Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible
Descripción del Articulo
El presente documento tiene por objeto identificar las oportunidades y barreras de mercado para definir la estrategia de lanzamiento de la marca de res Boss Taurus, una propuesta de visionarios peruanos que buscan ofrecer al mercado una propuesta de carne de res nacional premium, con un enfoque de p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4380 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/4380 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing--Planificación Carne de res--Producción y consumo Industria y comercio de la carne Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_cddebe951e49860b8da52980164af8df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4380 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible |
title |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible |
spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible Tarazona Paz, Hector Diego Marketing--Planificación Carne de res--Producción y consumo Industria y comercio de la carne Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible |
title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible |
title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible |
title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible |
author |
Tarazona Paz, Hector Diego |
author_facet |
Tarazona Paz, Hector Diego |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trujillo Sosa, Jorge Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tarazona Paz, Hector Diego |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Carne de res--Producción y consumo Industria y comercio de la carne Marketing |
topic |
Marketing--Planificación Carne de res--Producción y consumo Industria y comercio de la carne Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente documento tiene por objeto identificar las oportunidades y barreras de mercado para definir la estrategia de lanzamiento de la marca de res Boss Taurus, una propuesta de visionarios peruanos que buscan ofrecer al mercado una propuesta de carne de res nacional premium, con un enfoque de producción sostenible. El análisis realizado para la elaboración de este documento contempla la aplicación de una metodología de investigación cualitativa y cuantitativa, a partir del cual es posible identificar el contexto de mercado en el Perú, el cual presenta una brecha muy amplia en el consumo de carne de res, incluso con valores per cápita que están por debajo de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, para cubrir los requerimientos de proteína en las personas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-03T14:04:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-03T14:04:37Z |
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2029-08-17 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/4380 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tarazona Paz, H. D. (2024). Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4380 |
url |
https://hdl.handle.net/11354/4380 |
identifier_str_mv |
Tarazona Paz, H. D. (2024). Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4380 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9439d50e-d541-4469-9ba5-c73c553f7bde/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d92ffe84-993a-4ea4-a1ee-5c6659e5feec/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de3caada-e031-4bab-9646-4a03746b72c5/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5700cbbb-83bb-4414-b04c-53c9989f51aa/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5669deb0-f1bb-46b3-97d0-e5381ef744fe/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc99870a-abdb-4d50-979a-9014aa751e0d/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/551b9b97-d980-4d3a-854b-4a4e9b01dfe5/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/83db8ec4-c45c-4042-a163-5696e728a4d4/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/978e9b61-4002-4b3b-89bb-cd5002e4f600/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce495e00-1c80-4d22-9988-d3b1b2e3a806/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c1f7774-b6c6-4988-a2b2-226c2ca63863/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc7f4a48-1f39-476d-9ae2-982ace9d0148/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/621121d9-325c-4c77-bb31-d29a500cbbe7/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90a30137-fa6e-4ffe-bca8-82c45be211e6/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51cb3b2d22c1afe98c0043834e342f2b 9d57981740fb66b10f5e37cfe47d9ec4 e03addbc9619dd155bad645415f6e381 e54bae67250a7abc5310ce46e682c589 ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4388c1c550970b4960f441c7da251ee9 cdb98850d27b6c2e14360141ad66d4f3 1f57f4177fd3010b28e36b7ef5d33d4c 70b15b57c02ca81b4eafc9b8c3951fcb d65664e3a55076be412521a9e7383298 eee504d4ce9aacb88eba51886a9ea67f 56cb2aee14396d8955bfe904c2969b37 b2ed0b3115f70569a043fa358f27d453 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844975023012446208 |
spelling |
Trujillo Sosa, Jorge EnriqueTarazona Paz, Hector Diego2024-09-03T14:04:37Z2024-09-03T14:04:37Z2024-032029-08-17https://hdl.handle.net/11354/4380Tarazona Paz, H. D. (2024). Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4380El presente documento tiene por objeto identificar las oportunidades y barreras de mercado para definir la estrategia de lanzamiento de la marca de res Boss Taurus, una propuesta de visionarios peruanos que buscan ofrecer al mercado una propuesta de carne de res nacional premium, con un enfoque de producción sostenible. El análisis realizado para la elaboración de este documento contempla la aplicación de una metodología de investigación cualitativa y cuantitativa, a partir del cual es posible identificar el contexto de mercado en el Perú, el cual presenta una brecha muy amplia en el consumo de carne de res, incluso con valores per cápita que están por debajo de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, para cubrir los requerimientos de proteína en las personas.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónCarne de res--Producción y consumoIndustria y comercio de la carneMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenibleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial43039213https://orcid.org/0000-0003-1565-360509382020414167Pipoli de Azambuja, GinaMaguiña Aliaga, José MartínCasanova Gonzalez, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdfTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdfapplication/pdf1727399https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9439d50e-d541-4469-9ba5-c73c553f7bde/content51cb3b2d22c1afe98c0043834e342f2bMD51Tipo de acceso_Grupo Tarazona.pdfTipo de acceso_Grupo Tarazona.pdfapplication/pdf758982https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d92ffe84-993a-4ea4-a1ee-5c6659e5feec/content9d57981740fb66b10f5e37cfe47d9ec4MD55Turnitin_Grupo Tarazona.pdfTurnitin_Grupo Tarazona.pdfapplication/pdf9967396https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de3caada-e031-4bab-9646-4a03746b72c5/contente03addbc9619dd155bad645415f6e381MD56Tarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdfTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdfapplication/pdf177690https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5700cbbb-83bb-4414-b04c-53c9989f51aa/contente54bae67250a7abc5310ce46e682c589MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5669deb0-f1bb-46b3-97d0-e5381ef744fe/contentff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc99870a-abdb-4d50-979a-9014aa751e0d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.jpgTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14917https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/551b9b97-d980-4d3a-854b-4a4e9b01dfe5/content4388c1c550970b4960f441c7da251ee9MD516Tipo de acceso_Grupo Tarazona.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Tarazona.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20011https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/83db8ec4-c45c-4042-a163-5696e728a4d4/contentcdb98850d27b6c2e14360141ad66d4f3MD518Turnitin_Grupo Tarazona.pdf.jpgTurnitin_Grupo Tarazona.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20741https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/978e9b61-4002-4b3b-89bb-cd5002e4f600/content1f57f4177fd3010b28e36b7ef5d33d4cMD520Tarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.jpgTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14137https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce495e00-1c80-4d22-9988-d3b1b2e3a806/content70b15b57c02ca81b4eafc9b8c3951fcbMD522TEXTTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.txtTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101290https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c1f7774-b6c6-4988-a2b2-226c2ca63863/contentd65664e3a55076be412521a9e7383298MD515Tipo de acceso_Grupo Tarazona.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Tarazona.pdf.txtExtracted texttext/plain8055https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc7f4a48-1f39-476d-9ae2-982ace9d0148/contenteee504d4ce9aacb88eba51886a9ea67fMD517Turnitin_Grupo Tarazona.pdf.txtTurnitin_Grupo Tarazona.pdf.txtExtracted texttext/plain9128https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/621121d9-325c-4c77-bb31-d29a500cbbe7/content56cb2aee14396d8955bfe904c2969b37MD519Tarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.txtTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.txtExtracted texttext/plain464https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90a30137-fa6e-4ffe-bca8-82c45be211e6/contentb2ed0b3115f70569a043fa358f27d453MD52111354/4380oai:repositorio.up.edu.pe:11354/43802025-07-22 20:44:23.738http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2029-08-17https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
12.967562 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).