Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace Diners Club Mall, una plataforma digital donde los socios Diners Club encuent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Ibarburo, Jorge Humberto, Mory Saravia, Christians Manuel, Remy Silva, Paul Joseph
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3083
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_cb1ba67ee75d41ed6032be2cf158943f
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3083
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club
title Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club
spellingShingle Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club
Alva Ibarburo, Jorge Humberto
Marketing--Planificación
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club
title_full Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club
title_fullStr Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club
title_full_unstemmed Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club
title_sort Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club
author Alva Ibarburo, Jorge Humberto
author_facet Alva Ibarburo, Jorge Humberto
Mory Saravia, Christians Manuel
Remy Silva, Paul Joseph
author_role author
author2 Mory Saravia, Christians Manuel
Remy Silva, Paul Joseph
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Ibarburo, Jorge Humberto
Mory Saravia, Christians Manuel
Remy Silva, Paul Joseph
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
Marketing
topic Marketing--Planificación
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace Diners Club Mall, una plataforma digital donde los socios Diners Club encuentren las mejores tiendas o sellers con más de 15 categorías que van desde: Supermercado, Moda, Tecnología, Cuidad Personal, etc., tiendas que serán aliados importantes para el canal. Diners Club Mall permitirá a los socios pagar sus compras con los mejores programas de lealtad que son: Cuotas Sin Intereses, Duplica Millas Club Miles, Delivery Gratis y diversas campañas exclusivas pagando con su tarjeta Diners Club.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-22T17:23:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-22T17:23:26Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2026-06-21
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3083
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alva Ibarburo, J. H., Mory Saravia, C. M., & Remy Silva, P. J. (2021). Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3083
url https://hdl.handle.net/11354/3083
identifier_str_mv Alva Ibarburo, J. H., Mory Saravia, C. M., & Remy Silva, P. J. (2021). Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3083
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e54bf8a7-672d-45c5-b712-4dec196e58fc/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7df2bb1-b7e0-4690-bcc5-179b6fe1e1dc/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cbccd06-0afc-47af-9822-414eba3a00e3/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6ae44b3-e07c-419c-80c8-09030b6f8ddc/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb3b8a9d-4eba-40d5-a091-091dba2ecbc9/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 59d797c66cbbe23caaaa57a255aeb374
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
4bca01a526cfe8d0f973933f57dd5114
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
81a23162a2e4ce36e5bcb18858fde09a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974927409577984
spelling Pennano Villanueva, CarlaAlva Ibarburo, Jorge HumbertoMory Saravia, Christians ManuelRemy Silva, Paul Joseph2021-06-22T17:23:26Z2021-06-22T17:23:26Z2021-042026-06-21https://hdl.handle.net/11354/3083Alva Ibarburo, J. H., Mory Saravia, C. M., & Remy Silva, P. J. (2021). Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3083El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace Diners Club Mall, una plataforma digital donde los socios Diners Club encuentren las mejores tiendas o sellers con más de 15 categorías que van desde: Supermercado, Moda, Tecnología, Cuidad Personal, etc., tiendas que serán aliados importantes para el canal. Diners Club Mall permitirá a los socios pagar sus compras con los mejores programas de lealtad que son: Cuotas Sin Intereses, Duplica Millas Club Miles, Delivery Gratis y diversas campañas exclusivas pagando con su tarjeta Diners Club.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónComercio electrónicoFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Clubinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial180923394009553046555260https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Maguiña Aliaga, José MartínMantilla Gonzales de la Cotera, EduardoCasanova González, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALAlvaJorge_Tesis_maestria_2021.pdfAlvaJorge_Tesis_maestria_2021.pdfapplication/pdf1393767https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e54bf8a7-672d-45c5-b712-4dec196e58fc/content59d797c66cbbe23caaaa57a255aeb374MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7df2bb1-b7e0-4690-bcc5-179b6fe1e1dc/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52THUMBNAILAlvaJorge_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgimage/jpeg12982https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cbccd06-0afc-47af-9822-414eba3a00e3/content4bca01a526cfe8d0f973933f57dd5114MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6ae44b3-e07c-419c-80c8-09030b6f8ddc/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvaJorge_Tesis_maestria_2021.pdf.txtAlvaJorge_Tesis_maestria_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101260https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb3b8a9d-4eba-40d5-a091-091dba2ecbc9/content81a23162a2e4ce36e5bcb18858fde09aMD5611354/3083oai:repositorio.up.edu.pe:11354/30832025-07-22 20:44:46.65http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-06-21https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.446179
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).