Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace Diners Club Mall, una plataforma digital donde los socios Diners Club encuent...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3083 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3083 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing--Planificación Comercio electrónico Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_cb1ba67ee75d41ed6032be2cf158943f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3083 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club |
| title |
Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club Alva Ibarburo, Jorge Humberto Marketing--Planificación Comercio electrónico Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club |
| title_full |
Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club |
| title_sort |
Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club |
| author |
Alva Ibarburo, Jorge Humberto |
| author_facet |
Alva Ibarburo, Jorge Humberto Mory Saravia, Christians Manuel Remy Silva, Paul Joseph |
| author_role |
author |
| author2 |
Mory Saravia, Christians Manuel Remy Silva, Paul Joseph |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Ibarburo, Jorge Humberto Mory Saravia, Christians Manuel Remy Silva, Paul Joseph |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Comercio electrónico Fidelización del cliente Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Comercio electrónico Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace Diners Club Mall, una plataforma digital donde los socios Diners Club encuentren las mejores tiendas o sellers con más de 15 categorías que van desde: Supermercado, Moda, Tecnología, Cuidad Personal, etc., tiendas que serán aliados importantes para el canal. Diners Club Mall permitirá a los socios pagar sus compras con los mejores programas de lealtad que son: Cuotas Sin Intereses, Duplica Millas Club Miles, Delivery Gratis y diversas campañas exclusivas pagando con su tarjeta Diners Club. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-22T17:23:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-22T17:23:26Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2026-06-21 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-04 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/3083 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alva Ibarburo, J. H., Mory Saravia, C. M., & Remy Silva, P. J. (2021). Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3083 |
| url |
https://hdl.handle.net/11354/3083 |
| identifier_str_mv |
Alva Ibarburo, J. H., Mory Saravia, C. M., & Remy Silva, P. J. (2021). Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3083 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e54bf8a7-672d-45c5-b712-4dec196e58fc/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7df2bb1-b7e0-4690-bcc5-179b6fe1e1dc/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cbccd06-0afc-47af-9822-414eba3a00e3/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6ae44b3-e07c-419c-80c8-09030b6f8ddc/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb3b8a9d-4eba-40d5-a091-091dba2ecbc9/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
59d797c66cbbe23caaaa57a255aeb374 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 4bca01a526cfe8d0f973933f57dd5114 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 81a23162a2e4ce36e5bcb18858fde09a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974927409577984 |
| spelling |
Pennano Villanueva, CarlaAlva Ibarburo, Jorge HumbertoMory Saravia, Christians ManuelRemy Silva, Paul Joseph2021-06-22T17:23:26Z2021-06-22T17:23:26Z2021-042026-06-21https://hdl.handle.net/11354/3083Alva Ibarburo, J. H., Mory Saravia, C. M., & Remy Silva, P. J. (2021). Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3083El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace Diners Club Mall, una plataforma digital donde los socios Diners Club encuentren las mejores tiendas o sellers con más de 15 categorías que van desde: Supermercado, Moda, Tecnología, Cuidad Personal, etc., tiendas que serán aliados importantes para el canal. Diners Club Mall permitirá a los socios pagar sus compras con los mejores programas de lealtad que son: Cuotas Sin Intereses, Duplica Millas Club Miles, Delivery Gratis y diversas campañas exclusivas pagando con su tarjeta Diners Club.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónComercio electrónicoFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Clubinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial180923394009553046555260https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Maguiña Aliaga, José MartínMantilla Gonzales de la Cotera, EduardoCasanova González, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALAlvaJorge_Tesis_maestria_2021.pdfAlvaJorge_Tesis_maestria_2021.pdfapplication/pdf1393767https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e54bf8a7-672d-45c5-b712-4dec196e58fc/content59d797c66cbbe23caaaa57a255aeb374MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7df2bb1-b7e0-4690-bcc5-179b6fe1e1dc/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52THUMBNAILAlvaJorge_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgimage/jpeg12982https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cbccd06-0afc-47af-9822-414eba3a00e3/content4bca01a526cfe8d0f973933f57dd5114MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6ae44b3-e07c-419c-80c8-09030b6f8ddc/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvaJorge_Tesis_maestria_2021.pdf.txtAlvaJorge_Tesis_maestria_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101260https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb3b8a9d-4eba-40d5-a091-091dba2ecbc9/content81a23162a2e4ce36e5bcb18858fde09aMD5611354/3083oai:repositorio.up.edu.pe:11354/30832025-07-22 20:44:46.65http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-06-21https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.446179 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).