Plan de marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación propone la elaboración de un plan de Marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real, el cual está ubicado en el distrito de San Isidro en la ciudad de Lima, Perú. Este proyecto tiene como fecha de lanzamiento sugerida a mediados del año 2024 deb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Esquivel Arteaga, Melissa Antonella, Hervias García, Melissa Alexandra, Ovalle Centenaro, Sarita Fabiola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3928
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3928
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Centros comerciales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación propone la elaboración de un plan de Marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real, el cual está ubicado en el distrito de San Isidro en la ciudad de Lima, Perú. Este proyecto tiene como fecha de lanzamiento sugerida a mediados del año 2024 debido a la crisis sanitaria por el COVID-19 que paralizó al mundo, por lo que es importante establecer estrategias que permitan un crecimiento sostenido del negocio, teniendo en cuenta que la presencialidad podría verse afectada por brotes de la enfermedad. Adicionalmente a ello, la crisis política y económica que el Perú está sufriendo, la inflación e incertidumbre en las inversiones afectan las planificaciones comerciales en todas las empresas y hace que la toma de decisiones se vea impactada por un escenario cambiante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).