Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar la experiencia de compra de sus clientes finales, ya que hará posible el en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Águila, José Felipe Augusto, Marallano Céspedes, Laura Cintya, Tinedo Echevarría, Otilia Pamela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2344
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Cabify (Empresa)
Comercio electrónico
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_c06225f2b1c66fd1f63508f87275356f
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2344
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce
title Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce
spellingShingle Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce
Del Águila, José Felipe Augusto
Marketing--Planificación
Cabify (Empresa)
Comercio electrónico
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce
title_full Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce
title_fullStr Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce
title_full_unstemmed Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce
title_sort Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce
author Del Águila, José Felipe Augusto
author_facet Del Águila, José Felipe Augusto
Marallano Céspedes, Laura Cintya
Tinedo Echevarría, Otilia Pamela
author_role author
author2 Marallano Céspedes, Laura Cintya
Tinedo Echevarría, Otilia Pamela
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Águila, José Felipe Augusto
Marallano Céspedes, Laura Cintya
Tinedo Echevarría, Otilia Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Cabify (Empresa)
Comercio electrónico
Marketing
topic Marketing--Planificación
Cabify (Empresa)
Comercio electrónico
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar la experiencia de compra de sus clientes finales, ya que hará posible el envío de ciertos productos de manera inmediata. Además, les dará la posibilidad de integrar el servicio de envío a su web lo cual les permitirá a los e-commerce la opción de dar visibilidad a sus clientes del estado de su envío, tiempo de entrega y recorrido del motorizado que traslada el producto comprado. La propuesta de valor de Cabify Express nace ante la necesidad de las empresas del rubro de contar con un servicio de transporte que se adapte a sus necesidades y tiempos. A través del uso de la tecnología se busca ofrecer una solución de transporte innovadora para un modelo de negocio digital. Por lo tanto, es un negocio business to business (B2B) que tiene como principal diferenciador la adaptabilidad y rapidez que los negocios digitales necesitan. La construcción de la marca de Cabify Express se basará principalmente en el equity adquirido de la marca Cabify en el sector de transporte, cuya promesa de valor principal es seguridad y calidad de servicio. Lo que se añade en la estrategia propuesta por Express es mostrar el lado innovador de la marca para adaptarse a las necesidades del e-commerce. En el desarrollo de las tácticas de marketing son determinantes el producto (aplicación y web de Cabify), las personas (key account managers) y los procesos. Estos elementos bien integrados permitirán cumplir con las estrategias planteadas y el logro de los objetivos estratégicos y de marketing de Cabify Express.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-06T14:07:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-06T14:07:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2344
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Del Águila, J. F. A., Marallano Céspedes, L. C., & Tinedo Echevarría, O. P. (2018). Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2344
url http://hdl.handle.net/11354/2344
identifier_str_mv Del Águila, J. F. A., Marallano Céspedes, L. C., & Tinedo Echevarría, O. P. (2018). Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2344
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1aef3b19-cc34-4278-8bfa-9d8812f5f829/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95849e97-4281-4ab6-9f51-78585c332e9a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d96a2345-5980-48e8-b5de-c9b7d1ea1d4c/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4eb255e0-278e-4bde-89b9-61d731eef703/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/420300f3-8fdf-4916-88cf-506adc3a58bf/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/420d08ad-8d3f-4ef9-b4d8-d9fe2c2f710b/content
bitstream.checksum.fl_str_mv bdcdc5928a8ac6bab1cfa6de2822fe7b
dd6f0accec6ad58baf5cd00228bf02c8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1fd0964782c9031e9a609f0e69187b86
4e3e829d76d21f839e3c0fbab75c1e7c
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974703496658944
spelling Pennano Villanueva, CarlaDel Águila, José Felipe AugustoMarallano Céspedes, Laura CintyaTinedo Echevarría, Otilia Pamela2019-07-06T14:07:58Z2019-07-06T14:07:58Z2018http://hdl.handle.net/11354/2344Del Águila, J. F. A., Marallano Céspedes, L. C., & Tinedo Echevarría, O. P. (2018). Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2344El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar la experiencia de compra de sus clientes finales, ya que hará posible el envío de ciertos productos de manera inmediata. Además, les dará la posibilidad de integrar el servicio de envío a su web lo cual les permitirá a los e-commerce la opción de dar visibilidad a sus clientes del estado de su envío, tiempo de entrega y recorrido del motorizado que traslada el producto comprado. La propuesta de valor de Cabify Express nace ante la necesidad de las empresas del rubro de contar con un servicio de transporte que se adapte a sus necesidades y tiempos. A través del uso de la tecnología se busca ofrecer una solución de transporte innovadora para un modelo de negocio digital. Por lo tanto, es un negocio business to business (B2B) que tiene como principal diferenciador la adaptabilidad y rapidez que los negocios digitales necesitan. La construcción de la marca de Cabify Express se basará principalmente en el equity adquirido de la marca Cabify en el sector de transporte, cuya promesa de valor principal es seguridad y calidad de servicio. Lo que se añade en la estrategia propuesta por Express es mostrar el lado innovador de la marca para adaptarse a las necesidades del e-commerce. En el desarrollo de las tácticas de marketing son determinantes el producto (aplicación y web de Cabify), las personas (key account managers) y los procesos. Estos elementos bien integrados permitirán cumplir con las estrategias planteadas y el logro de los objetivos estratégicos y de marketing de Cabify Express.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónCabify (Empresa)Comercio electrónicoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerceinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTHUMBNAILJose_Tesis_maestria_2018.jpgJose_Tesis_maestria_2018.jpgimage/jpeg45531https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1aef3b19-cc34-4278-8bfa-9d8812f5f829/contentbdcdc5928a8ac6bab1cfa6de2822fe7bMD53Jose_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgJose_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12379https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95849e97-4281-4ab6-9f51-78585c332e9a/contentdd6f0accec6ad58baf5cd00228bf02c8MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d96a2345-5980-48e8-b5de-c9b7d1ea1d4c/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALJose_Tesis_maestria_2018.pdfJose_Tesis_maestria_2018.pdfapplication/pdf1249604https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4eb255e0-278e-4bde-89b9-61d731eef703/content1fd0964782c9031e9a609f0e69187b86MD54TEXTJose_Tesis_maestria_2018.pdf.txtJose_Tesis_maestria_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101929https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/420300f3-8fdf-4916-88cf-506adc3a58bf/content4e3e829d76d21f839e3c0fbab75c1e7cMD515CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/420d08ad-8d3f-4ef9-b4d8-d9fe2c2f710b/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD5111354/2344oai:repositorio.up.edu.pe:11354/23442025-03-31 21:53:39.471http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.910499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).