Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023

Descripción del Articulo

El texto de los casos ganadores de los Premios EFFIE 2023 muestra los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Estas son: Cementos Pacasmayo (Gran EFFIE, Innovación en marketing – productos), Mibanco (Banca y finanzas), Cusqueña (Bebidas alcohó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mayorga Gutiérrez, David, Pennano Villanueva, Carla, Hernani Merino, Martín
Formato: libro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4353
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_f9ca00a1f367c5bf07b0acbcffae4a5b
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4353
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023
title Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023
spellingShingle Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023
Mayorga Gutiérrez, David
Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023
title_full Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023
title_fullStr Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023
title_full_unstemmed Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023
title_sort Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023
author Mayorga Gutiérrez, David
author_facet Mayorga Gutiérrez, David
Pennano Villanueva, Carla
Hernani Merino, Martín
author_role author
author2 Pennano Villanueva, Carla
Hernani Merino, Martín
author2_role author
author
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv Mayorga Gutiérrez, David
Pennano Villanueva, Carla
Hernani Merino, Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Mayorga Gutiérrez, David
Pennano Villanueva, Carla
Hernani Merino, Martín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
topic Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El texto de los casos ganadores de los Premios EFFIE 2023 muestra los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Estas son: Cementos Pacasmayo (Gran EFFIE, Innovación en marketing – productos), Mibanco (Banca y finanzas), Cusqueña (Bebidas alcohólicas), Inca Kola (Branded content), Falabella (Cambio positivo – bien social – marcas), Falabella.com (Comercio electrónico), Kotex (Cuidado personal, Idea de medios, Momento oportuno), Win (David y Goliat, Lanzamiento de nuevos servicios), Pilsen (Éxito sostenido), Pícaras (Extensión de línea de productos), Entel (Internet y telecomunicaciones), BCP (Marketing estacional), Win (Promociones de servicios), Entel (Redes sociales), Rimac (Seguros). Para la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú del año 2023, la cual ha sido elaborada por profesores de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se utilizó de manera directa la información de los documentos del Grupo Valora Perú S. A., en especial en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-12T19:18:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-12T19:18:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/4353
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-997257-537-2
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mayorga Gutiérrez, D., Pennano Villanueva, K., & Hernani Merino, M. (Eds.) (2024). Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (1ª edición). Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4353
url https://hdl.handle.net/11354/4353
identifier_str_mv 978-997257-537-2
Mayorga Gutiérrez, D., Pennano Villanueva, K., & Hernani Merino, M. (Eds.) (2024). Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (1ª edición). Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4353
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5b02bf9-9690-4753-9fcf-0867d00d45dd/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17fb69d9-b042-4120-b390-ced4cb97e2b0/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14556ff3-046d-4908-a5e8-ced8e63cfc68/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/12175293-49a8-4120-97a5-5ad333c8b6b9/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b9d01548-2abd-4467-aff6-bf177bdbbc13/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4314708a-141f-4aeb-a96f-4c6a6acef79d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0da1cc2a-1fc4-4716-ba50-496b6625026c/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ed13cdc5539e0fcfd7bf67d28f02560
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
64466e620a568a597e6b69ff9e2036bd
bfbc0b7f9e798f3ac6a1ca9505c05634
2036fd935c5f0b8ee116a90ecb4f5b79
7e29e4fc23887f98d52eccb775c24b51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974998370910208
spelling Mayorga Gutiérrez, DavidPennano Villanueva, CarlaHernani Merino, MartínMayorga Gutiérrez, DavidPennano Villanueva, CarlaHernani Merino, Martín2024-08-12T19:18:21Z2024-08-12T19:18:21Z2024-06https://hdl.handle.net/11354/4353978-997257-537-2Mayorga Gutiérrez, D., Pennano Villanueva, K., & Hernani Merino, M. (Eds.) (2024). Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (1ª edición). Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4353El texto de los casos ganadores de los Premios EFFIE 2023 muestra los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Estas son: Cementos Pacasmayo (Gran EFFIE, Innovación en marketing – productos), Mibanco (Banca y finanzas), Cusqueña (Bebidas alcohólicas), Inca Kola (Branded content), Falabella (Cambio positivo – bien social – marcas), Falabella.com (Comercio electrónico), Kotex (Cuidado personal, Idea de medios, Momento oportuno), Win (David y Goliat, Lanzamiento de nuevos servicios), Pilsen (Éxito sostenido), Pícaras (Extensión de línea de productos), Entel (Internet y telecomunicaciones), BCP (Marketing estacional), Win (Promociones de servicios), Entel (Redes sociales), Rimac (Seguros). Para la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú del año 2023, la cual ha sido elaborada por profesores de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se utilizó de manera directa la información de los documentos del Grupo Valora Perú S. A., en especial en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes.Los premios EFFIE Perú: propósitos en acción -- Premios EFFIE 2023: lista de ganadores -- Caso Cementos Pacasmayo: del hombro pal trompo -- Caso Mibanco: tigres del ahorro -- Caso Cerveza Cusqueña: imperio de creadores -- Caso Inka Kola: El mural del doble arcoíris, un espacio para la tolerancia y la inclusión -- Caso Falabella: Arriba mujeres, tal como somos-Cuerpos -- Caso Falabella.com: expertos de calidad -- Caso Kotex: Kotex: #NormalicemosLaRegla -- Caso Win: campaña de lanzamiento – Caso Pilsen Callao: tres años dándolo todos por los «patas» -- Caso Compañía Nacional de Chocolates: Pícaras tan fresh como tú -- Caso Entel Perú: en familias ahorramos más con nuevas líneas adicionales -- Caso BCP San Valentín: #ClavesInsuperables -- Caso Win: Mundial-Dupla Winner -- Caso Entel Perú: Team Prepago Power -- Caso Rímac: Juntos todo es posible.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esPremios Effie PerúMarketing--Premios--PerúPublicidad--Premios--PerúMarketing--Perú--Estudio de casoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023info:eu-repo/semantics/bookreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPORIGINALEffie2024.pdfEffie2024.pdfapplication/pdf6342079https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5b02bf9-9690-4753-9fcf-0867d00d45dd/content6ed13cdc5539e0fcfd7bf67d28f02560MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17fb69d9-b042-4120-b390-ced4cb97e2b0/contentff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14556ff3-046d-4908-a5e8-ced8e63cfc68/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAIL21397 EFFIE_2024_PANTONE_fin tarea.pdf.jpg21397 EFFIE_2024_PANTONE_fin tarea.pdf.jpgimage/jpeg44173https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/12175293-49a8-4120-97a5-5ad333c8b6b9/content64466e620a568a597e6b69ff9e2036bdMD54Effie2024.pdf.jpgEffie2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23044https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b9d01548-2abd-4467-aff6-bf177bdbbc13/contentbfbc0b7f9e798f3ac6a1ca9505c05634MD59TEXT21397 EFFIE_2024_PANTONE_fin tarea.pdf.txt21397 EFFIE_2024_PANTONE_fin tarea.pdf.txtExtracted texttext/plain411343https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4314708a-141f-4aeb-a96f-4c6a6acef79d/content2036fd935c5f0b8ee116a90ecb4f5b79MD55Effie2024.pdf.txtEffie2024.pdf.txtExtracted texttext/plain102472https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0da1cc2a-1fc4-4716-ba50-496b6625026c/content7e29e4fc23887f98d52eccb775c24b51MD5811354/4353oai:repositorio.up.edu.pe:11354/43532025-05-08 22:28:43.62http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).