Factores que influyen en la intención de uso de un aplicativo móvil para la gestión comercial desde una mirada de gestión humana: el caso de una institución microfinanciera

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general identificar los factores que impactan en la intención de uso del App Microfinanzas por parte de los asesores comerciales de una microfinanciera. Para ello, tomamos como base el modelo de la teoría unificada de la aceptación y uso de tecnología (Ut...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Burga Moreno, Wesslie Johnfredd, Cano Erazo, María Soledad, Espinoza Delgado, Claudia Paola, Hurtado Mariño, Joél
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3645
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empleados--Efecto de innovaciones tecnológicas
APPs
Microfinanzas
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general identificar los factores que impactan en la intención de uso del App Microfinanzas por parte de los asesores comerciales de una microfinanciera. Para ello, tomamos como base el modelo de la teoría unificada de la aceptación y uso de tecnología (Utaut por sus siglas en inglés), que es la teoría recomendada, la cual nos permitió generar un nuevo modelo que identifica con mayor precisión cuáles son los factores que influyen en la intención de uso del App Microfinanzas en la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).