Percepción de la calidad formativa y confianza en el manejo clínico del tercio apical en la terapia endodóntica en alumnos de una universidad privada, Lima 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio se llevó a cabo a partir del fin de “Determinar la asociación entre la percepción de calidad formativa y la confianza en el manejo clínico del tercio apical en la terapia endodóntica en alumnos de una universidad privada, Lima 2023”. En aras de ello se planteó un estudio basado e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/11798 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/11798 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad formativa Educación superior Manejo clínico Pacientes Tercio apical https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
Sumario: | El presente estudio se llevó a cabo a partir del fin de “Determinar la asociación entre la percepción de calidad formativa y la confianza en el manejo clínico del tercio apical en la terapia endodóntica en alumnos de una universidad privada, Lima 2023”. En aras de ello se planteó un estudio basado en la metodología analítica, con un enfoque de índole cuantitativa, su tipo fue aplicado y un diseño calificado como no experimental. Para ello se empleó una encuesta y un cuestionario como instrumento de recolección de datos entre 101 estudiantes. Los resultados evidenciaron una asociación significativa entre la calidad formativa y la confianza en el manejo clínico del tercio apical en estudiantes de odontología de una universidad privada en Lima en 2023 (p < 0.05, Rho = 0.654). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).