Plan de marketing para el lanzamiento de RENACENZ® (Cerebrolisina) en accidente cerebrovascular

Descripción del Articulo

El presente plan de marketing fue realizado para evaluar la factibilidad de lanzamiento de RENACENZ® (Cerebrolisina) de Laboratorios Ever Pharma (Austria), una nueva terapia biológica para reducir las secuelas producidas por los accidentes cerebrovasculares isquémicos y mejorando la calidad de vida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Remicio, Raul Gustavo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4796
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4796
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Enfermedades cerebrovasculares
Industria farmacéutica
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de marketing fue realizado para evaluar la factibilidad de lanzamiento de RENACENZ® (Cerebrolisina) de Laboratorios Ever Pharma (Austria), una nueva terapia biológica para reducir las secuelas producidas por los accidentes cerebrovasculares isquémicos y mejorando la calidad de vida de los pacientes, basado en que los adultos mayores con hipertensión y diabetes tienen un mayor riesgo de sufrir accidentes cerebrovasculares (ACV). Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la tasa de incidencia es de 200 por cada 100 000 hab. con una mortalidad de 88 por cada 100 000, siendo el 86% de los accidentes cerebro vasculares de tipo isquémico.
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