Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022. El presente estudio se plantea bajo un enfoque de investigación cuantitativa, de diseño no experimental, ya que no hubo manipulación de las v...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/9129 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/9129 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Gestión de ventas Posicionamiento Innovación Calzado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UWIE_005594503359c5637b9ab8af1ecd9b33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/9129 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing and sales management in a footwear company, Lima 2022 |
title |
Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022 Ciqueiros Durand, María Carole Marketing digital Gestión de ventas Posicionamiento Innovación Calzado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022 |
title_full |
Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022 |
title_sort |
Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022 |
author |
Ciqueiros Durand, María Carole |
author_facet |
Ciqueiros Durand, María Carole Valverde Adan, Miluska Geraldine |
author_role |
author |
author2 |
Valverde Adan, Miluska Geraldine |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Díaz, Juana Marivel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ciqueiros Durand, María Carole Valverde Adan, Miluska Geraldine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Gestión de ventas Posicionamiento Innovación Calzado |
topic |
Marketing digital Gestión de ventas Posicionamiento Innovación Calzado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022. El presente estudio se plantea bajo un enfoque de investigación cuantitativa, de diseño no experimental, ya que no hubo manipulación de las variables, de corte transeccional y nivel correlacional. La población está conformada por 44 colaboradores del área de ventas. La técnica empleada es la encuesta y el instrumento desarrollado fue un cuestionario compuesto por 32 ítems con una escala de medición ordinal (Likert), utilizando para el procesamiento de los datos el programa SPSS. Los resultados evidenciaron que un 40.9% de colaboradores perciben que el marketing digital es de nivel medio y la gestión de ventas es de nivel alto. Además, las variables se relacionan significativamente (0,000 < 0,05) y el coeficiente Rho de Spearman de 0.632 muestra una relación buena y positiva. Se concluye que, a medida que el marketing digital aumente su nivel, el nivel de la gestión de ventas se irá incrementando |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-08T20:25:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-08T20:25:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-29 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/9129 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/9129 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Norbert Wiener |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/25c1e0d8-41f0-45aa-8ecf-5277abea4120/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f948f2c6-85fa-4a9c-abe0-2ee31067241a/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6a506e01-f034-44c4-b89b-aa666bde75ad/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ea5419b6-65df-408a-a645-693e136dd79f/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/07ab57dd-a94e-489b-9c2a-0ffde6de2826/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f2f1382a-6fff-4c85-9cf2-e514d6b12c99/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aa799018-b02a-4341-951b-53ee754374b8/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b13b209b-8bef-4b05-9325-204ef166aea8/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f47c85c7-62d1-4f13-96ea-1516d6902c4a/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a82106cb-6662-4709-9131-9bb552eed7a0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e11ae3a6b53b4966ced587dee5631dba 2fc08d7fde693f5cd783887093d0bffa 9509783404e183477e0e976528078b59 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2cfea448ffa544bc80845249629de0b4 c0334c5ce2198fa7a0b2fe647037a174 1db3111294cf04ed35e9ee6a620d30ab 02a86799d2df71b92ac8e4438eadedb3 ad987372e1c57d69f6309f40ac06a1f1 fd2be196cb40f6000544801cdebc3bc3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828667812413440 |
spelling |
Paredes Díaz, Juana MarivelCiqueiros Durand, María CaroleValverde Adan, Miluska Geraldine2023-08-08T20:25:24Z2023-08-08T20:25:24Z2023-05-29https://hdl.handle.net/20.500.13053/9129La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022. El presente estudio se plantea bajo un enfoque de investigación cuantitativa, de diseño no experimental, ya que no hubo manipulación de las variables, de corte transeccional y nivel correlacional. La población está conformada por 44 colaboradores del área de ventas. La técnica empleada es la encuesta y el instrumento desarrollado fue un cuestionario compuesto por 32 ítems con una escala de medición ordinal (Likert), utilizando para el procesamiento de los datos el programa SPSS. Los resultados evidenciaron que un 40.9% de colaboradores perciben que el marketing digital es de nivel medio y la gestión de ventas es de nivel alto. Además, las variables se relacionan significativamente (0,000 < 0,05) y el coeficiente Rho de Spearman de 0.632 muestra una relación buena y positiva. Se concluye que, a medida que el marketing digital aumente su nivel, el nivel de la gestión de ventas se irá incrementandoapplication/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalGestión de ventasPosicionamientoInnovaciónCalzadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022Digital marketing and sales management in a footwear company, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Dirección de Empresas0967318872755934https://orcid.org/0000-0001-6190-604X26714734https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413226https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartín Bogdanovich, María MiniAlfaro Peña, Gustavo BernnetCastro Mejía, Percy JuniorPublicationORIGINALT061_09673188_T_72755934_T.pdfT061_09673188_T_72755934_T.pdfapplication/pdf8527111https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/25c1e0d8-41f0-45aa-8ecf-5277abea4120/downloade11ae3a6b53b4966ced587dee5631dbaMD51FORM_09673188_T_72755934_T.pdfFORM_09673188_T_72755934_T.pdfapplication/pdf1342840https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f948f2c6-85fa-4a9c-abe0-2ee31067241a/download2fc08d7fde693f5cd783887093d0bffaMD52TURNITIN_09673188_T_72755934_T.pdfTURNITIN_09673188_T_72755934_T.pdfapplication/pdf2574488https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6a506e01-f034-44c4-b89b-aa666bde75ad/download9509783404e183477e0e976528078b59MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ea5419b6-65df-408a-a645-693e136dd79f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT061_09673188_T_72755934_T.pdf.txtT061_09673188_T_72755934_T.pdf.txtExtracted texttext/plain128041https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/07ab57dd-a94e-489b-9c2a-0ffde6de2826/download2cfea448ffa544bc80845249629de0b4MD55FORM_09673188_T_72755934_T.pdf.txtFORM_09673188_T_72755934_T.pdf.txtExtracted texttext/plain11270https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f2f1382a-6fff-4c85-9cf2-e514d6b12c99/downloadc0334c5ce2198fa7a0b2fe647037a174MD57TURNITIN_09673188_T_72755934_T.pdf.txtTURNITIN_09673188_T_72755934_T.pdf.txtExtracted texttext/plain131731https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aa799018-b02a-4341-951b-53ee754374b8/download1db3111294cf04ed35e9ee6a620d30abMD59THUMBNAILT061_09673188_T_72755934_T.pdf.jpgT061_09673188_T_72755934_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7331https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b13b209b-8bef-4b05-9325-204ef166aea8/download02a86799d2df71b92ac8e4438eadedb3MD56FORM_09673188_T_72755934_T.pdf.jpgFORM_09673188_T_72755934_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10622https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f47c85c7-62d1-4f13-96ea-1516d6902c4a/downloadad987372e1c57d69f6309f40ac06a1f1MD58TURNITIN_09673188_T_72755934_T.pdf.jpgTURNITIN_09673188_T_72755934_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7208https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a82106cb-6662-4709-9131-9bb552eed7a0/downloadfd2be196cb40f6000544801cdebc3bc3MD51020.500.13053/9129oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/91292024-12-13 14:25:32.917https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).