Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center

Descripción del Articulo

El objetivo del desarrollo de este plan de marketing, es establecer los lineamientos y estrategias que permitan un adecuado desarrollo de la marca Villa House Pet Center como negocio, teniendo entre los principales pilares de un correcto posicionamiento, los elementos que conforman la identidad de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Céspedes, Javier, Chumpitaz, Yanina, Saettone, Renzo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1580
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Pet shops
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_bd80f941f0236aa120b8e047a5cce9c0
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1580
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center
title Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center
spellingShingle Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center
Céspedes, Javier
Marketing--Planificación
Pet shops
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center
title_full Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center
title_fullStr Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center
title_full_unstemmed Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center
title_sort Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center
author Céspedes, Javier
author_facet Céspedes, Javier
Chumpitaz, Yanina
Saettone, Renzo
author_role author
author2 Chumpitaz, Yanina
Saettone, Renzo
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De Zavala de Romaña, Pedro José
dc.contributor.author.fl_str_mv Céspedes, Javier
Chumpitaz, Yanina
Saettone, Renzo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Pet shops
Marketing
topic Marketing--Planificación
Pet shops
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del desarrollo de este plan de marketing, es establecer los lineamientos y estrategias que permitan un adecuado desarrollo de la marca Villa House Pet Center como negocio, teniendo entre los principales pilares de un correcto posicionamiento, los elementos que conforman la identidad de la marca y el plan de comunicaciones, apoyado en el protocolo de servicios, los paquetes de membresías anuales personalizados y el acertado seguimiento de las necesidades de las mascotas registradas. Se destacan fortalezas de la empresa, como la experiencia en el rubro de mascotas, el manejo de personal, el servicio personalizado ofrecido; como ventajas, la ubicación estratégica, que une a los cuatro distritos de Lima que tienen con mayor cantidad de hogares con mascotas. Pero también es importante considerar que somos nuevos en la zona y que debemos usar todas las herramientas disponibles para generar tráfico de público, en particular al inicio, mientras nos hacemos conocidos y valorados. A través de la investigación de mercado, el análisis de fuentes secundarias y la identificación del segmento target, se han definido las dimensiones o lugares donde los dueños de mascotas pasan mayor tiempo, y los puntos de contacto o medios donde pueden ser impactados, estableciendo un plan de comunicaciones acorde al objetivo y al presupuesto, el cual direccionará su mayor esfuerzo en el tema digital, el boca a boca y publicity; en este último se debe destacar no solo la promesa de valor, sino lo más importante, la ventaja diferencial, que se dará con el protocolo de atención y las membresías.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-04T20:02:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-04T20:02:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1580
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Céspedes, J., Chumpitaz, Y., & Saettone, R. (2015). Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1580
url http://hdl.handle.net/11354/1580
identifier_str_mv Céspedes, J., Chumpitaz, Y., & Saettone, R. (2015). Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1580
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1844994-8fc4-46e3-829d-847c12b880ec/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a230028-8777-4956-9baf-ecc0c5570473/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7a21875-42a8-4181-ac4d-733d5d985c57/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d8c06dd-2d15-435d-8584-068b7f06fdc5/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b2145f9-ef00-4c85-b7b4-78e1223a2d55/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9aa6bdab-07b8-44b0-8e6f-c3377cc69d2e/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 79e832cf9d28decc427713c057999d8a
4b162cfb1da6701c7be9043ec459ca8d
b68ad4bcb9c675df2f81764cb973e02d
92c20a7c2f8d6a4dca11f2b511acbb71
1b6f96fc6482dbdf647fbc295b34d77f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974668829687808
spelling De Zavala de Romaña, Pedro JoséCéspedes, JavierChumpitaz, YaninaSaettone, Renzo2017-05-04T20:02:50Z2017-05-04T20:02:50Z2016-04http://hdl.handle.net/11354/1580Céspedes, J., Chumpitaz, Y., & Saettone, R. (2015). Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1580El objetivo del desarrollo de este plan de marketing, es establecer los lineamientos y estrategias que permitan un adecuado desarrollo de la marca Villa House Pet Center como negocio, teniendo entre los principales pilares de un correcto posicionamiento, los elementos que conforman la identidad de la marca y el plan de comunicaciones, apoyado en el protocolo de servicios, los paquetes de membresías anuales personalizados y el acertado seguimiento de las necesidades de las mascotas registradas. Se destacan fortalezas de la empresa, como la experiencia en el rubro de mascotas, el manejo de personal, el servicio personalizado ofrecido; como ventajas, la ubicación estratégica, que une a los cuatro distritos de Lima que tienen con mayor cantidad de hogares con mascotas. Pero también es importante considerar que somos nuevos en la zona y que debemos usar todas las herramientas disponibles para generar tráfico de público, en particular al inicio, mientras nos hacemos conocidos y valorados. A través de la investigación de mercado, el análisis de fuentes secundarias y la identificación del segmento target, se han definido las dimensiones o lugares donde los dueños de mascotas pasan mayor tiempo, y los puntos de contacto o medios donde pueden ser impactados, estableciendo un plan de comunicaciones acorde al objetivo y al presupuesto, el cual direccionará su mayor esfuerzo en el tema digital, el boca a boca y publicity; en este último se debe destacar no solo la promesa de valor, sino lo más importante, la ventaja diferencial, que se dará con el protocolo de atención y las membresías.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónPet shopsMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Centerinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTHUMBNAILJavier_Tesis_maestria_2015.jpgJavier_Tesis_maestria_2015.jpgimage/jpeg83044https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1844994-8fc4-46e3-829d-847c12b880ec/content79e832cf9d28decc427713c057999d8aMD55Javier_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgJavier_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12016https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a230028-8777-4956-9baf-ecc0c5570473/content4b162cfb1da6701c7be9043ec459ca8dMD517TEXTJavier_Tesis_maestria_2015.pdf.txtJavier_Tesis_maestria_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101743https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7a21875-42a8-4181-ac4d-733d5d985c57/contentb68ad4bcb9c675df2f81764cb973e02dMD516ORIGINALJavier_Tesis_maestria_2015.pdfJavier_Tesis_maestria_2015.pdfapplication/pdf1575867https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d8c06dd-2d15-435d-8584-068b7f06fdc5/content92c20a7c2f8d6a4dca11f2b511acbb71MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81370https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b2145f9-ef00-4c85-b7b4-78e1223a2d55/content1b6f96fc6482dbdf647fbc295b34d77fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9aa6bdab-07b8-44b0-8e6f-c3377cc69d2e/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5411354/1580oai:repositorio.up.edu.pe:11354/15802025-03-31 22:05:06.813http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).