer un sistema de información para mejorar los procesos de ventas dentro del área comercial con la finalidad de aumentar las ventas y brindar un servicio de calidad mediante la centralización de la información y de la optimización de los procesos de ventas. Dentro del estudio se utilizó el sintagma holístico, mediante un enfoque mixto y de tipo proyectiva, con el propósito de establecer la realidad problemática dentro de la empresa consultora. Para ello se entrevistó a 3 usuarios con los cargos respectivos de director, gerente y jefa del área, también se encuestó a 22 colaboradores del área de ventas; así mismo estas herramientas estaban directamente relacionadas con el marco teórico descrito dentro de la investigación. En conclusión, luego de realizar el trabajo de campo y elaborar una triangulación entre los datos recolectados de mamera cuantitativa y cualitativamente, se logró diagnosticar los puntos críticos, identificando el problema solución de la empresa que permitió formular una propuesta de investigación sobre innovación digital con la finalidad de mejorar los procesos del área comercial de la empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-31T20:48:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-31T20:48:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/2500
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/2500
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio institucional - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0f3fb63e-adcf-4760-a46f-5be3954defd9/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/43550bf6-cf85-4886-a703-bb253739bf03/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/49103660-5e05-47af-948b-247cdc62895e/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/923aff43-7ed6-410d-b946-4e01c9f4756d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb403c3ecd985f2acd2feb2b10285914
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1f9c969bada58eb7724f79acb028c578
42d2c57f4621b5ee4dbf140267161f3e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828971666669568
spelling Ramírez Pacheco, Luis EnriqueRodriguez Dulanto, Elton Nick Roy2019-01-31T20:48:05Z2019-01-31T20:48:05Z2018-12-18https://hdl.handle.net/20.500.13053/2500La investigación denominada “Sistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018”, tuvo como objetivo el proponer un sistema de información para mejorar los procesos de ventas dentro del área comercial con la finalidad de aumentar las ventas y brindar un servicio de calidad mediante la centralización de la información y de la optimización de los procesos de ventas. Dentro del estudio se utilizó el sintagma holístico, mediante un enfoque mixto y de tipo proyectiva, con el propósito de establecer la realidad problemática dentro de la empresa consultora. Para ello se entrevistó a 3 usuarios con los cargos respectivos de director, gerente y jefa del área, también se encuestó a 22 colaboradores del área de ventas; así mismo estas herramientas estaban directamente relacionadas con el marco teórico descrito dentro de la investigación. En conclusión, luego de realizar el trabajo de campo y elaborar una triangulación entre los datos recolectados de mamera cuantitativa y cualitativamente, se logró diagnosticar los puntos críticos, identificando el problema solución de la empresa que permitió formular una propuesta de investigación sobre innovación digital con la finalidad de mejorar los procesos del área comercial de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERGestión de ventasSistema de información gerencialSistema informáticoGestión de relaciones con clientesProcesosInformaciónSistema de información de gestión para mejorar los procesos de ventas en una empresa consultora, Lima, 2018.Management information system to improve sales processes in a consulting company, Lima, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Privada Norbert Wiener, Facultad de Ingeniería y NegociosIngeniería de Sistemas e InformáticaPublicationORIGINALTESIS Rodriguez Elton.pdfTESIS Rodriguez Elton.pdfapplication/pdf8098751https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0f3fb63e-adcf-4760-a46f-5be3954defd9/downloadbb403c3ecd985f2acd2feb2b10285914MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/43550bf6-cf85-4886-a703-bb253739bf03/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS Rodriguez Elton.pdf.txtTESIS Rodriguez Elton.pdf.txtExtracted texttext/plain274710https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/49103660-5e05-47af-948b-247cdc62895e/download1f9c969bada58eb7724f79acb028c578MD53THUMBNAILTESIS Rodriguez Elton.pdf.jpgTESIS Rodriguez Elton.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6791https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/923aff43-7ed6-410d-b946-4e01c9f4756d/download42d2c57f4621b5ee4dbf140267161f3eMD5420.500.13053/2500oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/25002024-12-13 14:18:54.976http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.912582
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).