Efecto del monitoreo de semáforo escuela sobre la asistencia de directores, docentes y estudiantes a la institución educativa a nivel nacional entre 2015-2017

Descripción del Articulo

En el marco de la implementación de la herramienta Semáforo Escuela (en el intervalo 2015-2017), la presente investigación busca medir el efecto entre las frecuencias promedio de monitoreo a las escuelas y los tres indicadores priorizados: asistencia de estudiantes, presencia de docentes y asistenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Aristizábal, Diana Estefanía
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2719
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2719
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asistencia escolar
Política educativa
Inversión social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:En el marco de la implementación de la herramienta Semáforo Escuela (en el intervalo 2015-2017), la presente investigación busca medir el efecto entre las frecuencias promedio de monitoreo a las escuelas y los tres indicadores priorizados: asistencia de estudiantes, presencia de docentes y asistencia de directores; así como también, ver su relación con variables correspondientes al espacio educativo (nivel educativo, ámbito geográfico y tipo de institución educativa).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).