Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023

Descripción del Articulo

El texto de los casos ganadores de los Premios EFFIE 2023 muestra los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Estas son: Cementos Pacasmayo (Gran EFFIE, Innovación en marketing – productos), Mibanco (Banca y finanzas), Cusqueña (Bebidas alcohó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mayorga Gutiérrez, David, Pennano Villanueva, Carla, Hernani Merino, Martín
Formato: libro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4353
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El texto de los casos ganadores de los Premios EFFIE 2023 muestra los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Estas son: Cementos Pacasmayo (Gran EFFIE, Innovación en marketing – productos), Mibanco (Banca y finanzas), Cusqueña (Bebidas alcohólicas), Inca Kola (Branded content), Falabella (Cambio positivo – bien social – marcas), Falabella.com (Comercio electrónico), Kotex (Cuidado personal, Idea de medios, Momento oportuno), Win (David y Goliat, Lanzamiento de nuevos servicios), Pilsen (Éxito sostenido), Pícaras (Extensión de línea de productos), Entel (Internet y telecomunicaciones), BCP (Marketing estacional), Win (Promociones de servicios), Entel (Redes sociales), Rimac (Seguros). Para la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú del año 2023, la cual ha sido elaborada por profesores de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se utilizó de manera directa la información de los documentos del Grupo Valora Perú S. A., en especial en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).