El plan de márketing
Descripción del Articulo
El plan de márketing es una importante herramienta para la toma de decisiones empresariales. El presente texto tiene como principal objetivo aplicar las herramientas de márketing para la elaboración de un plan, que pueda ser utilizado por los estudiantes de Administración y por los ejecutivos de emp...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4684 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/4684 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Planificación Planificación estratégica Análisis de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_dd846b31e8fe83bac07cafb3d935f67b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4684 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El plan de márketing |
| title |
El plan de márketing |
| spellingShingle |
El plan de márketing Mayorga Gutiérrez, David Marketing--Planificación Planificación estratégica Análisis de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El plan de márketing |
| title_full |
El plan de márketing |
| title_fullStr |
El plan de márketing |
| title_full_unstemmed |
El plan de márketing |
| title_sort |
El plan de márketing |
| author |
Mayorga Gutiérrez, David |
| author_facet |
Mayorga Gutiérrez, David Araujo Azalde, Patricia |
| author_role |
author |
| author2 |
Araujo Azalde, Patricia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mayorga Gutiérrez, David Araujo Azalde, Patricia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Planificación estratégica Análisis de mercado |
| topic |
Marketing--Planificación Planificación estratégica Análisis de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El plan de márketing es una importante herramienta para la toma de decisiones empresariales. El presente texto tiene como principal objetivo aplicar las herramientas de márketing para la elaboración de un plan, que pueda ser utilizado por los estudiantes de Administración y por los ejecutivos de empresas para tener éxito en sus estrategias de negocios. Este libro se ha elaborado como un texto de estudio para ser utilizado en los cursos y seminarios de Márketing a nivel de pregrado y postgrado. También está dirigido a empresarios y toda persona interesada en desarrollar un plan de márketing. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-10T16:25:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-10T16:25:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-02 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| format |
book |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/4684 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mayorga Gutiérrez, D., & Araujo Azalde, P. (2016). El plan de márketing (2a ed.). Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4684 |
| url |
https://hdl.handle.net/11354/4684 |
| identifier_str_mv |
Mayorga Gutiérrez, D., & Araujo Azalde, P. (2016). El plan de márketing (2a ed.). Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4684 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f321667d-8184-4ac8-99e0-8e1e2ce62683/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/459e1b6a-8c18-4ef0-9cce-f2fd53b19457/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ba7a699-5101-4f85-a526-c0c872853c65/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb7bfab0-7e01-4127-a16f-ddca8e755193/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/147d9391-3db9-4e79-9e77-eb5cba926fc6/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc9ae7b8facadcba3362f113b5d42bd8 1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 d00a66e52f5690243117bdc94d7f7066 4f0630055840f23fe5b5af410e3b3089 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974782153490432 |
| spelling |
Mayorga Gutiérrez, DavidAraujo Azalde, Patricia2025-01-10T16:25:20Z2025-01-10T16:25:20Z2016-02https://hdl.handle.net/11354/4684Mayorga Gutiérrez, D., & Araujo Azalde, P. (2016). El plan de márketing (2a ed.). Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4684El plan de márketing es una importante herramienta para la toma de decisiones empresariales. El presente texto tiene como principal objetivo aplicar las herramientas de márketing para la elaboración de un plan, que pueda ser utilizado por los estudiantes de Administración y por los ejecutivos de empresas para tener éxito en sus estrategias de negocios. Este libro se ha elaborado como un texto de estudio para ser utilizado en los cursos y seminarios de Márketing a nivel de pregrado y postgrado. También está dirigido a empresarios y toda persona interesada en desarrollar un plan de márketing.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónPlanificación estratégicaAnálisis de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El plan de márketinginfo:eu-repo/semantics/bookreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPORIGINALMayorgaDavid2016.pdfMayorgaDavid2016.pdfapplication/pdf1183684https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f321667d-8184-4ac8-99e0-8e1e2ce62683/contentfc9ae7b8facadcba3362f113b5d42bd8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/459e1b6a-8c18-4ef0-9cce-f2fd53b19457/content1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ba7a699-5101-4f85-a526-c0c872853c65/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD53THUMBNAILMayorgaDavid2016.pdf.jpgimage/jpeg184302https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb7bfab0-7e01-4127-a16f-ddca8e755193/contentd00a66e52f5690243117bdc94d7f7066MD54TEXTMayorgaDavid2016.pdf.txtMayorgaDavid2016.pdf.txtExtracted texttext/plain101786https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/147d9391-3db9-4e79-9e77-eb5cba926fc6/content4f0630055840f23fe5b5af410e3b3089MD5511354/4684oai:repositorio.up.edu.pe:11354/46842025-05-08 22:28:22.907http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).