Calidad de atención y nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el centro odontológico de la universidad privada Norbert Wiener 2019

Descripción del Articulo

El objetivo fue establecer la relación que existe entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los pacientes atendidos en el Centro Odontológico de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019. Estudio de tipo aplicado, correlacional, diseño
Detalles Bibliográficos
Autor: Schwan Silva, Ignacio Segundo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5661
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5661
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de vida
Expectativa
Satisfacción
Necesidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El objetivo fue establecer la relación que existe entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los pacientes atendidos en el Centro Odontológico de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019. Estudio de tipo aplicado, correlacional, diseño
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).