Estrategia de mecadotecnia para seguros personales en una empresa peruana de asesoría y corretaje de seguros 1998-2001

Descripción del Articulo

Planifica y desarrolla un plan de marketing estratégico de la Empresa Vidal y Vidal y Cía. para cubrir el mercado de los seguros personales que tienen como línea de productos: el seguro vehicular, seguro de vida, asistencia médica, entre otros. La investigación se divide en dos partes. En la primera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Scheuch Correa, Friedrich Theodor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/155
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compañías de seguros--Marketing
Seguros de vida--Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Planifica y desarrolla un plan de marketing estratégico de la Empresa Vidal y Vidal y Cía. para cubrir el mercado de los seguros personales que tienen como línea de productos: el seguro vehicular, seguro de vida, asistencia médica, entre otros. La investigación se divide en dos partes. En la primera parte, se presenta la descripción y diagnóstico de la empresa. En la segunda, se desarrolla el plan de marketing, la estrategia y objetivos específicos, los planes operativos y de utilidades, así como el control de seguimiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).