Ética y publicidad: II foro de ética aplicada

Descripción del Articulo

Este trabajo reflexiona sobre una dimensión importante en el mundo de la empresa y que en las últimas décadas ha cobrado gran importancia: la publicidad. Se intenta abrir un espacio de discusión interdisciplinaria en torno a las buenas prácticas que se viven en el mundo del marketing y la publicidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Piedra Valdez, José, S. J.
Formato: libro
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/973
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ética de los negocios--Perú--Congresos
Publicidad--Aspectos morales y éticos--Perú
Márketing--Aspectos morales y éticos--Perú
Descripción
Sumario:Este trabajo reflexiona sobre una dimensión importante en el mundo de la empresa y que en las últimas décadas ha cobrado gran importancia: la publicidad. Se intenta abrir un espacio de discusión interdisciplinaria en torno a las buenas prácticas que se viven en el mundo del marketing y la publicidad, además propone discutir la relación entre ética y publicidad desde distintos puntos de vista. El Foro gira en torno a la discusión de estos temas: El engaño, la divulgación de la información y la ética en los negocios, ética y buenas prácticas del marketing y la publicidad, el mundo de la agencia publicitaria y el rol creativo de la publicidad, prácticas de marketing que buscan colaborar con el desarrollo sostenible, responsabilidad de la publicidad en el consumo y en la promoción de valores, novedades del nuevo código de ética publicitaria y dimensión técnica y legal del Estado peruano frente al tema de la publicidad y la competencia desleal.
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