Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible

Descripción del Articulo

El presente documento tiene por objeto identificar las oportunidades y barreras de mercado para definir la estrategia de lanzamiento de la marca de res Boss Taurus, una propuesta de visionarios peruanos que buscan ofrecer al mercado una propuesta de carne de res nacional premium, con un enfoque de p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Paz, Hector Diego
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4380
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4380
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Carne de res--Producción y consumo
Industria y comercio de la carne
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_cddebe951e49860b8da52980164af8df
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4380
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible
title Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible
Tarazona Paz, Hector Diego
Marketing--Planificación
Carne de res--Producción y consumo
Industria y comercio de la carne
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible
author Tarazona Paz, Hector Diego
author_facet Tarazona Paz, Hector Diego
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Sosa, Jorge Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Tarazona Paz, Hector Diego
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Carne de res--Producción y consumo
Industria y comercio de la carne
Marketing
topic Marketing--Planificación
Carne de res--Producción y consumo
Industria y comercio de la carne
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente documento tiene por objeto identificar las oportunidades y barreras de mercado para definir la estrategia de lanzamiento de la marca de res Boss Taurus, una propuesta de visionarios peruanos que buscan ofrecer al mercado una propuesta de carne de res nacional premium, con un enfoque de producción sostenible. El análisis realizado para la elaboración de este documento contempla la aplicación de una metodología de investigación cualitativa y cuantitativa, a partir del cual es posible identificar el contexto de mercado en el Perú, el cual presenta una brecha muy amplia en el consumo de carne de res, incluso con valores per cápita que están por debajo de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, para cubrir los requerimientos de proteína en las personas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-03T14:04:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-03T14:04:37Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2029-08-17
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/4380
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tarazona Paz, H. D. (2024). Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4380
url https://hdl.handle.net/11354/4380
identifier_str_mv Tarazona Paz, H. D. (2024). Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4380
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9439d50e-d541-4469-9ba5-c73c553f7bde/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d92ffe84-993a-4ea4-a1ee-5c6659e5feec/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de3caada-e031-4bab-9646-4a03746b72c5/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5700cbbb-83bb-4414-b04c-53c9989f51aa/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5669deb0-f1bb-46b3-97d0-e5381ef744fe/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc99870a-abdb-4d50-979a-9014aa751e0d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/551b9b97-d980-4d3a-854b-4a4e9b01dfe5/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/83db8ec4-c45c-4042-a163-5696e728a4d4/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/978e9b61-4002-4b3b-89bb-cd5002e4f600/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce495e00-1c80-4d22-9988-d3b1b2e3a806/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c1f7774-b6c6-4988-a2b2-226c2ca63863/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc7f4a48-1f39-476d-9ae2-982ace9d0148/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/621121d9-325c-4c77-bb31-d29a500cbbe7/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90a30137-fa6e-4ffe-bca8-82c45be211e6/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 51cb3b2d22c1afe98c0043834e342f2b
9d57981740fb66b10f5e37cfe47d9ec4
e03addbc9619dd155bad645415f6e381
e54bae67250a7abc5310ce46e682c589
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4388c1c550970b4960f441c7da251ee9
cdb98850d27b6c2e14360141ad66d4f3
1f57f4177fd3010b28e36b7ef5d33d4c
70b15b57c02ca81b4eafc9b8c3951fcb
d65664e3a55076be412521a9e7383298
eee504d4ce9aacb88eba51886a9ea67f
56cb2aee14396d8955bfe904c2969b37
b2ed0b3115f70569a043fa358f27d453
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844975023012446208
spelling Trujillo Sosa, Jorge EnriqueTarazona Paz, Hector Diego2024-09-03T14:04:37Z2024-09-03T14:04:37Z2024-032029-08-17https://hdl.handle.net/11354/4380Tarazona Paz, H. D. (2024). Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4380El presente documento tiene por objeto identificar las oportunidades y barreras de mercado para definir la estrategia de lanzamiento de la marca de res Boss Taurus, una propuesta de visionarios peruanos que buscan ofrecer al mercado una propuesta de carne de res nacional premium, con un enfoque de producción sostenible. El análisis realizado para la elaboración de este documento contempla la aplicación de una metodología de investigación cualitativa y cuantitativa, a partir del cual es posible identificar el contexto de mercado en el Perú, el cual presenta una brecha muy amplia en el consumo de carne de res, incluso con valores per cápita que están por debajo de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, para cubrir los requerimientos de proteína en las personas.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónCarne de res--Producción y consumoIndustria y comercio de la carneMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenibleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial43039213https://orcid.org/0000-0003-1565-360509382020414167Pipoli de Azambuja, GinaMaguiña Aliaga, José MartínCasanova Gonzalez, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdfTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdfapplication/pdf1727399https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9439d50e-d541-4469-9ba5-c73c553f7bde/content51cb3b2d22c1afe98c0043834e342f2bMD51Tipo de acceso_Grupo Tarazona.pdfTipo de acceso_Grupo Tarazona.pdfapplication/pdf758982https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d92ffe84-993a-4ea4-a1ee-5c6659e5feec/content9d57981740fb66b10f5e37cfe47d9ec4MD55Turnitin_Grupo Tarazona.pdfTurnitin_Grupo Tarazona.pdfapplication/pdf9967396https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de3caada-e031-4bab-9646-4a03746b72c5/contente03addbc9619dd155bad645415f6e381MD56Tarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdfTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdfapplication/pdf177690https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5700cbbb-83bb-4414-b04c-53c9989f51aa/contente54bae67250a7abc5310ce46e682c589MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5669deb0-f1bb-46b3-97d0-e5381ef744fe/contentff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc99870a-abdb-4d50-979a-9014aa751e0d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.jpgTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14917https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/551b9b97-d980-4d3a-854b-4a4e9b01dfe5/content4388c1c550970b4960f441c7da251ee9MD516Tipo de acceso_Grupo Tarazona.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Tarazona.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20011https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/83db8ec4-c45c-4042-a163-5696e728a4d4/contentcdb98850d27b6c2e14360141ad66d4f3MD518Turnitin_Grupo Tarazona.pdf.jpgTurnitin_Grupo Tarazona.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20741https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/978e9b61-4002-4b3b-89bb-cd5002e4f600/content1f57f4177fd3010b28e36b7ef5d33d4cMD520Tarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.jpgTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14137https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce495e00-1c80-4d22-9988-d3b1b2e3a806/content70b15b57c02ca81b4eafc9b8c3951fcbMD522TEXTTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.txtTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101290https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c1f7774-b6c6-4988-a2b2-226c2ca63863/contentd65664e3a55076be412521a9e7383298MD515Tipo de acceso_Grupo Tarazona.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Tarazona.pdf.txtExtracted texttext/plain8055https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc7f4a48-1f39-476d-9ae2-982ace9d0148/contenteee504d4ce9aacb88eba51886a9ea67fMD517Turnitin_Grupo Tarazona.pdf.txtTurnitin_Grupo Tarazona.pdf.txtExtracted texttext/plain9128https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/621121d9-325c-4c77-bb31-d29a500cbbe7/content56cb2aee14396d8955bfe904c2969b37MD519Tarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.txtTarazona, Diego_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.txtExtracted texttext/plain464https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90a30137-fa6e-4ffe-bca8-82c45be211e6/contentb2ed0b3115f70569a043fa358f27d453MD52111354/4380oai:repositorio.up.edu.pe:11354/43802025-07-22 20:44:23.738http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2029-08-17https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 12.967562
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).