Calidad de atención de enfermería y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de Ozonoterapia de San Martín de Porres Lima 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Analizar la relación de la calidad de atención de enfermería con el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de Ozonoterapia de San Martin de Porres Lima 2023”. Metodología: Se enmarca en el método hipotético-deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo apl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tomas Giron, Milagros Gisela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/11325
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/11325
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención de enfermería
Satisfacción del paciente
Necesidades de los pacientes
Condición humana
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Objetivo: Analizar la relación de la calidad de atención de enfermería con el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de Ozonoterapia de San Martin de Porres Lima 2023”. Metodología: Se enmarca en el método hipotético-deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo aplicada y de alcance correlacional-descriptivo-observacional. La población fue de 60 usuarios que acuden al consultorio de Ozonoterapia de San Martin de Porres Lima y conformó la muestra. Resultados: Se concluye que existe una relación significativa en Rho de Spearman de 0.740 que es suficientemente para afirmar que existe calidad de atención de enfermería con el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de Ozonoterapia de San Martín de Porres Lima 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).