Plan estrategico Delta/Signal Corp. 2019-2022

Descripción del Articulo

Del 2015 al 2018, se tomaron decisiones para implementar la estrategia de intimidad con el cliente, cuyos resultados se presentan en este documento. Con miras a dar sostenibilidad al negocio, se propone continuar con la estrategia de intimidad con el cliente durante el periodo 2019 al 2022.
Detalles Bibliográficos
Autores: Cabeza Izaguirre, Julio César, Calderón Bellido, Juan Carlos, Miyashiro Tamanaja, Gustavo, Paredes-Paredes Bellido, Patricia Judith, Paredes Freiin von Hammerstein Gesmold, Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2704
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria automotriz
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Del 2015 al 2018, se tomaron decisiones para implementar la estrategia de intimidad con el cliente, cuyos resultados se presentan en este documento. Con miras a dar sostenibilidad al negocio, se propone continuar con la estrategia de intimidad con el cliente durante el periodo 2019 al 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).