Plan de marketing SUELOMIN: recubrimientos para caminos en minería

Descripción del Articulo

El presente plan de marketing, denominado “SUELOMIN: Recubrimientos para caminos en minería”, tiene como objetivo demostrar la viabilidad de implementar un modelo de negocio que abarque el servicio de formulación y regado de caminos no pavimentados en operaciones mineras, optimizando costos, reducie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Gamboa, Carlos Antonio, Vásquez Chávez, Ricardo Gonzalo, Zevallos Otiniano, Wendy Lizet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2744
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2744
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Minería
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de marketing, denominado “SUELOMIN: Recubrimientos para caminos en minería”, tiene como objetivo demostrar la viabilidad de implementar un modelo de negocio que abarque el servicio de formulación y regado de caminos no pavimentados en operaciones mineras, optimizando costos, reduciendo el consumo de agua y manteniendo buenas relaciones comunitarias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).