Plan estratégico de expansión comercial de Pillsens

Descripción del Articulo

La presente investigación parte del análisis de los resultados de las simulaciones obtenidas en la plataforma CESIM FIRM con la empresa Pillsens en el sector farmacéutico, a lo largo de doce rondas que fueron divididas en períodos anuales, tomando como base el periodo cero (año 2010), y con una dura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calero Arica, David, De La Rosa Ramos, Angela Cristina, Diaz Carpio, Juan Enrique, Fernandez Bernal, Manuel Alejandro, Salirrosas Cerna, Heric Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4148
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria farmacéutica
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación parte del análisis de los resultados de las simulaciones obtenidas en la plataforma CESIM FIRM con la empresa Pillsens en el sector farmacéutico, a lo largo de doce rondas que fueron divididas en períodos anuales, tomando como base el periodo cero (año 2010), y con una duración de doce períodos en los cuales, a través de la toma de diversas decisiones como equipo de dirección, se buscó mejorar el desempeño de la empresa en los mercados donde operaba a fin de alcanzar mayores ventas, mejores costos y, por ende, un mejor retorno para los accionistas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).