Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center
Descripción del Articulo
El objetivo del desarrollo de este plan de marketing, es establecer los lineamientos y estrategias que permitan un adecuado desarrollo de la marca Villa House Pet Center como negocio, teniendo entre los principales pilares de un correcto posicionamiento, los elementos que conforman la identidad de l...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1580 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1580 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Planificación Pet shops Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_bd80f941f0236aa120b8e047a5cce9c0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1580 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center |
| title |
Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center |
| spellingShingle |
Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center Céspedes, Javier Marketing--Planificación Pet shops Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center |
| title_full |
Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center |
| title_fullStr |
Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center |
| title_full_unstemmed |
Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center |
| title_sort |
Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center |
| author |
Céspedes, Javier |
| author_facet |
Céspedes, Javier Chumpitaz, Yanina Saettone, Renzo |
| author_role |
author |
| author2 |
Chumpitaz, Yanina Saettone, Renzo |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
De Zavala de Romaña, Pedro José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Céspedes, Javier Chumpitaz, Yanina Saettone, Renzo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Pet shops Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Pet shops Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo del desarrollo de este plan de marketing, es establecer los lineamientos y estrategias que permitan un adecuado desarrollo de la marca Villa House Pet Center como negocio, teniendo entre los principales pilares de un correcto posicionamiento, los elementos que conforman la identidad de la marca y el plan de comunicaciones, apoyado en el protocolo de servicios, los paquetes de membresías anuales personalizados y el acertado seguimiento de las necesidades de las mascotas registradas. Se destacan fortalezas de la empresa, como la experiencia en el rubro de mascotas, el manejo de personal, el servicio personalizado ofrecido; como ventajas, la ubicación estratégica, que une a los cuatro distritos de Lima que tienen con mayor cantidad de hogares con mascotas. Pero también es importante considerar que somos nuevos en la zona y que debemos usar todas las herramientas disponibles para generar tráfico de público, en particular al inicio, mientras nos hacemos conocidos y valorados. A través de la investigación de mercado, el análisis de fuentes secundarias y la identificación del segmento target, se han definido las dimensiones o lugares donde los dueños de mascotas pasan mayor tiempo, y los puntos de contacto o medios donde pueden ser impactados, estableciendo un plan de comunicaciones acorde al objetivo y al presupuesto, el cual direccionará su mayor esfuerzo en el tema digital, el boca a boca y publicity; en este último se debe destacar no solo la promesa de valor, sino lo más importante, la ventaja diferencial, que se dará con el protocolo de atención y las membresías. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-04T20:02:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-04T20:02:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-04 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/1580 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Céspedes, J., Chumpitaz, Y., & Saettone, R. (2015). Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1580 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/1580 |
| identifier_str_mv |
Céspedes, J., Chumpitaz, Y., & Saettone, R. (2015). Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1580 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1844994-8fc4-46e3-829d-847c12b880ec/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a230028-8777-4956-9baf-ecc0c5570473/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7a21875-42a8-4181-ac4d-733d5d985c57/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d8c06dd-2d15-435d-8584-068b7f06fdc5/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b2145f9-ef00-4c85-b7b4-78e1223a2d55/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9aa6bdab-07b8-44b0-8e6f-c3377cc69d2e/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
79e832cf9d28decc427713c057999d8a 4b162cfb1da6701c7be9043ec459ca8d b68ad4bcb9c675df2f81764cb973e02d 92c20a7c2f8d6a4dca11f2b511acbb71 1b6f96fc6482dbdf647fbc295b34d77f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974668829687808 |
| spelling |
De Zavala de Romaña, Pedro JoséCéspedes, JavierChumpitaz, YaninaSaettone, Renzo2017-05-04T20:02:50Z2017-05-04T20:02:50Z2016-04http://hdl.handle.net/11354/1580Céspedes, J., Chumpitaz, Y., & Saettone, R. (2015). Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1580El objetivo del desarrollo de este plan de marketing, es establecer los lineamientos y estrategias que permitan un adecuado desarrollo de la marca Villa House Pet Center como negocio, teniendo entre los principales pilares de un correcto posicionamiento, los elementos que conforman la identidad de la marca y el plan de comunicaciones, apoyado en el protocolo de servicios, los paquetes de membresías anuales personalizados y el acertado seguimiento de las necesidades de las mascotas registradas. Se destacan fortalezas de la empresa, como la experiencia en el rubro de mascotas, el manejo de personal, el servicio personalizado ofrecido; como ventajas, la ubicación estratégica, que une a los cuatro distritos de Lima que tienen con mayor cantidad de hogares con mascotas. Pero también es importante considerar que somos nuevos en la zona y que debemos usar todas las herramientas disponibles para generar tráfico de público, en particular al inicio, mientras nos hacemos conocidos y valorados. A través de la investigación de mercado, el análisis de fuentes secundarias y la identificación del segmento target, se han definido las dimensiones o lugares donde los dueños de mascotas pasan mayor tiempo, y los puntos de contacto o medios donde pueden ser impactados, estableciendo un plan de comunicaciones acorde al objetivo y al presupuesto, el cual direccionará su mayor esfuerzo en el tema digital, el boca a boca y publicity; en este último se debe destacar no solo la promesa de valor, sino lo más importante, la ventaja diferencial, que se dará con el protocolo de atención y las membresías.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónPet shopsMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Centerinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTHUMBNAILJavier_Tesis_maestria_2015.jpgJavier_Tesis_maestria_2015.jpgimage/jpeg83044https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1844994-8fc4-46e3-829d-847c12b880ec/content79e832cf9d28decc427713c057999d8aMD55Javier_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgJavier_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12016https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a230028-8777-4956-9baf-ecc0c5570473/content4b162cfb1da6701c7be9043ec459ca8dMD517TEXTJavier_Tesis_maestria_2015.pdf.txtJavier_Tesis_maestria_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101743https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7a21875-42a8-4181-ac4d-733d5d985c57/contentb68ad4bcb9c675df2f81764cb973e02dMD516ORIGINALJavier_Tesis_maestria_2015.pdfJavier_Tesis_maestria_2015.pdfapplication/pdf1575867https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d8c06dd-2d15-435d-8584-068b7f06fdc5/content92c20a7c2f8d6a4dca11f2b511acbb71MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81370https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b2145f9-ef00-4c85-b7b4-78e1223a2d55/content1b6f96fc6482dbdf647fbc295b34d77fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9aa6bdab-07b8-44b0-8e6f-c3377cc69d2e/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5411354/1580oai:repositorio.up.edu.pe:11354/15802025-03-31 22:05:06.813http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).