NIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018
Descripción del Articulo
En el presente estudio se evaluó la relación de la satisfacción y la calidad de atención percibida por los pacientes que acudieron al servicio de ortodoncia y ortopedia maxilar de la clínica docente asistencial de la universidad Norbert Wiener en el 2018.Fue una investigación aplicada, no experiment...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3133 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/3133 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción del usuario Servqual |
id |
UWIE_1423732f0647951b14cb9980ddc218a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3133 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018 |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
SATISFACTION LEVEL AND THE QUALITY OF CARE PERCIVED BY THE EXTERNAL USER IN THE ORTHODONTICS AND MAXILAR ORTHOPEDIC DEPARTMENT OF THE NORBERT WIENER UNIVERSITY EDUCATIONAL AND CARE FACILITY IN 2018 |
title |
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018 |
spellingShingle |
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018 Nieto Perea, Patricia Calidad de atención Satisfacción del usuario Servqual |
title_short |
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018 |
title_full |
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018 |
title_fullStr |
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018 |
title_full_unstemmed |
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018 |
title_sort |
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018 |
author |
Nieto Perea, Patricia |
author_facet |
Nieto Perea, Patricia Yllú Ponce, Nancy Judith |
author_role |
author |
author2 |
Yllú Ponce, Nancy Judith |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ayala Mendivil, Ronald Espíritu |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nieto Perea, Patricia Yllú Ponce, Nancy Judith |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción del usuario Servqual |
topic |
Calidad de atención Satisfacción del usuario Servqual |
description |
En el presente estudio se evaluó la relación de la satisfacción y la calidad de atención percibida por los pacientes que acudieron al servicio de ortodoncia y ortopedia maxilar de la clínica docente asistencial de la universidad Norbert Wiener en el 2018.Fue una investigación aplicada, no experimental, transversal de tipo correlacional. La muestra estuvo conformada por 100 pacientes mayores de edad que solo hayan recibido atención en el servicio de ortodoncia y ortopedia maxilar. Los pacientes llenaron dos encuestas, donde la calidad de atención fue evaluada mediante una encuesta Servqual y la satisfacción fue evaluada mediante una escala de Likert. Los resultados demostraron una correlación sustancial de la satisfacción del usuario externo y la dimensión seguridad de la calidad de atención, al referir que el personal siempre fue amable y atento. Y, una correlación sustancial de la calidad de atención y la dimensión cognitiva de la satisfacción del usuario, al considerar que el personal estuvo capacitado y supo escuchar con paciencia. Se concluyó que existe relación estadísticamente significativa entre el nivel de satisfacción y la percepción de la calidad de atención percibida. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-16T16:30:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-16T16:30:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-30 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/3133 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/3133 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener Repositorio institucional - WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2e8fe415-2175-489a-b942-2748f603d73b/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4957b96d-37ee-4c1c-b864-ad5572135a86/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/242b961f-ad7e-45a7-828a-adb19c79eaf7/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4ad38b86-e0da-489b-94f6-b9522d13c24e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3657de69ddf9f7c7b0212273d2bfd35e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b8bc7f3b0053f08a5293a339a4c46a56 ce82928eee21f44e814acdda8de02ecf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828722745212928 |
spelling |
Ayala Mendivil, Ronald EspírituNieto Perea, PatriciaYllú Ponce, Nancy Judith2019-09-16T16:30:33Z2019-09-16T16:30:33Z2019-05-30https://hdl.handle.net/20.500.13053/3133En el presente estudio se evaluó la relación de la satisfacción y la calidad de atención percibida por los pacientes que acudieron al servicio de ortodoncia y ortopedia maxilar de la clínica docente asistencial de la universidad Norbert Wiener en el 2018.Fue una investigación aplicada, no experimental, transversal de tipo correlacional. La muestra estuvo conformada por 100 pacientes mayores de edad que solo hayan recibido atención en el servicio de ortodoncia y ortopedia maxilar. Los pacientes llenaron dos encuestas, donde la calidad de atención fue evaluada mediante una encuesta Servqual y la satisfacción fue evaluada mediante una escala de Likert. Los resultados demostraron una correlación sustancial de la satisfacción del usuario externo y la dimensión seguridad de la calidad de atención, al referir que el personal siempre fue amable y atento. Y, una correlación sustancial de la calidad de atención y la dimensión cognitiva de la satisfacción del usuario, al considerar que el personal estuvo capacitado y supo escuchar con paciencia. Se concluyó que existe relación estadísticamente significativa entre el nivel de satisfacción y la percepción de la calidad de atención percibida.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioServqualNIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018SATISFACTION LEVEL AND THE QUALITY OF CARE PERCIVED BY THE EXTERNAL USER IN THE ORTHODONTICS AND MAXILAR ORTHOPEDIC DEPARTMENT OF THE NORBERT WIENER UNIVERSITY EDUCATIONAL AND CARE FACILITY IN 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestroMaestro de Gestión en SaludUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de PosgradoGestión en SaludPublicationORIGINALTESIS Nieto Patricia - Yllú Nancy.pdfTESIS Nieto Patricia - Yllú Nancy.pdfapplication/pdf1712848https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2e8fe415-2175-489a-b942-2748f603d73b/download3657de69ddf9f7c7b0212273d2bfd35eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4957b96d-37ee-4c1c-b864-ad5572135a86/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS Nieto Patricia - Yllú Nancy.pdf.txtTESIS Nieto Patricia - Yllú Nancy.pdf.txtExtracted texttext/plain136685https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/242b961f-ad7e-45a7-828a-adb19c79eaf7/downloadb8bc7f3b0053f08a5293a339a4c46a56MD53THUMBNAILTESIS Nieto Patricia - Yllú Nancy.pdf.jpgTESIS Nieto Patricia - Yllú Nancy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7610https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4ad38b86-e0da-489b-94f6-b9522d13c24e/downloadce82928eee21f44e814acdda8de02ecfMD5420.500.13053/3133oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/31332024-12-13 14:35:38.01http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.882456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).