Ética y publicidad: II foro de ética aplicada

Descripción del Articulo

Este trabajo reflexiona sobre una dimensión importante en el mundo de la empresa y que en las últimas décadas ha cobrado gran importancia: la publicidad. Se intenta abrir un espacio de discusión interdisciplinaria en torno a las buenas prácticas que se viven en el mundo del marketing y la publicidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Piedra Valdez, José, S. J.
Formato: libro
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/973
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ética de los negocios--Perú--Congresos
Publicidad--Aspectos morales y éticos--Perú
Márketing--Aspectos morales y éticos--Perú
id UUPP_b6b973c163619ecafa899ad78cf2123c
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/973
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Ética y publicidad: II foro de ética aplicada
title Ética y publicidad: II foro de ética aplicada
spellingShingle Ética y publicidad: II foro de ética aplicada
Piedra Valdez, José, S. J.
Ética de los negocios--Perú--Congresos
Publicidad--Aspectos morales y éticos--Perú
Márketing--Aspectos morales y éticos--Perú
title_short Ética y publicidad: II foro de ética aplicada
title_full Ética y publicidad: II foro de ética aplicada
title_fullStr Ética y publicidad: II foro de ética aplicada
title_full_unstemmed Ética y publicidad: II foro de ética aplicada
title_sort Ética y publicidad: II foro de ética aplicada
author Piedra Valdez, José, S. J.
author_facet Piedra Valdez, José, S. J.
author_role author
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv Piedra Valdez, José, S. J.
dc.contributor.author.fl_str_mv Piedra Valdez, José, S. J.
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ética de los negocios--Perú--Congresos
Publicidad--Aspectos morales y éticos--Perú
Márketing--Aspectos morales y éticos--Perú
topic Ética de los negocios--Perú--Congresos
Publicidad--Aspectos morales y éticos--Perú
Márketing--Aspectos morales y éticos--Perú
description Este trabajo reflexiona sobre una dimensión importante en el mundo de la empresa y que en las últimas décadas ha cobrado gran importancia: la publicidad. Se intenta abrir un espacio de discusión interdisciplinaria en torno a las buenas prácticas que se viven en el mundo del marketing y la publicidad, además propone discutir la relación entre ética y publicidad desde distintos puntos de vista. El Foro gira en torno a la discusión de estos temas: El engaño, la divulgación de la información y la ética en los negocios, ética y buenas prácticas del marketing y la publicidad, el mundo de la agencia publicitaria y el rol creativo de la publicidad, prácticas de marketing que buscan colaborar con el desarrollo sostenible, responsabilidad de la publicidad en el consumo y en la promoción de valores, novedades del nuevo código de ética publicitaria y dimensión técnica y legal del Estado peruano frente al tema de la publicidad y la competencia desleal.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-06-22T20:19:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-06-22T20:19:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/973
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-9972-57-330-9
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Piedra, J. (Ed.) (2015).Ética y publicidad: II foro de ética aplicada (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/973
url http://hdl.handle.net/11354/973
identifier_str_mv 978-9972-57-330-9
Piedra, J. (Ed.) (2015).Ética y publicidad: II foro de ética aplicada (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/973
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Serie Conferencias;16
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ccdd9064-4d54-489e-a455-63192958772e/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4483c4cb-3ae1-4e3d-867c-561bef85a344/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e68fad7-298c-472f-a086-ff18c5529393/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53a2c111-6833-44dc-b60e-f8191c8b28ea/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f944b600-4063-4a93-a900-47bec809160a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 5be32ae5cc910494be08087772d1fa3e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ad941aa102c76cc7914e2987f9105296
6f7e3725f4b484f94b0678d41ad64916
98100acc763bbb49cf971dee693ed854
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974839539957760
spelling Piedra Valdez, José, S. J.Piedra Valdez, José, S. J.2015-06-22T20:19:02Z2015-06-22T20:19:02Z2015-06http://hdl.handle.net/11354/973978-9972-57-330-9Piedra, J. (Ed.) (2015).Ética y publicidad: II foro de ética aplicada (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/973Este trabajo reflexiona sobre una dimensión importante en el mundo de la empresa y que en las últimas décadas ha cobrado gran importancia: la publicidad. Se intenta abrir un espacio de discusión interdisciplinaria en torno a las buenas prácticas que se viven en el mundo del marketing y la publicidad, además propone discutir la relación entre ética y publicidad desde distintos puntos de vista. El Foro gira en torno a la discusión de estos temas: El engaño, la divulgación de la información y la ética en los negocios, ética y buenas prácticas del marketing y la publicidad, el mundo de la agencia publicitaria y el rol creativo de la publicidad, prácticas de marketing que buscan colaborar con el desarrollo sostenible, responsabilidad de la publicidad en el consumo y en la promoción de valores, novedades del nuevo código de ética publicitaria y dimensión técnica y legal del Estado peruano frente al tema de la publicidad y la competencia desleal.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPESerie Conferencias;16info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPÉtica de los negocios--Perú--CongresosPublicidad--Aspectos morales y éticos--PerúMárketing--Aspectos morales y éticos--PerúÉtica y publicidad: II foro de ética aplicadainfo:eu-repo/semantics/bookORIGINALCON16.pdfCON16.pdfapplication/pdf375648https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ccdd9064-4d54-489e-a455-63192958772e/content5be32ae5cc910494be08087772d1fa3eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4483c4cb-3ae1-4e3d-867c-561bef85a344/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCON16.pdf.txtCON16.pdf.txtExtracted texttext/plain101908https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e68fad7-298c-472f-a086-ff18c5529393/contentad941aa102c76cc7914e2987f9105296MD514THUMBNAILPiedraValdez JoséS.J.2015.jpgPiedraValdez JoséS.J.2015.jpgimage/jpeg71976https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53a2c111-6833-44dc-b60e-f8191c8b28ea/content6f7e3725f4b484f94b0678d41ad64916MD54CON16.pdf.jpgCON16.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19403https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f944b600-4063-4a93-a900-47bec809160a/content98100acc763bbb49cf971dee693ed854MD51511354/973oai:repositorio.up.edu.pe:11354/9732025-05-08 22:28:23.432http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).