El plan de márketing

Descripción del Articulo

El plan de márketing es una importante herramienta para la toma de decisiones empresariales. El presente texto tiene como principal objetivo aplicar las herramientas de márketing para la elaboración de un plan, que pueda ser utilizado por los estudiantes de Administración y por los ejecutivos de emp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mayorga Gutiérrez, David, Araujo Azalde, Patricia
Formato: libro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4684
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Planificación estratégica
Análisis de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_dd846b31e8fe83bac07cafb3d935f67b
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4684
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv El plan de márketing
title El plan de márketing
spellingShingle El plan de márketing
Mayorga Gutiérrez, David
Marketing--Planificación
Planificación estratégica
Análisis de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El plan de márketing
title_full El plan de márketing
title_fullStr El plan de márketing
title_full_unstemmed El plan de márketing
title_sort El plan de márketing
author Mayorga Gutiérrez, David
author_facet Mayorga Gutiérrez, David
Araujo Azalde, Patricia
author_role author
author2 Araujo Azalde, Patricia
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mayorga Gutiérrez, David
Araujo Azalde, Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Planificación estratégica
Análisis de mercado
topic Marketing--Planificación
Planificación estratégica
Análisis de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El plan de márketing es una importante herramienta para la toma de decisiones empresariales. El presente texto tiene como principal objetivo aplicar las herramientas de márketing para la elaboración de un plan, que pueda ser utilizado por los estudiantes de Administración y por los ejecutivos de empresas para tener éxito en sus estrategias de negocios. Este libro se ha elaborado como un texto de estudio para ser utilizado en los cursos y seminarios de Márketing a nivel de pregrado y postgrado. También está dirigido a empresarios y toda persona interesada en desarrollar un plan de márketing.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-10T16:25:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-10T16:25:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/4684
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mayorga Gutiérrez, D., & Araujo Azalde, P. (2016). El plan de márketing (2a ed.). Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4684
url https://hdl.handle.net/11354/4684
identifier_str_mv Mayorga Gutiérrez, D., & Araujo Azalde, P. (2016). El plan de márketing (2a ed.). Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4684
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f321667d-8184-4ac8-99e0-8e1e2ce62683/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/459e1b6a-8c18-4ef0-9cce-f2fd53b19457/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ba7a699-5101-4f85-a526-c0c872853c65/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb7bfab0-7e01-4127-a16f-ddca8e755193/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/147d9391-3db9-4e79-9e77-eb5cba926fc6/content
bitstream.checksum.fl_str_mv fc9ae7b8facadcba3362f113b5d42bd8
1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
d00a66e52f5690243117bdc94d7f7066
4f0630055840f23fe5b5af410e3b3089
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974782153490432
spelling Mayorga Gutiérrez, DavidAraujo Azalde, Patricia2025-01-10T16:25:20Z2025-01-10T16:25:20Z2016-02https://hdl.handle.net/11354/4684Mayorga Gutiérrez, D., & Araujo Azalde, P. (2016). El plan de márketing (2a ed.). Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4684El plan de márketing es una importante herramienta para la toma de decisiones empresariales. El presente texto tiene como principal objetivo aplicar las herramientas de márketing para la elaboración de un plan, que pueda ser utilizado por los estudiantes de Administración y por los ejecutivos de empresas para tener éxito en sus estrategias de negocios. Este libro se ha elaborado como un texto de estudio para ser utilizado en los cursos y seminarios de Márketing a nivel de pregrado y postgrado. También está dirigido a empresarios y toda persona interesada en desarrollar un plan de márketing.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónPlanificación estratégicaAnálisis de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El plan de márketinginfo:eu-repo/semantics/bookreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPORIGINALMayorgaDavid2016.pdfMayorgaDavid2016.pdfapplication/pdf1183684https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f321667d-8184-4ac8-99e0-8e1e2ce62683/contentfc9ae7b8facadcba3362f113b5d42bd8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/459e1b6a-8c18-4ef0-9cce-f2fd53b19457/content1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ba7a699-5101-4f85-a526-c0c872853c65/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD53THUMBNAILMayorgaDavid2016.pdf.jpgimage/jpeg184302https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb7bfab0-7e01-4127-a16f-ddca8e755193/contentd00a66e52f5690243117bdc94d7f7066MD54TEXTMayorgaDavid2016.pdf.txtMayorgaDavid2016.pdf.txtExtracted texttext/plain101786https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/147d9391-3db9-4e79-9e77-eb5cba926fc6/content4f0630055840f23fe5b5af410e3b3089MD5511354/4684oai:repositorio.up.edu.pe:11354/46842025-05-08 22:28:22.907http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).