Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022. El presente estudio se plantea bajo un enfoque de investigación cuantitativa, de diseño no experimental, ya que no hubo manipulación de las v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ciqueiros Durand, María Carole, Valverde Adan, Miluska Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/9129
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/9129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de ventas
Posicionamiento
Innovación
Calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_005594503359c5637b9ab8af1ecd9b33
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/9129
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital marketing and sales management in a footwear company, Lima 2022
title Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
spellingShingle Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
Ciqueiros Durand, María Carole
Marketing digital
Gestión de ventas
Posicionamiento
Innovación
Calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
title_full Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
title_fullStr Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
title_sort Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
author Ciqueiros Durand, María Carole
author_facet Ciqueiros Durand, María Carole
Valverde Adan, Miluska Geraldine
author_role author
author2 Valverde Adan, Miluska Geraldine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Díaz, Juana Marivel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ciqueiros Durand, María Carole
Valverde Adan, Miluska Geraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Gestión de ventas
Posicionamiento
Innovación
Calzado
topic Marketing digital
Gestión de ventas
Posicionamiento
Innovación
Calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022. El presente estudio se plantea bajo un enfoque de investigación cuantitativa, de diseño no experimental, ya que no hubo manipulación de las variables, de corte transeccional y nivel correlacional. La población está conformada por 44 colaboradores del área de ventas. La técnica empleada es la encuesta y el instrumento desarrollado fue un cuestionario compuesto por 32 ítems con una escala de medición ordinal (Likert), utilizando para el procesamiento de los datos el programa SPSS. Los resultados evidenciaron que un 40.9% de colaboradores perciben que el marketing digital es de nivel medio y la gestión de ventas es de nivel alto. Además, las variables se relacionan significativamente (0,000 < 0,05) y el coeficiente Rho de Spearman de 0.632 muestra una relación buena y positiva. Se concluye que, a medida que el marketing digital aumente su nivel, el nivel de la gestión de ventas se irá incrementando
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-08T20:25:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-08T20:25:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-05-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/9129
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/9129
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/25c1e0d8-41f0-45aa-8ecf-5277abea4120/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f948f2c6-85fa-4a9c-abe0-2ee31067241a/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6a506e01-f034-44c4-b89b-aa666bde75ad/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ea5419b6-65df-408a-a645-693e136dd79f/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/07ab57dd-a94e-489b-9c2a-0ffde6de2826/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f2f1382a-6fff-4c85-9cf2-e514d6b12c99/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aa799018-b02a-4341-951b-53ee754374b8/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b13b209b-8bef-4b05-9325-204ef166aea8/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f47c85c7-62d1-4f13-96ea-1516d6902c4a/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a82106cb-6662-4709-9131-9bb552eed7a0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e11ae3a6b53b4966ced587dee5631dba
2fc08d7fde693f5cd783887093d0bffa
9509783404e183477e0e976528078b59
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2cfea448ffa544bc80845249629de0b4
c0334c5ce2198fa7a0b2fe647037a174
1db3111294cf04ed35e9ee6a620d30ab
02a86799d2df71b92ac8e4438eadedb3
ad987372e1c57d69f6309f40ac06a1f1
fd2be196cb40f6000544801cdebc3bc3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828667812413440
spelling Paredes Díaz, Juana MarivelCiqueiros Durand, María CaroleValverde Adan, Miluska Geraldine2023-08-08T20:25:24Z2023-08-08T20:25:24Z2023-05-29https://hdl.handle.net/20.500.13053/9129La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022. El presente estudio se plantea bajo un enfoque de investigación cuantitativa, de diseño no experimental, ya que no hubo manipulación de las variables, de corte transeccional y nivel correlacional. La población está conformada por 44 colaboradores del área de ventas. La técnica empleada es la encuesta y el instrumento desarrollado fue un cuestionario compuesto por 32 ítems con una escala de medición ordinal (Likert), utilizando para el procesamiento de los datos el programa SPSS. Los resultados evidenciaron que un 40.9% de colaboradores perciben que el marketing digital es de nivel medio y la gestión de ventas es de nivel alto. Además, las variables se relacionan significativamente (0,000 < 0,05) y el coeficiente Rho de Spearman de 0.632 muestra una relación buena y positiva. Se concluye que, a medida que el marketing digital aumente su nivel, el nivel de la gestión de ventas se irá incrementandoapplication/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalGestión de ventasPosicionamientoInnovaciónCalzadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022Digital marketing and sales management in a footwear company, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Dirección de Empresas0967318872755934https://orcid.org/0000-0001-6190-604X26714734https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413226https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartín Bogdanovich, María MiniAlfaro Peña, Gustavo BernnetCastro Mejía, Percy JuniorPublicationORIGINALT061_09673188_T_72755934_T.pdfT061_09673188_T_72755934_T.pdfapplication/pdf8527111https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/25c1e0d8-41f0-45aa-8ecf-5277abea4120/downloade11ae3a6b53b4966ced587dee5631dbaMD51FORM_09673188_T_72755934_T.pdfFORM_09673188_T_72755934_T.pdfapplication/pdf1342840https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f948f2c6-85fa-4a9c-abe0-2ee31067241a/download2fc08d7fde693f5cd783887093d0bffaMD52TURNITIN_09673188_T_72755934_T.pdfTURNITIN_09673188_T_72755934_T.pdfapplication/pdf2574488https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6a506e01-f034-44c4-b89b-aa666bde75ad/download9509783404e183477e0e976528078b59MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ea5419b6-65df-408a-a645-693e136dd79f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT061_09673188_T_72755934_T.pdf.txtT061_09673188_T_72755934_T.pdf.txtExtracted texttext/plain128041https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/07ab57dd-a94e-489b-9c2a-0ffde6de2826/download2cfea448ffa544bc80845249629de0b4MD55FORM_09673188_T_72755934_T.pdf.txtFORM_09673188_T_72755934_T.pdf.txtExtracted texttext/plain11270https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f2f1382a-6fff-4c85-9cf2-e514d6b12c99/downloadc0334c5ce2198fa7a0b2fe647037a174MD57TURNITIN_09673188_T_72755934_T.pdf.txtTURNITIN_09673188_T_72755934_T.pdf.txtExtracted texttext/plain131731https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aa799018-b02a-4341-951b-53ee754374b8/download1db3111294cf04ed35e9ee6a620d30abMD59THUMBNAILT061_09673188_T_72755934_T.pdf.jpgT061_09673188_T_72755934_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7331https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b13b209b-8bef-4b05-9325-204ef166aea8/download02a86799d2df71b92ac8e4438eadedb3MD56FORM_09673188_T_72755934_T.pdf.jpgFORM_09673188_T_72755934_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10622https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f47c85c7-62d1-4f13-96ea-1516d6902c4a/downloadad987372e1c57d69f6309f40ac06a1f1MD58TURNITIN_09673188_T_72755934_T.pdf.jpgTURNITIN_09673188_T_72755934_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7208https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a82106cb-6662-4709-9131-9bb552eed7a0/downloadfd2be196cb40f6000544801cdebc3bc3MD51020.500.13053/9129oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/91292024-12-13 14:25:32.917https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).