Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas

Descripción del Articulo

El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pipoli de Azambuja, Gina
Formato: libro
Fecha de Publicación:1994
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1172
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1172
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Perú--Estudio de casos
id UUPP_db2627f9c9b9f26159e956746ae81e03
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1172
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas
title Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas
spellingShingle Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas
Pipoli de Azambuja, Gina
Marketing--Perú--Estudio de casos
title_short Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas
title_full Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas
title_fullStr Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas
title_full_unstemmed Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas
title_sort Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas
author Pipoli de Azambuja, Gina
author_facet Pipoli de Azambuja, Gina
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Perú--Estudio de casos
topic Marketing--Perú--Estudio de casos
description El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.
publishDate 1994
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:18:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:18:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1994-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1172
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 84-89293-69-4
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, G. (1994) Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1172
url http://hdl.handle.net/11354/1172
identifier_str_mv 84-89293-69-4
Pipoli de Azambuja, G. (1994) Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1172
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Biblioteca universitaria. Mercadotecnia;17
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/82e79efb-859b-4df9-9475-029ecbaebe17/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/10138036-6b85-4da0-b749-48a1ff04e9d3/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca623222-a4f7-460f-b8fd-ed0311993a18/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c513de8e-b959-41e8-8ac5-511196db6f48/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/231ae884-d709-4a86-90a2-51b9ce0e5b5b/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 29c6c82e5597466e1e26f7ec4b452f1a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4d85a5f27b563e3348cd4196854f3e10
30587a2f8aa5e53cd5ae63a5569041fd
e862124018f8bd5cf6b9c1693a6eb59e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974615480238080
spelling Pipoli de Azambuja, Gina2016-08-25T15:18:45Z2016-08-25T15:18:45Z1994-01http://hdl.handle.net/11354/117284-89293-69-4Pipoli de Azambuja, G. (1994) Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1172El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEBiblioteca universitaria. Mercadotecnia;17info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--Perú--Estudio de casosCasos sobre decisiones de marketing en empresas peruanasinfo:eu-repo/semantics/bookORIGINALBUM17.pdfBUM17.pdfapplication/pdf1344994https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/82e79efb-859b-4df9-9475-029ecbaebe17/content29c6c82e5597466e1e26f7ec4b452f1aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/10138036-6b85-4da0-b749-48a1ff04e9d3/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBUM17.pdf.txtBUM17.pdf.txtExtracted texttext/plain101702https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca623222-a4f7-460f-b8fd-ed0311993a18/content4d85a5f27b563e3348cd4196854f3e10MD514THUMBNAILPipolideAzambuja Gina1994.jpgPipolideAzambuja Gina1994.jpgimage/jpeg52425https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c513de8e-b959-41e8-8ac5-511196db6f48/content30587a2f8aa5e53cd5ae63a5569041fdMD54BUM17.pdf.jpgBUM17.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28019https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/231ae884-d709-4a86-90a2-51b9ce0e5b5b/contente862124018f8bd5cf6b9c1693a6eb59eMD51511354/1172oai:repositorio.up.edu.pe:11354/11722025-05-08 22:28:01.982http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).