Plan estratégico para la empresa Mobile Inc. 2024-2028

Descripción del Articulo

Mobile Inc., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles, presenta un plan estratégico para los próximos 5 años, enfocado en el mercado chino. El objetivo es aumentar la participación de mercado y consolidar los beneficios para los accionistas, mediante la diferencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Bravo, Victor Bruno, Chirinos Retuerto, Samuel Edwin, Girio Jesus, Marco Antonio, Gomez Moreno, Diana Carolina, Palacios Aranda, Wilmer Emerzon
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4476
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Telefonía celular
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Mobile Inc., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles, presenta un plan estratégico para los próximos 5 años, enfocado en el mercado chino. El objetivo es aumentar la participación de mercado y consolidar los beneficios para los accionistas, mediante la diferenciación en las características de sus teléfonos móviles dirigidos al segmento Welltech. El análisis interno, externo y de mercado permitió estimar la demanda e identificar el mercado potencial, objetivo y meta. Se desarrollaron planes funcionales integrados de Marketing, Operaciones, Recursos Humanos, Responsabilidad Social y Finanzas. La estrategia se basa en: Teléfonos móviles 4G/5G: Apuesta por la tecnología 4G/5G, una tendencia en crecimiento en China. I+D: Inversión en investigación y desarrollo para crear productos diferenciados. Estrategia de marketing: Agresividad en la estrategia de promoción y nuevas estrategias de marketing en nuevos canales de venta para llegar a un público más amplio. Nicho de mercado: La empresa se enfoca en posicionarse en un segmento en crecimiento llamado Welltech. Con este plan estratégico, Mobile Inc. busca posicionarse como una empresa líder en el mercado chino de telefonía móvil, satisfaciendo las necesidades del segmento Welltech y generando valor para sus accionistas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).